Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
  • BanTextos.jpg

Zlatan
    Pues mira, en nada jugamos contra el Birmingham y ya les cuento lo que me dices xD
    Visto así, pues sí me hubiera esperado si me iban a dar esos millones…pero en fin, sólo hay una vida que vivir…y jugar….
    Y Malouda ya está desde el principio en el Chelsea…pero han vendido a otro como verás…

Gracias por el seguimiento.

• Autor

• BanTextos.jpg

EPISODIO VI: “CON FIRMES CONVICCIONES”

” Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: "Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión"..”
    Heinrich Heine.

F7.jpg

Londres. 1 de Febrero.

Ha pasado ya la mitad de la temporada y seguimos vivos en todo aquello que, en el verano pasado, nos propusimos como objetivo.
    Vivos en Champions, en las competiciones locales y, tras una carrera de grandes dificultades, por fin líderes de una Premier que el Liverpool estaba vendiendo muy muy cara.
    Lo cierto es que los partidos en la Carling ante dos grandes como Liverpool y Chelsea, nos han dado moral y la tranquilidad de que se están haciendo bien las cosas.

De momento, sale todo como lo planeado. Los fichajes se aclimatan a la perfección, desde los meses de mi llegada, la red de ojeadores que plantamos por todo el mundo hicieron su trabajo y mandaban a mi oficina cientos y cientos de informes de jugadores interesantes, algunos de los cuales, ya conseguimos atar en este mercado de invierno.

Mucha gente habla del porqué no formalizamos algún fichaje. Mi forma de pensar es que, cuando algo funciona, no hay porque cambiarlo; sólo se deben ir renovando y ajustando piezas. Es un proceso paulatino, pero con la plantilla joven que tenemos, ningún cambio iba a ser radical.

La única venta de Sagna respondió a la necesidad de descargar las posiciones más cubiertas, siempre en función del rendimiento y proyección en el equipo. No crean, sin embargo, que no intentamos fichar algún jugador para este mercado, pero tenía claro que no iba a tirar la casa por la ventana y por ello, muchas operaciones se fustraron tras duras negociaciones.
    Les dejo un retal de algunas operaciones que se fustraron este invierno:

• Bojan Krkic estuvo a €5 millones de firmar por el Arsenal. El Fc Barcelona planteó un precio de 12 M más el 45% de su futura venta y nosotros nos plantamos en €7, con un %10 de venta futura.

• El Atlético sondeó la opción de colocar a Sergio Agüero en el Arsenal y a punto estuvo de convertirse en un fichaje estrella para nuestro ataque. Nos lo ofrecieron y pidieron por el argentino, condenado al ostracismo por Aguirre, casi €20M.

• Varios ingleses estuvieron con pie y medio en el Emirates: Sturridge, Osbourne y Leighton Baines, fueron operaciones frustradas por las elevadas pretensiones de sus respectivos clubes.

partidosfebr.jpg

Febrero, sin duda será un mes importante para conocer nuestras opciones reales en todos los frentes posibles, donde los sorteos nos han deparado unos interesantes rivales en Champions y la Fa Cup: Werder Bremen y Leicester, respectivamente, intentarán acabar con parte de nuestro sueño.
    En Premier, los partidos ante el City y el Villa, son los enfrentamientos más importantes de la temporada.

Anotaciones:

• La economía sigue su curso ascendente: con la venta de Sagna y el bajo coste de las inversiones hechas en invierno, ya disponemos de €30M para fichajes e ir saneando más las cuentas de la casa.

E_FileInfo_Lg_N.png Arsenal’s Bank

• Se firmó un convenio con el Aberdeen escocés, un equipo al que le tengo particular cariño ( por qué será? xD). Y a él se han ido cedidos, dos de nuestros jugadores del reserva: Denilson y Martial Jao, con el fin de rodarse en una competición de las Islas.

• El equipo Sub-18 está rindiendo a un nivel impresionante liderando el Grupo 7 con paso firme y Jay Simpson y Fran Mérida en plan estrellas. Diferente suerte está llevando los reservas, actuales 9º en la clasificación.

E_FileInfo_Lg_N.png Grupo 7 Sub-18

E_FileInfo_Lg_N.pngEstadísticas Center - Stats Primer Equipo Récords Primer Equipo

muy buena media temporada amigo espero que el rendimiento del equipo se mantenga igual

y que se pueda sacar un buen resultado en la visitanta ante el bremen bueno asta luego amigo xDxDxD

Otra vez un cuasi puff en la FA. Con un rival de categoría muy inferior para lo que representa el Arsenal y sus suplentes tuvimos que sufrir para poder ganarle al Swansea. Si bien el arquero de ellos fue la figura.. el partido no fue tan desproporcionado para ellos, ya que nos ocasionaron 8 situaciones de gol. Dejarle armar juego a un equipo tan chico es algo que preocupa, ya que a la hora de enfrentar a un grande que no perdona...

