Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Yo he puesto que la imagen es de un panorámico de 19", pero que hasta hace dos días lo jugaba en uno de 17" y el único cambio es el tamaño del campo, no que la imagen corresponda a uno de 17" xD

xD

Ok, créeme que no lo dudo :) pero la computadora, al pasar la imagen, verás como en cms. hay diferencia, prueba esto en tu próximo partido:

En algún momento del 2D para el juego (pausalo)

Captura la pantalla y pásala a Photoshop o Similar

En Photoshop recorta la imagen al tamaño del 2D y luego ve a Imagen - Tamaño de Imagen y anota el tamaño de la misma en cms.

Ve al juego y en la pantalla 2D Mide las dimensiones con una regla...

verás lo que te digo, que en PhotoShop pone la imagen más grande por unos cms :)

No hacen falta reglas, tanto jugando en el de 17"(Monitor viejo) con el juego a 1024x768, como en un panorámico de 19"(Monitor comprado el sábado por la mañana) con el juego a 1440x900, como en un panorámico de 15"(Monitor del portatil) a 1280x800, en todos, las chapas y las letras son del mismo tamaño, lo que cambia es el tamaño del campo, eso, claro, jugando con el juego a esas resoluciones, no jugando a 1024x768 (Resolución por defecto del juego) en pantallas que admitan más resolución o sean panorámicas, ahí sí verás las fichas y las letras mayores.

xD

EDITO: Pequeño fallo en la BD, Cavani pone que es de Salto (Argentina), pone bien la nacionalidad (Uruguay) pero nació en Salto (Uruguay)... Sería bueno que lo arreglen, además en Argentina que yo sepa hay Salta, no Salto... también la represa se llama de Salto grande. Agradecería si lo pueden ajustar.... y otras pequeñas molestias xD

Que mal eso.. para mi es decirle a Kaniko(Research de Uruguay solo la liga) haber si puede hacer algo..

Lo q estan muuuy bien hechas son las caras de los re-gens, muy bien hechas, con todos los detalles..

Espero el juego..

Editado por laviola7

UNA PREGUNTA:

La base de datos de la Demo será la misma que el juego oficial? Las plantillas y los jugadores serán los mismos?

Porque si es así me e llevado una tremenda desilusión con esta edición.

En las plantillas de Segunda y Segunda B hay fallos garrafales que no habia en el 07, en la mayoria de equipos de Segunda B las plantillas son muy antiguas, salen jugadores que ya no pertenecen a ese club desde hace 4 años!!!

Incluiso en Primera División:

Por poner un simple ejemplo GRANERO ahora en el Getafe sigue estando en el Real Madrid.

Alguien sabe si todo eso se actualizara en la versión oficial? se ampliara la base de datos?

tengo un portatil de 12 y aún no lo pruebo... ojalá q no tenga que comprarme lentes para ver los nombres xD

UNA PREGUNTA:

La base de datos de la Demo será la misma que el juego oficial? Las plantillas y los jugadores serán los mismos?

Porque si es así me e llevado una tremenda desilusión con esta edición.

En las plantillas de Segunda y Segunda B hay fallos garrafales que no habia en el 07, en la mayoria de equipos de Segunda B las plantillas son muy antiguas, salen jugadores que ya no pertenecen a ese club desde hace 4 años!!!

Incluiso en Primera División:

Por poner un simple ejemplo GRANERO ahora en el Getafe sigue estando en el Real Madrid.

Alguien sabe si todo eso se actualizara en la versión oficial? se ampliara la base de datos?

Esto es sólo una demo, cuando salga a la venta ya aparecerán todos los equipos al día, tranquilidad

Lo probe , el skin esta bastante bueno , como que clarifica un poco todo , me gusto , es mas practico , lo que me preocupa es que los errores que se ven que estan , no creo que haya suficiente tiempo como para corregirlos cuando salga (cuestion de horas) , la verdad que me gusto mucho sacando un par de errores en la base de datos , pero la verdad que esta muy bien!!!!!!!

Acabo de probar la demo y he hecho un partido.

Liverpool 5-2 Milan.

Y digo yo. ¿La defensa no es un poco mala? Los goles han sido un poco chorra (salvo dos goles de falta directa). No me he podido leer las 37 páginas, ¿se ha hablado de este tema antes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.