Jump to content

La Informática en horas bajas

Respuestas destacadas

Así estamos.

Abogados que se ofrecen como putas en los juzgados o cada vez que ocurren accidentes en la calle.

Y de hecho, están en la calle generando los acciedentes para sacar dinero...

Perdoname Loco por vos, pero le tengo asco a los abogados -_-

en realidad todo bien, pero

donde estamos haciendo accidentes para sacar guita :S?

q voy a la esquina asi voy laburando un poco xD

para entrar en un juzgado no tenes q ser abogado.. jeje le erraste ahi cuando entras en un juzgado entras en la carrera judicial

para mi dentro del derecho lo mas lindo esta en lo aereo, militar, penal (auqnue hay q tener huevos), y comercial jeje... despues la carrera judicial, pero va direccionad aa una rama especifica

• Autor
Pues en las charlas que daban a los pre-universitarios lo pintaban todo muy bonito, diciendo que las empresas cada vez pedían más ingenieros y que el puesto de trabajo estaba asegurado, aunque también me acuerdo que dijeron que probablemente no estaba tan bien pagado como debiera, pero bueno...

no se exactamente como está la cosa en Canarias, pero me imagino que como en el resto de España. No es que no haya trabajo, el caso es que el trabajo es una mierda. Porque, yo al fin y al cabo hice FP porque sabía que mi destino era picar código, pero la gente con la carrera superior se ve haciendo el mismo trabajo (o más básico aún que yo). Osea, que cinco años tirados en el mejor de los casos. Y todo con un sueldo de mierda.

Piensa que un industrial puede firmar proyectos y esa firma vale una pasta, la firma de un informático vale lo mismo que una chapa de Coca-Cola.

Creo recordar que al segundo año de carrera "los buenos" ya empezaban a hacer prácticas con alguna empresa y casi con toda seguridad ya te quedabas allí. Yo no sé, pero creo que es más sensato terminar primero la carrera y hacer alguna ampliación si fuera necesario, que no sentirse tentado por las ofertas que te hagan estando estudiando.

Esto va a gusto. Yo he conocido gente que aguantó hasta terminar la superior despues de hacer la media, y a otra gente que ni hizo el proyecto de la media y se puso a currar (vamos sin titulación alguna) y no les ha ido nada mal. Yo acabaría de estudiar, pero como te digo, para gustos...

P.D. Espero no haberte desanimado mucho -_- y tranqui, que siempre hay excepciones, pero igual en España los puedes contar con los dedos xD

Efectivamente, y te soprenderias al saber cuanto te pueden llegar a pagar por firmar el proyecto de una grua (q encima viene espicificado como los lego) -_-

Lo chungo es q tengas la puta mala suerte de q venga defectuosa y se caiga, q te puedes ver facilmente en la carcel.

Así estamos.

Abogados que se ofrecen como putas en los juzgados o cada vez que ocurren accidentes en la calle.

Perdoname Loco por vos, pero le tengo asco a los abogados xD

q voy a la esquina asi voy laburando un poco -_-

para entrar en un juzgado no tenes q ser abogado.. jeje le erraste ahi cuando entras en un juzgado entras en la carrera judicial

para mi dentro del derecho lo mas lindo esta en lo aereo, militar, penal (auqnue hay q tener huevos), y comercial jeje... despues la carrera judicial, pero va direccionad aa una rama especifica

Se nota que no entendiste a lo que me referi.

Cuando tenes algun problema y tenes que ir a declarar, en la "recepcion" del juzgado o del mismo tribunales tenes 2.000 abogados ofreciendose como putas para "defenderte" o para "demandar".

Además se ve la lacra que son en el caso Cromagnon, cuando el dia del accidente ya estaban en el lugar ofreciendoles a las personas demandar al estado y esas cosas.

Y en cuanto a lo de generar accidentes.... preguntale a las "mafias" de abogados que se dedican a denunciar al estado u a los propietarios o porque la gente se lastima en la vereda y esas cosas, y adulteran informes médicos para lo que es una simple caída termine siendo una rotura total. Te lo digo porque a mi viejo lo quisieron embocar con eso... y algo más conocido, fijate en este delicuente de Novaro.

Que bonitos todos los argentinos, que si informáticos, que si sociologos, que si arquitectos y luego vienen aquí y a la obra. -_-xD xD

Así estamos.

Perdoname Loco por vos, pero le tengo asco a los abogados -_-

q voy a la esquina asi voy laburando un poco xD

Se nota que no entendiste a lo que me referi.

Cuando tenes algun problema y tenes que ir a declarar, en la "recepcion" del juzgado o del mismo tribunales tenes 2.000 abogados ofreciendose como putas para "defenderte" o para "demandar".

Además se ve la lacra que son en el caso Cromagnon, cuando el dia del accidente ya estaban en el lugar ofreciendoles a las personas demandar al estado y esas cosas.

