Jump to content

Crónicas desde el Infierno

Respuestas destacadas

Q susceptible juanito, ¿algun trauyma q desconozcamos?

Lo q nos resalta oleg no es q no haya llevado las gafas, sino q dice q si el chaval no ha llevado las gafas es normal q no vea la pizarra. Y q no era necesario q le dijese q no ve la pizarra.

Yo lo comprendo, toda mi familia esta llena de maestros y ademas entrene equipos de niños chicos... eso saca de quicio a cualquiera.

Tranquilo que de traumas nada xD

Si el chico no ve porque no ha llevado las gafas lo normal es que se lo diga al profesor para que le siente más cerca de la pizarra, vamos, digo yo.

Ya te lo ha explicado el, yo lo entiendo, mas q nada porque entrenando el clasico niño q quiere dar el cante dice a voces hasta q se ha peido.

Bueno quizá no fueron mis palabras las más apropiadas, pero por lo que te leí en un principio me dio bastante "rabia", por eso respondí lo que respondí. Quizá me faltó decir un "a expensas de conocer al chico", porque claro, luego hay de todo por ahí, pero me sonó bastante agrandado tu comentario. Te pido disculpas por el tono xD

Aún así, yo creo que si te metes a profesor, creo que sabes a lo que te expones.

Si juanito, pero te aseguro q hoy en dia y habiendo sido muy malpensado mientras estudiabas la carrera, no dejas de sorprenderte estando en clase.

Hoy en dia hay un porcentaje acojonante de bajas por depresiones en la educacion.

• Autor
Bueno quizá no fueron mis palabras las más apropiadas, pero por lo que te leí en un principio me dio bastante "rabia", por eso respondí lo que respondí. Quizá me faltó decir un "a expensas de conocer al chico", porque claro, luego hay de todo por ahí, pero me sonó bastante agrandado tu comentario. Te pido disculpas por el tono xD

Aún así, yo creo que si te metes a profesor, creo que sabes a lo que te expones.

Ok, por mi parte no hay mayor problema.

Respecto a lo de saber a lo que me expongo... está claro que es lo que hay, pero tampoco me parece un razonamiento acertado. Por esa regla de tres, cuando se muera un bombero en un incendio... ¡Qué se joda!

El Lunes habrá nueva edición... y espero que sin malentendidos xD

Si juanito, pero te aseguro q hoy en dia y habiendo sido muy malpensado mientras estudiabas la carrera, no dejas de sorprenderte estando en clase.

Hoy en dia hay un porcentaje acojonante de bajas por depresiones en la educacion.

Ya hombre, si eso está claro, la juventud cada día está peor y más "libre". Confundiendo siempre lo que es la libertad con hacer lo que a uno le da la gana, todo ello motivado seguramente por la educación que se recibe en casa.

Pero de todas formas uno sabe que eso está así, y tampoco es cuestión de dejarlo o no hacerlo si es algo que te gusta, pero vamos, que es lo que hay... por desgracia.

Oleg, cuantos años tienes?

Perdon por la indescreta pregunta. xD xD

che me cague de risa, no podes ir a laburar mañana xD?

o por lo menos contarnos q tenes planeado hacerles a los pendejos el lunes xD?

• Autor
Oleg, cuantos años tienes?

Perdon por la indescreta pregunta. xD xD

Pero bueno! Qué indecencia! xD

30 años...

Estás hecho un pipiolo (xD) en el mundo de la educación. xD

• Autor
che me cague de risa, no podes ir a laburar mañana xD?

o por lo menos contarnos q tenes planeado hacerles a los pendejos el lunes xD?

Venga... con dos cojones!!! con la semana que he tenido y que vaya a trabajar mañana!!!

El Lunes voy a estar de muy mala leche... lo presiento... viene un padre para tratar un problema que al parecer tengo con su hija... La muy cabrona, perdón... la pobre niña no trae ni el libro de texto... de hacer las tareas mejor ni hablamos... y de estudiar, bueno... Pero claro, el problema lo tengo yo, así que tendré que dedicar el fin de semana para reflexionar sobre mi grave problema de actitud con su hija.

Pipiolo? Mejor no te digo a que edad empecé... que te dará algo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.