Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Informática en horas bajas

Respuestas destacadas

$1000 con subsidio del conicet :hello:.

Aunque si trabajas para una privada en estudios de marketing aumenta.

La leche, no pongan topics así por favor, que desmoralizan a uno... :hello:xD

Un amigo mio estuvo apunto de tirarse por la ventana de la facultad cuando otro le dijo lo q cobraba tras salir de la carrera :hello:

Jacare dijo:
Un amigo mio estuvo apunto de tirarse por la ventana de la facultad cuando otro le dijo lo q cobraba tras salir de la carrera xD

Empiezo el lunes, creo que todavía estoy a tiempo de cambiarme... :hello:xD

En mi carrera a clase de primero van unos 30 y según mi experiencia acabarán el curso solo unos 10-12. Después hay otro grupo en euskera, pero creo que va todavía menos gente.

Menos mal que estamos los de segundo para llenar las aulas :hello:

Por lo menos no me preocupa el puesto de trabajo, hay bastante demanda y sino ya se lo quitaré a un informático xD

Mr. Figo dijo:
La leche, no pongan topics así por favor, que desmoralizan a uno... :hello:xD

Exacto... amí también me desmoralizó, pero estuve hablando con mi padre y confía en mi xD así que nada, a por la carrera!

Tu padre es el q lleva toda tu vida llamandote guapo ¿verdad? :hello:

Asi esta el panorama ahora, pero no sabemos como estara dentro de 3 o 4 años, las cosas estas cambian rapidamente con cualquier ley o carrera q salga. Eso si, tambien puede ir a peor xD

Ahora en serio, al principio te pagan una mierda, pero a los ingenieros experimentados se los rifan. Como es normal tengo muchos amigos en el mundillo y al segundo año currando se los han subastado.

Editado por Jacare

Yo estudiaré Ciclo Superior de informática dentro de 2 años... Ya os contaré :hello:

Pues en las charlas que daban a los pre-universitarios lo pintaban todo muy bonito, diciendo que las empresas cada vez pedían más ingenieros y que el puesto de trabajo estaba asegurado, aunque también me acuerdo que dijeron que probablemente no estaba tan bien pagado como debiera, pero bueno...

Creo recordar que al segundo año de carrera "los buenos" ya empezaban a hacer prácticas con alguna empresa y casi con toda seguridad ya te quedabas allí. Yo no sé, pero creo que es más sensato terminar primero la carrera y hacer alguna ampliación si fuera necesario, que no sentirse tentado por las ofertas que te hagan estando estudiando.

Qué opinan hamigohs? :hello:

Que en la universidad no se aprende practicamente nada de lo que después vas a necesitar.

Yo estoy haciendo segundo del ciclo medio de informática y aspiro a hacer el superior.... por lo menos, en prácticas, se pide a mucha gente, eso si, para tiendas o empresillas con 4 ordenadores para tener una red y saber usar el excel... No sé, tan mal está el tema para un programador? Si después de toda la vida aspirando a ello, luego la cosa va tan mal... en fin, no tendré piedad de nadie, si pillo a un universitario en la misma entrevista que yo, no respondo de mis actos....:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.