Jump to content

Crónicas desde el Infierno

Respuestas destacadas

Si te respondio lo del bloque de hielo es porque algo de ocurrencia tiene

PD: Darth, tu firma mola tanto como el caballero :P :P xD

Fue decir ayer que me alegro por estar con gente "normal" en segundo de Bachiller y hoy se cabreó con toda la clase la monja de religión, se cargaron un pupitre y en la elección para delegado salieron votos como "JIMBO", "CARLOS ES EL MEJOR", "¿REPETIMOS?" o "HURACÁN".

:P

• Autor

En respuesta a Darth... sí... hoy hay crónica.

09:00 - Empiezo bien el día... Los benditos de 1º A son impagables. Están un poco subdesarollados (es preocupante lo de la estatura de estos chiquillos... cada año vienen llegan más enanos) pero se puede trabajar con ellos. Eso sí, no les pidas milagros porque tampoco se van a llevar ningún premio de investigación. Tengo una anécdota con una de las niñas de esa clase... el primer día de clase, sin anestesia ni nada, la confundí con un niño... prefiero no analizar lo que pensará de mí.

10:00 - El día continúa más o menos bien... o según cómo se mire... 1º B..

- ¿En qué continente está el Everest?

- Mmmmmm... en Roma... ah, no, que eso es un país.

- ........... (no es el silencio, es que he perdido el habla).

11:00 - Tengo guardia... algo que se agradece. Nada que reseñar... salvo una alumna indispuesta.

11:30 - Se produce el momento hilarante del día... Uno de mis alumnos más tocapelotas no trae el material. Me comunica que se le ha quemado la casa (nada grave, algunos daños sin importancia... pero con cierta angustia familiar, bomberos, y todo eso) y que por eso no trae nada. Me muestro comprensivo... pero al rato empieza a tocarme las pelotas (normal en él, por otra parte), le doy un toque y sigue... finalmente termino por decirle que se tranquilice... que lo veo muy quemado :P El susodicho deja de molestar.

12:30 - Nueva hora de guardia... sin problemas.

yo si soy el pibe t mando a la mierda...

me interesa saber como sabes q la cria estaba indispuesta... fue y t dijo? "profe estoy menstruando" :P?

sos dios oleg!

Lo del Everest ma matao...:P :P xD

y pensar que podria ser alumno tuyo...xD

Lo mejor es lo de "que le veo muy quemado" cuando al día anterior le ardió la casa al chico, si es que fue cierto :P

• Autor
Lo mejor es lo de "que le veo muy quemado" cuando al día anterior le ardió la casa al chico, si es que fue cierto :P

Está confirmado... es más, hasta sé como empezó... un cortocircuito en la instalación de la antena del Digital + :P

jajajakjkajkajka....simplemente genial

• Autor

9:00 - Hoy es Viernes... la semana está terminando y estoy de buen humor. Además, los Viernes es el día que más tarde empiezo, así que estoy más contento de lo normal. Esto es un peligro, sobre todo si tenemos en cuenta que los Viernes suelen ser días complicados...

10:00 - Empiezo el día cometiendo un grave error... ante su indolencia les planteo su futuro...

- Espabilen... ¿Es qué creen que van a poder vivir del aire?

- Profe, mis primos pasan (droga)

- Pero bueno, y si te pillan... ¿Saben lo que les puede caer por traficar?

- Ocho años... es lo que le cayó a mi tío por un kilo y medio de coca

En ese instante abandono la conversación maldiciendo mi estupidez...

11:00 - Hoy toca recreo... y la verdad es que lo odio. Hay que evitar roces y comportamientos animales varios... es como ver un Boca-River con la Barra (nunca he visto un Boca-River con la Barra, pero supongo que debe ser un equivalente). Eso sí, la labor de hoy es agradecida porque todos mis compañeros comentan un incidente que sucedió a las ocho en una de las clases de Bachillerato... a uno de los alumnos se le cayó un condón del bolsillo... hasta ahí, todo bien, pero es que estaba USADO. Me entristece pensar que estas cosas no suceden en mis clases... creo que me alegrarían el día. La noticia ha corrido (sin segundas) como un reguero del pólvora por todo el instituto y ahora, al alumno en cuestión, lo llaman "El requesón". Le vaticino un curso muy largo.

11:30 - El día empieza a estropearse con 1º... y ya tengo confirmado que el problema no es mío. Hay que hacer equilibrios para que no se pierdan en los abismos de la comprensión (o incomprensión). Explicar con ellos es sumergirte en las procelosas aguas oceánicas... el tema es que cada vez que me sumerjo deseo con más firmeza no regresar (la muerte podría ser la salvación).

12:30 - Una vez superado el conclicto que les supone asimilar las cuestiones inmigratorias, me sorprendo en 2º... hemos corregido los ejercicios... y TODO estaba bien... ¡Creo que se están copiando los ejercicios!

13:30 - Mi adorado 1ºA me alegra el final del día... ¡Qué estupendos! No hablan... no molestan... no piensan... casi diría que tampoco respiran

Un acontecimiento interesante todos los días sin dudas :blink:.

Lo del condón usado seguro que era un chaval que quería demostrar que había follado (en español)

Lo del forro seguro que era un pelotudo que quería decirle a los amiguitos y mostrarle que la habia puesto. (en argentino)

:blink:

• Autor
Un acontecimiento interesante todos los días sin dudas :blink:.

Lo del condón usado seguro que era un chaval que quería demostrar que había follado (en español)

Lo del forro seguro que era un pelotudo que quería decirle a los amiguitos y mostrarle que la habia puesto. (en argentino)

:blink:

Bueno, hoy no me pasó nada interesante... lo del condón no fue en mi clase. Pero la verdad es que siempre te pasa algo que puedes contar... lo que pasa es que se convierte en algo tan frecuente que lo normalizas. De todas formas, el que alucina es el Jefe de Estudios... ese se traga todos los marrones, así que tiene para contar todo lo que quieras...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.