Febrero 23, 200916 años Siguiendo por las antípodas...Nicole Kidman Sudafrica queda lejos pero no tanto como las antípodas Y tecnicamente tambien es estadounidense. Uno que esta aburrido y busca poner pegas, lo siento Dire Marion Cotilliard
Febrero 23, 200916 años Siguiendo por las antípodas...Nicole Kidman Sudafrica queda lejos pero no tanto como las antípodas Y tecnicamente tambien es estadounidense. Uno que esta aburrido y busca poner pegas, lo siento Dire Marion Cotilliard Charlize Theron es sudafricana y Nicole es australiana, o al menos eso creo
Febrero 23, 200916 años Autor Siguiendo por las antípodas...Nicole Kidman Sudafrica queda lejos pero no tanto como las antípodas Y tecnicamente tambien es estadounidense. Uno que esta aburrido y busca poner pegas, lo siento Dire Marion Cotilliard Charlize Theron es sudafricana y Nicole es australiana, o al menos eso creo Para acabar con el debate internacional, la sra. Kidman nació en Hawai, pero por parte de sus papitos tiene la doble nacionalidad australiana, puesto que emigró a la edad de 4 añitos a la tierra de los canguros. De ahí que el amigo Eikichi se me echara al cuello - con razón- por mi despiste con las antípodas. Y Sí, la Theron es sudafricana, pero qué importa...está como un queso!
Febrero 23, 200916 años Diremos Anastasia Mayo Nah. Winslet, Kate Editado Febrero 23, 200916 años por Bezoya
Febrero 23, 200916 años Seguimos, que nadie la ha dado: 1. Actriz, no estadounidense. 2. Estuvo nominada a los Oscar, pero no lo ganó.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.