Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crónicas desde el Infierno

Respuestas destacadas

disculpa tus alumnos q edad tienen?

y x favor contanos de la reunion con el padre! esta sublime esto!

sos el puto amo!!! JAJA

• Autor
disculpa tus alumnos q edad tienen?

y x favor contanos de la reunion con el padre! esta sublime esto!

sos el puto amo!!! JAJA

Bueno... lo de la reunión ya se verá, pero presiento que va a ser descojonante... la niña en cuestión es colombiana, con lo que ya presiento algún tipo de acusación racista. Y encima estoy de mal rollo porque vendrá el padre... he visto a la madre y está tremenda... Ya que vienen a tocarme las pelotas, prefiero que sea la madre... xD

Mis alumnos tienen entre 11 y 18 años (en el caso de repetir curso).

pues si están en 1ª, 12 o 13 años, creo.

ah! no entiendo, de 11 y 18 xD?

xq no educan como en arg y son todos felices xD

jaja

• Autor

jaja

a ver... ENTRE 11 y 18... es un arco de edad...

Espero que no ofenda la corrección y me envíes a tu padre... xD

Yo creo que aquí no educamos como en Argentina, porque a la gente le gusta saber de que país es capital Lisboa. xD xD xD

Yo creo que aquí no educamos como en Argentina, porque a la gente le gusta saber de que país es capital Lisboa. xD xD xD

Aca es malo el nivel general, pero bueh ;).

Yo me voy a dedicar al profesorado de Historia Oleg, así que me espera un futuro parecido al tuyo ;)

jaja

queres mejor q t mande a mi novia ;)?

• Autor

jaja

queres mejor q t mande a mi novia ;)?

Después de sopesar la respuesta, y teniendo en cuenta que mi novia anda muy mística y cabreada, sí... enviámela... mejor ella que tu padre, eso seguro.

No se pero me senti un poco identificado con lo que cuenta Oleg...xD

Yo di respuestas del tipo "Capital de Argentina: La Plata, capital de brasil: san pablo, capital de paraguay: PARAGUAY (con esta me fui al carajo xD), en Roma estaban los spartanos y los atenianos (si, si, atenianos xD), Australia esta en Europa y un sin fin de boludeces y de cosas que saben hasta chicos de 2 años...;) Ahora estoy un poco mas informado, pero hasta ahi nomas. ;) También siempre aunque no quiera, o no sea mi intencion, digo algo o discuto algo con los profesores y hago reir a todo el curso, cosa que me cuesta el mal visto de muchas profesoras (porque con el profesor de Derechos Humanos me llevo de 10, porque es muy parecido a mi con mis gustos y demas) y siempre le informan a la preceptora. Pero a mi me parece muchas veces, por lo menos acá, que las viejas putas de las profesoras se hacen las que saben todo y son unas pelotudas que lo unico que saben es poner unos y retar a todos si no piensan como ellas. Por ejemplo, hoy mismo, unos chicos fueron a llevarnos una carta petitorio para que firmemos porque fueron reprimidos por la policia (si, represion en democracia), y la profesora de inglés los echó y no nos dejó firmar aunque yo y otros nos quejamos. Otra vez me fui de tono con la profesora por decirle, lo que pensaba, y lo que me parece que es la verdad, y me amenazan con nuevas sanciones (ya llamaron a mis viejos varias veces. Y la verdad que cosas asi dan asco. No digo que los alumnos no tengan culpas, pero creo que muchas veces el problema viene de los dos lados. Cuando un chico quiere hablar se lo trata de boludo y no se lo escucha. Aunque no digo que sea tu caso. :D

P.D: Me deshaogué, que con la escuela tengo varios problemas y me gusta contar la verdad (o mi verdad, pero creo que tengo razon) y muchas veces ni mis viejos me creen. :D

Pues Oleg tampoco te pasan tantas cosas, si tu mayor problema en el día ha sido lo de las gafas... Peor lo llevan los que los insultan o los que tienen en clase a futuro criminales (o sin el "futuro" como en mi instituto). De todas formas, nunca seas jefe de estudios, entonces si querías matarte... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.