Jump to content

Drogas y Alcohol

Respuestas destacadas

Una cosa es decirla, otra tener huevos pa' ponerla aquí :unsure:

No desvirtuo más xD

Bueno, deciros que hoy estuve en la primera clase de filosofía del curso. Lo primero, el profesor es un empolado de la vida que se parece a Bacterio ( El de Mortadelo y Filemón ) y nos echó una tremenda charla sobre:

- Drogas y alcohol y todo eso...

La cosa esque todo lo que dijo es totalmente cierto, están haciendo cursos contra el alcohol, maltrato, drogas, y toda demás mierda que consumimos, pero la cosa es que estas charlas las hacen en los institutos. Estuvimos hablando de que no tiene nigún sentido de que estas charlas se impartan en institutos, colegios... Es decir, se creen que ganan algo dando esas charlas, y nadie se da cuenta que a los alumnos que las reciben se la suda todo lo que vayan a decir, que le va a entrar por un oído y le va a salir por otro. En definitiva, la gente sigue pensando que con esas charlas van a ganar algo, que no va a haber drogas, que no vamos a consumir nada... En fin. Por otro lado claro, no tiene nada que ver esas clases con el objetivo de los centros educativos, que es la educación, y no lo que tenemos o no tenemos que consumir.

A ver que opinais sobre el tema, si estais a favor o no de las charlitas estas, si ganan algo con ellas.

El problema no son las drogas ni los discursos q os dan, el problema es q los pibitos de hoy en dia sois subnormales profundo y "os la suda" todo lo q os dicen.

Yo aun tengo grabados a fuego algunos de los consejos q me dieron mis profesores en 8º de EGB, pero claro, nosotros respetabamos a nuestros profesores.

• Autor
Bueno, deciros que hoy estuve en la primera clase de filosofía del curso. Lo primero, el profesor es un empolado de la vida que se parece a Bacterio ( El de Mortadelo y Filemón ) y nos echó una tremenda charla sobre:

- Drogas y alcohol y todo eso...

La cosa esque todo lo que dijo es totalmente cierto, están haciendo cursos contra el alcohol, maltrato, drogas, y toda demás mierda que consumimos, pero la cosa es que estas charlas las hacen en los institutos. Estuvimos hablando de que no tiene nigún sentido de que estas charlas se impartan en institutos, colegios... Es decir, se creen que ganan algo dando esas charlas, y nadie se da cuenta que a los alumnos que las reciben se la suda todo lo que vayan a decir, que le va a entrar por un oído y le va a salir por otro. En definitiva, la gente sigue pensando que con esas charlas van a ganar algo, que no va a haber drogas, que no vamos a consumir nada... En fin. Por otro lado claro, no tiene nada que ver esas clases con el objetivo de los centros educativos, que es la educación, y no lo que tenemos o no tenemos que consumir.

A ver que opinais sobre el tema, si estais a favor o no de las charlitas estas, si ganan algo con ellas.

El problema no son las drogas ni los discursos q os dan, el problema es q los pibitos de hoy en dia sois subnormales profundo y "os la suda" todo lo q os dicen.

Yo aun tengo grabados a fuego algunos de los consejos q me dieron mis profesores en 8º de EGB, pero claro, nosotros respetabamos a nuestros profesores.

Antes que nada, creo que deberías hablar de lo que sabes y no de lo que no sabes :unsure: Lo de subnormales profundos te lo puedes meter por donde yo me sé xD

Lo primero, no consumo nada, bebo poquísimas veces, al igual que fumo poquísimas veces. Y por otro lado, creo que deberías escuchar las charlas que nos dan antes de ir de listillo xD

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

jajajaja!!!

SEÑORES, HIELASANGRE HA VUELTOOO!!

:unsure:xD xD xD:) :) :) :) :)

AAAAAAAAADIOS....

Yo no digo q seais subnormales profundos por consumir droga, ni te he llamado drogadicto (siquiera subnormal porque era una generalizacion, pero veo q si, q en este caso es aplicable), digo q sois subnormales profundos por cientos y cientos de cosas (una de ellas la prepotencia hamijoh).