Y en cuanto a lo de generar accidentes.... preguntale a las "mafias" de abogados que se dedican a denunciar al estado u a los propietarios o porque la gente se lastima en la vereda y esas cosas, y adulteran informes médicos para lo que es una simple caída termine siendo una rotura total. Te lo digo porque a mi viejo lo quisieron embocar con eso... y algo más conocido, fijate en este delicuente de Novaro.

Con respecto a lo primero... cuado tenes un rpoblema vos t acercas al abogado, el abogado no va a ningun lado.

si vas a declarar, por un juicio (logicamente), siempre tenes q tener un letrado, o un letrado dictado por oficio, pr lo tanto nadie t va a ofrecer "quiere q litigue por usted?" en la calle.

La "recepcion" del juzgado se llama mesa de entradas

con respecto a tribunales (dentro de tribunales quedan los juzgados.

Lo de cromagnon, si mal no recuerdo uno d elos padres de los murtos es el q nuclea al grueso de los damnificados.

Los abogados no tienen mafias, ahi estas en un grosero error. aunque lo pongas entre comillas.

como el medico tiene q velar por la integridad y bien esta de su paciente, el abogado tiene q defender a su parte. sino es sancionado por el colegio publico.

Ahora, que la argentina es la insdustria del juicio facil es verdad. pero el q va a hacer el juicio es la persona, no el abogado.

la manipulacion de pruebas, yo supongo que te estaras refiriendo a un juicio penal, que es lo que mas conocen las personas, pero rfiriendons en u litigio comun, las pruebas que pones medicas deben de ser realizadas en hospitales publicos con medioc s matriculados. y la otra parte puede pedir que un tercero certifique el estudio.

pero logicamente, si mi cliente se rompio la pierna, no vo a decir ah... se rompio la pierna, sino q voy a demandar a X xq mi cliente tiene un cese del ejercicio de su profesion, como tambien daños morales y piscologicos, y a eso sumale que le impide poder disfrutar de sus actividades habituales. pero del otro lado tendras a otro profesional que tendra q demostrar loc ontrario, a un juez que realizara una interpretacion del sistema normativo nacional.

para mi es mas que justo...

Pues a mi me acaban de contratar por 1000 pavos, con coche de empresa y movil de empresa.

Tarde 7 dias en encontrar el curro y 1 en que me llamaran despues de la entrevista.

grcias german despues de todo, me fuiste util para darme cuenta q realmente quiero ser abogado jeje

es mas, ya mi lenguaje comienza a dar asco... litigios demandas, puaj -_-xD

me falta habalr q mi idolo es velez sarfield y carton lleno, aunque el viejo era groso! xD

Que no hay "mafias" de abogados? Por dios Loco, estas siendo demasiado ingenuo.

Son bandas de asociaciones ilícitas (malandras, enfermeros, abogados) que ya estan programadas de ante mano. Una banda de malandras andan por la calle buscando caerse, romperse algo, que los atropellen, etc. El abogado ni bien se entera y realiza la denuncia y ya estan programados los porcentajes que se llevan cada uno en el posterior juicio.

En cuanto a los de Cromagnon, el mismo 31 de diciembre, había una gran cantidad de abogados ofreciendoles a las familias hacer denuncias. La gente no se acercaba! Los abogados se ofrecían. Algunos familiares cayeron otros no. Buena parte de los damnificados pro Cromagnon estan agrupados con Iglesias.

Que no hay "mafias" de abogados? Por dios Loco, estas siendo demasiado ingenuo.

Son bandas de asociaciones ilícitas (malandras, enfermeros, abogados) que ya estan programadas de ante mano. Una banda de malandras andan por la calle buscando caerse, romperse algo, que los atropellen, etc. El abogado ni bien se entera y realiza la denuncia y ya estan programados los porcentajes que se llevan cada uno en el posterior juicio.

En cuanto a los de Cromagnon, el mismo 31 de diciembre, había una gran cantidad de abogados ofreciendoles a las familias hacer denuncias. La gente no se acercaba! Los abogados se ofrecían. Algunos familiares cayeron otros no. Buena parte de los damnificados pro Cromagnon estan agrupados con Iglesias.

german, vivo en este tema... se desde adentro como se maneja y lo q decis es una pelicula de hollywood .

gente camiando x la calle complotada con abogados para ver si alguien tiene un accidente y le hace un juicio...

claro! y el abogado de la aseguradora es un idiota q dice, aca vengo yo y pago... de q estas hablando !

los porcentajes, supogo q haces referencia a los honorarios, y creo q todo trabajo tiene un honorario... o vos trabajas gratis?

con lo de cromañon, t repito no me consta eso, se q la mayoria esta encabezado por un barbudo q es el padre d eun muerto y el resto esta encabezado por una mina. no hay practicmanete nadie q se maneje solo en la causa.

Claro, es Hollywood y le paso a mi viejo que estuvo año y medio con un juicio por esa "fantasia".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.