Jump to content

Crónicas desde el Infierno

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno... hoy ha sido un día especial, eso es indudable. No es la primera vez que tenga un encuentro, digamos, un poco tenso con un padre, pero lo de hoy ha sido, cuando menos, especial.

De entrada, el tipo en cuestión tenía que venir el Lunes, pero no hizo acto de presencia... algo que no me sorprendió porque sabía de sobra que no tenía un maldito argumento. Apareció hoy... y apareció insinuando que si no hablamos el Lunes fue porque yo no estaba en el centro (¡¡¡tendrá morro el tío!!!). Nada más empezar la charla se confirmaron mis temores. Al parecer, no tengo derecho a comentarle a su hija que tiene que traer el material para trabajar en clase... con lo cual se sobreentiende que el problema lo tengo yo.

El elemento en cuestión no trajo ni los cuadernos, ni el libro, ni bolígrafos, ni nada que se le parezca... durante tres días consecutivos. Al tercer día le comento que la situación no va a seguir así y que mientras siga en ese plan, queda apartada de cualquier actividad que se realice fuera del aula y no se le permitirá intervenir (porque no aporta nada, sólo lo hace para ser protagonista) en el transcurso de la clase (notifico por escrito mi decisión a sus padres y a la Jefatura de Estudios). Su respuesta ante eso... "La nota la pone en un bloque de hielo"... y añade "... además, no puede hacerme eso... no tiene derecho... voy a quejarme al Jefe de Estudios". Mi respuesta... "Tu queja al Jefe de Estudios la pones en un bloque de hielo".

En este plan, le comento al padre que su actitud ha sido intolerable y que mi actuación fue correcta. El padre me comenta que soy un racista porque son extranjeros (colombianos)... y que además lo estoy despreciando porque "intolerable" es un insulto. Le expongo mi visión de las cosas y añado una nota "intervenida" en una de mis clases... en esa nota, su hija cuenta con algún detalle que otro el tamaño del miembro viril de su novio y alguna que otra noche lujuriosa... ¡Magia! Problema solucionado... el padre reconoce el problema y promete enseñarle la verdad de la vida...

Por cierto, desde el comentario del bloque de hielo me trae el material... xD

Jajajajaj menudos personajes.

De verdad leyendo cosas como esta uno se alegra de esta en 2º de bach. con gente más o menos "normal".

Aunque con lo que nos cuentas tu y lo que veo por mi instituto el futuro de España va en declive xD

en esa nota, su hija cuenta con algún detalle que otro el tamaño del miembro viril de su novio y alguna que otra noche lujuriosa

¿Qué edad tenía esa niña?

"La nota la pone en un bloque de hielo"... y añade "... además, no puede hacerme eso... no tiene derecho... voy a quejarme al Jefe de Estudios". Mi respuesta... "Tu queja al Jefe de Estudios la pones en un bloque de hielo".

Esto me mato xD

Le expongo mi visión de las cosas y añado una nota "intervenida" en una de mis clases... en esa nota, su hija cuenta con algún detalle que otro el tamaño del miembro viril de su novio y alguna que otra noche lujuriosa... ¡Magia! Problema solucionado... el padre reconoce el problema y promete enseñarle la verdad de la vida...

Dios.

Simplemente eso xD

Me gustaria que algun profesor mio hiciera lo mismo que Oleg... y la verdad Oleg, lo que comentas veo que por desgracia no solo sucede en mi ciudad

• Autor

La alumna en cuestión tiene 14 años... aunque podría tener 15 (es normal que pierdan un año cuando vienen de otro país). Su novio tiene unos cuantos más... por lo que cuentan sus amigas podría tener unos 22 o algo así... mejor no sacar conclusiones, pero vamos.

Respecto a la nota... cuando la intervine sabía que me iba a venir muy bien, porque la tengo fichada desde el primer día de clase. Visto lo visto, está claro que no me equivoqué. Estas cosas, aunque desagradables, vienen de escándalo, porque los demás cogen recorte y se relajan prontito.

Que eso es lo normal, al menos, entre las de su nacionalidad. En mi instituto vienen más de 40 o 50 chicas así, ecuatorianas, colombianas, etc, y SIEMPRE, viene el novio, con el coche, con el reggaeton a toda leche a recogerlas. xD

Que eso es lo normal, al menos, entre las de su nacionalidad. En mi instituto vienen más de 40 o 50 chicas así, ecuatorianas, colombianas, etc, y SIEMPRE, viene el novio, con el coche, con el reggaeton a toda leche a recogerlas. (amo)

sin animos de distcriminar, pero en mi pais a esa gente, sea de colombia, de ecuador, de argentina, de españa o donde sea, se las llama GRONCHOS DE MIERDA (con amor (amo))

en realidad mi querido profesor, el colombiano encuestion tiene razon

segun la rae

intolerable (q no se peude tolerar)

tolerar (acepción 4°) > Respetar las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

lo estas discriminando! ajajaj!!!

USTED ES UN RACISTA, LO DEBERIAN D EPONER EN UN BLOQUE DE HIELO (amo)

segui asi! (amo)

No entiendo lo del bloque de hielo (amo)

Yo los llamo cabezas, es más cariñoso (amo)

Animo a los Española que vean esta noche Tele 5, ya que van a echar un reportaje sobre los latin kings y parece que va a estar bien, además de que ayudará a comprender las mentes superprivilegiadas de estos personajes. Solo con ver a la Milá, diciendoles "sois unos cobardes y tal", va a merecer la pena. (amo)

P.D: No digo que todos sean Latin Kings, pero que hay una gran mayoría que intenta imitarlos es verdad (como pasa con los gitanos).

Saludos.

• Autor

Bueno, afortunadamente mi realidad no está relacionada con los Latin Kings ni nada que se le parezca. Además, no creo que sea un problema de inmigración... es un problema de la adolescencia en general. Aunque algo de razón sí que tiene Bezoya... son unos auténticos imitadores...

Lástima que no tengo el video ya, pero uno de mis alumnos colgó un video en Youtube presentándose como el nuevo 2 Pac... creo que habla por sí mismo. Una joya!

Por cierto... la próxima semana tengo mis primeros exámenes... no digo nada más....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.