En cuanto a hablar de algo q no se... Mi padre es maestro, mi madre es maestra, dos tios maestros, una tia maestra y mi novia... adivina q... maestra!!! He ido a millones de charlas de ese tipo, es mas, tengo un amigo exalcoholico q las da y precisamente son las q surten mas efectos y lo he acompañado mas de dos veces.

Y de todas formas, solo hay q ver a la juventud para percatarse de q os la suda todo y os entra todo por un oido y os sale por el otro (tal y como tu mismo has dicho).

PD: esas charlas no se inventaron ayer, de hecho a mi ya me daban sermones.

• Autor

Si, la gracia está en que si no bebo, no fumo, soy muuuuuuuuuy sano, a mi eso me la suda porque no me interesa, nunca tendré problemas de ese tipo. Me refería a la gente que fuma, bebe, etc... A esa gente es a la que importa una mierda lo que les vayan a decir allí. Si hacen algo, es beber mas, fumar más... Nuestras charlas en los 5 años que llevan dandonoslas, han sido todas de risa, una mierda. Como decía Estrada, te dicen Drogas=Caca no las tomes. Con eso no meten miedo a nadie joder, lo que tienen que hacer es acojonar con estadísicas reales, gente que se ha muerto, y como se decía antes, decir que bebamos, que bebamos lo que nos salga de los huevos, para morirnos, si eso es lo que queremos. Eso tendría mas repercusión que cualquier cosa que hagan, por lo menos a la gente que yo conozco.

PD: Yo no te falté el respeto así que si no lo haces conmigo te lo agradezco.

AAAAAAAAADIOS....

Yo no digo q seais subnormales profundos por consumir droga, ni te he llamado drogadicto (siquiera subnormal porque era una generalizacion, pero veo q si, q en este caso es aplicable)

Esa ha sido muy buena :unsure:

--------

Creo que Jacare tiene razón. Las charlas no sirven de nada si vas con la idea de que no van a servir de nada. Y lo digo por experiencia porque yo y todos mis compañeros ibamos de listos y de sobrados creyendo que conocíamos todo el mundo y que viniera un tipo/a a jodernos el rollo nos la sudaba... Claro que ahora de todos esos compañeros dos se han suicidado, otros han muerto en accidentes, algunos son ahora verdaderamente subnormales... Pero, eh, las drogas molan.

• Autor

Eh, aprende a quotear Morza.

:unsure:xD xD

Ya lo he arreglado... Fue culpa de las drogas, dejarlas :unsure:

Si, la gracia está en que si no bebo, no fumo, soy muuuuuuuuuy sano, a mi eso me la suda porque no me interesa, nunca tendré problemas de ese tipo. Me refería a la gente que fuma, bebe, etc... A esa gente es a la que importa una mierda lo que les vayan a decir allí. Si hacen algo, es beber mas, fumar más... Nuestras charlas en los 5 años que llevan dandonoslas, han sido todas de risa, una mierda. Como decía Estrada, te dicen Drogas=Caca no las tomes. Con eso no meten miedo a nadie joder, lo que tienen que hacer es acojonar con estadísicas reales, gente que se ha muerto, y como se decía antes, decir que bebamos, que bebamos lo que nos salga de los huevos, para morirnos, si eso es lo que queremos. Eso tendría mas repercusión que cualquier cosa que hagan, por lo menos a la gente que yo conozco.

PD: Yo no te falté el respeto así que si no lo haces conmigo te lo agradezco.

:unsure:

No tengo nada mas q decir.

• Autor

La primera frase, puede que me explicara mal, me importa porque la gente a la que va dirigida la charla, se la suda lo que le digan. Ahora si. En vez de empezar a dejarlo, pues hacen oídos sordos. Eso lo digo porque la gente a la que conozco, a ninguno le ha hecho ningún efecto las charlitas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.