Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crónicas desde el Infierno

Respuestas destacadas

No entiendo lo del bloque de hielo (amo)

Yo tampoco (amo)

Lo otro... (amo)

Que verguenza sinceramente, compatriotas como esos me dan verguenza de ser Colombiano, incultos, ignorantes buenos para nada. Que tristeza que la escoria de Colombia y Latinoamerica vaya a dejar mal la imagen de nuestros paises.

Oleg con dos cojones, sinceramente te aplaudo. Yo no podria ser profesor de un bachillerato, de hecho pienso dedicarme es a la docencia universitaria.

david, veni a la uiba a enseñar t lo dije simepre... la vas a pasar bien, a la facu le hace flata la ultra derexa jaja

con respecto a los latin king o la conch del mono peluda, son como dijimos siempre tontitos q imitn sin sber qhacen... en mi barrio se los llama gronchos (repito (amo))

De hecho soy de centro derecha. Lo ultra no me va (amo).

t pregunto una sola cosa, darias algo de marx, del marxismo, de la reforma agraria, de la alienacion de la fuerza de trabajo y de la produccion? lo dudo, o si lo darias lo defenestrarias (amo) asi q serias de utlra derecha en la UBA (amo)

Reforma Agraria soy 100% partidario, por eso te digo que no soy ultra (amo) (amo).

pero no dle marxismo (amo)

yo veo a marx hasta en la sopa, me obligan a odiarlo jaja

Aunque te parezca increible, ven más Marx en las universidades privadas que en las publicas.

Como se dice: "para destruir algo tenes que conocerlo".

Y es ahí, en esos lugares donde bajan linea neoliberal, donde se estudia Marx en casi todos los años de la carrera.

Fuera de joda amigos, tenemos que crear una empresa entre todos, estaría muy bueno... David labura y los demás nos rascamos, y listo, el es inteligente.

• Autor

A ver... explico lo del bloque de hielo...

Cuando le comunico que no participará en ninguna actividad fuera del aula, y que tampoco tendrá derecho a intervenir de ninguna manera, también le digo que se lo comunicaré por escrito a sus padres. Ella me responde que puedo poner la nota en un bloque de hielo (o sea, que mejor que la conserve bien porque no se la va a enseñar a sus padres)... y además se queja diciendo que no tengo derecho y que va a protestar ante el Jefe de Estudio. Ante eso, le respondo que su queja al Jefe de Estudios también la puede poner en un bloque de hielo (o lo que es lo mismo, que me la suda y que seguirá sin participar hasta que traiga las cosas o se derrita el Polo Norte).

Oleg, y hoy no hay diario de tus desventuras?? :P :P.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.