Jump to content

Respuestas destacadas

Si consigues a Aaron Lennon te vas a ganar unos cuantos enemigos en el Norte de Londres, pero seria un gran fichaje. McGealdy siempre triunfa en el juego. Lo unico seguro es que por cualquiera de los cuatro te pediran un buen pico. Y si vendes a Hleb, el candidato numero uno tiene que ser VDV, aunque en mis partidas tiene demasiadas lesiones.

Sobre los resultados, ellos mismos se comentan solitos... ¿Muchos jovenes para el partido de FA Cup? ¿Oportunidad para Fran Merida?

Espero que entre Moses y Louis se piquen desde ya por el bien de la historia.

que bien que se le pudiera ganar al liverpool en la copa y pues los dervis tambien muy buenos resultados

y para los fichajes yo digo que apuestes por lennon y benzema aunque osbourne tambien podria ser un fichaje interesante y pues otro fichaje que te sujerriria seria guardado xD pero bueno esa sera tu decicion

bueno hasta luego amigo adios :ph34r::vergu:

Editado por f_javier

• Autor
  • BanTextos.jpg

5ick
    De momento, todo perfecto. Pero sólo una corrección, al Liverpool, no obstante, le eliminamos de la Carling Cup.
    Ahora nos enfrentamos al Cheltenham en la Fa Cup, otras de las competiciones coperas.

Saludos amigo

F Javier
    Olé por leerte las 20 páginas de un tirón…
    Bienvenido y gracias por pasar!!

Eikichi Onizuka
    De momento, ya te anuncio que Lennon está descartado. De banda busco alguien polivalente por ambas bandas y, puestos a escoger, busco a un zurdo más que un diestro, donde está Hleb, Morrison y Walcott.
    No creo que hagamos demasiado desembolso este mercado de invierno, especialmente porque los precios de algunos jugadores están por las nubes. De hecho, la venta de Hleb sólo se produciría en el hipotético caso de que un equipo pusiera la cantidad solicitada.
    Van der Vaart? Su precio es de 18 millones, algo que hoy, no estoy dispuesto a pagar.

En la Fa Cup habrá rotaciones de algunas piezas importantes, pero jugaremos con un once del primer equipo. Mérida está fogueándose en el filial con calma y ahora está lesionado por un par de semanas. Quizá más adelante, se de boleto a algún joven en algún partido copero.
    Louis….somos compatriotas y todavía no nos hemos visto la cara…a ver si saltan chispas!!! :ph34r:

F Javier
    Descartado Lennon, has nombrado a dos jugadores que me encantan, pero me piden por ambos demasiado dinero.
    Benzema está ahora sobre los 10 millones de euros y sinceramente, prefiero dar chance a Murphy del filial, antes que gastarme ese dinero en un delantero, por muy prometedor que sea. Veremos cómo se desarrollan las negociaciones.
    Sobre Osbourne, personalmente me encanta y el Aston Villa lo ha tasado en 8 millones de euros. El problema? La gran nómina de centrocampistas que tengo actualmente.

Veremos cómo se desarrolla esto…

Gracias a todos por su seguimiento.

2-0 nada más ante un rival tan fácil como lo es el Cheltenham? Yo con el Histon sacó un mejor resultados contra ellos :ph34r:. Sin dudas que la pelota no quiso entrar fácil y tuvimos que esperar hasta la segunda mitad para que el encuentro se destrabe, ya que contamos con varias situaciones de gol durante el encuentro.

Saludos

• Autor
  • BanTextos.jpg

gstaricco
    Ya ves, cómo te atreves a comparar el Arsenal con ese pedazo de Histon :D!!
    Nos costó lo nuestro por lo cargados de moral que estaban en su campo, pero finalmente se impuso la lógica de la diferencia de categoría.

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

p50c.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngFoto Finish - Datos del Partido / Alineaciones Titulares / Estadísticas

p50d.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngNews Center - Clasificación Premier League

Estrena como Líder el Arsenal tras el inicio de la 2ª Vuelta.

El Liverpool perdió el liderato frente al Wet Ham, que le derrotó por un peleado 3-2, pero todo sigue muy apretado en la zona de arriba, donde el United y Chelsea, están al acecho de cualquier mala racha.

E_FileInfo_Lg_N.pngNews Center Próximo Partido: Emirates Stadium. Tottenham. Vuelta Semifinal Carling Cup.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.