Jump to content

Respuestas destacadas

Que bien, así se endereza el rumbo, grandes victorias en los derbys de la Premier y otra no menos grande contra el Liverpool que nos da el acceso a semis. Ojala nos toque el Shrewsbury y que los otros dos se maten entre ellos jeje. Bueno sigue así y la grada del Emirates solo podrá rendirse ante tu juego. Suerte

• Autor

p41e.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngFoto Finish - Datos del Partido / Alineaciones Titulares / Estadísticas

P41D.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngNews Center - Clasificación Premier League.

De nuevo el Liverpool se mantiene líder con su victoria ante el Derby, el único rival que le había vencido hasta la fecha, aparte de nosotros claro está.

El United empató a domicilio a 2 en casa del Sunderland de Roy Keane y el Chelsea sigue su particular remontada venciendo en Stamford Bridge al Aston Villa.

El Tottenham perdió en su casa ante el Fulham y es ya 19º.

E_FileInfo_Lg_N.pngNews Center Próximo Partido: Goodison Park- Everton. 20ª Jornada Premier League.

• Autor

p42c.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngFoto Finish - Datos del Partido / Alineaciones Titulares / Estadísticas

p42d.jpg

Jornada irregular para los de arriba. El Liverpool cosechó su segunda derrota en liga ante el City que le desmontó la etiqueta de invencible con un 3-0.

El Chelsea también se dejó 2 puntos en Stamford Bridge ante un Newcaslte que le puso las cosas difíciles y sólo el United hizo los deberes ganando a domicilio un difícil encuentro contra los Hammers.

El Tottenham, después de 2 meses, volvía a conocer el sabor de una victoria.

E_FileInfo_Lg_N.pngNews Center Próximo Partido: Emirates Stadium- Birmingham. 21ª Jornada Premier League, primera del 2007.

Editado por Viggo

Hello Mr. Moses.

jaja ya estoy de regreso, en mi ausencia el equipo ha ganado a rivales muy importantes como el Liverpool o el Chelsea, en casa intratables y con buenos resultados fuera.

La verdad es que en Inglaterra se vive el fútbol con mucha pasión, estuve en el Emirates haciendo compras, y al día siguiente vi el partido en un pub de Brighton con mi flamante camiseta de Fábregas xD (por suerte allí en Brighton son más del Arsenal xD) y muchas personas me hablaban sobre el Arsenal, que si era un buen equipo, que Cesc es muy bueno, que si estuve en el campo..en fin como muestra te dejo la foto xD

IMGP4242.jpg

• Autor
  • BanTextos.jpg

Granasmurcia
    Los Reds nos lo están poniendo difícil con una primera mitad de liga impresionante. De todos modos, quedan muchos partidos y veremos qué sucede.
    Lo del Chelsea y Valencia fue sorprendente. No me lo creía. Todo un Dinamo de Bucarest primero de grupo.
    Sin pensármelo, mandé un ojeador a echar un vistazo, porque eso no era normal...

Sobre tu segundo post...Las victorias ante el Liverpool y Tottenham han sido importantes en lo anímico y espero que nos llenen de moral en la carrera por la Premier.
    Sobre el rival de la Carling, en nada desvelo el contrincante, pero ya te anuncio que el invitado de League II le ha tocado a otro...

Muchas gracias por pasar!!

Dago
    Qué bien esa camiseta de Cesc ... porqué te la pillaste en blanco?? A mi me encanta la clásica blanca y roja...
    Por cierto, a cómo se cotiza la camiseta oficial??
    Qué envidia me das bribón!!!

A lo que íbamos, los resultados muy bien pero...
    Qué envidia me das, te lo he dicho ya?? :hello:

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

p43d.jpg

p43e.jpg

El cambio de entrenador no influyó en la mentalidad del Boro y sucumbió ante un infalible Liverpool a domicilio, mientras que el

Manchester United le dio lo suyo al Newcastle con una contundente victoria en Old Trafford por 2-0.

E_FileInfo_Lg_N.pngNews Center Próximo Partido: Whaddon Road- Cheltenham. 3ª Ronda de la Fa Cup

Veo que sigue todo genial.

Otro gigante eliminado de la FA Cup (el imparable en liga Liverpool) y ahora suerte de tocar en semifinales el sorpresón de esta edición, el Cheltenham. Al 99% a la final sin apuros.

A seguir con la genial temporada. Ánimo :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.