Veremos como sigue transcurriendo todo. Saludos

.P.D.: Sí, hasta riñendo hago tochos (esto Secop lo sabe demasiado bien....^^) xD

Tranquilo Zlatan que ya me lo se de memoria, aunque ultimamente no hagas tochos por mi historia xD .

Bueno volviendo a la historia, andaba algo perdido pero hoy me he leido desde donde me quede y la verdad como siempre te digo te estás marcando una pedazo de historia, que como dure va a Historia del Recuerdo del tirón.

Hablemos del equipo, la verdad hemos pasado un mes de Enero bastante tranquilo, yo esperaba un fichaje sorpresa y al final no llegó nadie, solo jugadores del reserva que nunca vienen mal. La verdad que se ha hablado de grandes jugadores que podían haber recalado en el equipo Gunner pero ¿que pasa? ¿que pasó para que el fichaje de Agüero no se cerrase?, ¿Por que no se intentó reducir el precio de varios jugadores con alguna clausula, o algo por el estilo? A lo mejor habló sin saber pero hemos intentado muchos fichajes y al final no ha caido ni uno... xD

En cuanto a la venta de Sagna yo no voy a ser tan critico como lo fue Zlatan en su momento, seis millones de euros por un jugador que tampoco era importante en el equipo son mucho dinero, aunque si es cierto que tan potencial tiene yo lo hubiera cedido una temporada, dado que tampoco necesitabamos el dinero porque ahora tienes 30 millones de euros pero sin la venta te hubieras quedado con 24 millones que no esta nada mal.

Adios y mucha suerte crack!

P.D: Si, me estoy picando por Zlatan....yo escribo tochos mas grandes que él xD

• Autor
  • BanTextos.jpg

Fjavier
    La eliminatoria ante el Perder promete ser de emociones fuertes sin duda.
    Esperemos mantener el tono un par de meses más, para llegar fuertes y con opciones a todas las competiciones abiertas.

Gstaricco
    Tanto como Buf...marcaron un gol, es cierto, no metimos tantos, pero el dominio no fue tal, por muchas oportunidades que tuvieran. Quizá salimos algo relajados los primeros 15 minutos que es cuando la chispa de la moral les llevó en volandas, pero a partir de ahí, el Swansea desapareció del mapa y se defendió con unas y dientes.
    Lo importante era pasar y no sufrir, salvo por lo ajustado del marcador.
    Esperemos que eso no nos repercuta y sin duda hay que salir concentrados para no andar siempre de remolque en los partidos.
    De todos modos, estoy muy satisfecho con el trabajo de mis defensas pero quizá donde más está fallando los hipotéticos suplentes, es en el centro del campo.

Gracias por pasar amigo!

Secop
    Qué bien, tanto que contestar!!! xD
    Me alegro de que te esté gustando amigo.

El tema de los fichajes. Había dinero, es cierto y la verdad es que tenía claro que no iba a hacer grandes desembolsos teniendo en cuenta que la plantilla estaba cerrada y compensada en todas las posiciones. Sólo tenía en mente reforzar sí o sí el lateral zurdo, para rotar con más garantías a Clichy ( que está haciendo un campañón) pues cubrirlo con Gallas o Hoyte, es cumplir, pero sin garantías excesivas.
    Por eso, se apostó fuerte por Baines.
    En un principio habíamos firmado por €7,5 M con el Everton, pero negociando con el jugador, nos rechazó la primera oferta de salario. Al ofrecerle de nuevo el mismo monto al Everton, los de Moyes se descolgaron y me pidieron €10M. Intenté negociar, pero tenía claro que no me iba a gastar ese dinero en un tipo que, a priori, iba a ser suplente. Además, me tocaron las narices con esa actitud xD. Igual me espero a verano a ver qué tal.

Sobre fichajes de renombre? Pues se sondearon a varios, pero el mercado estaba demasiado hinchado económicamente. Bojan, Fred, Sturridge para la delantera...Osbourne para la media...todos por encima de los €11M y algunos ni eran titulares en sus respectivos equipos. La verdad, preferí no gastarme el dinero en jugadores que, esta temporada, igual jugaban 10 partidos como mucho.
    Se sondeó incluso hasta a Quaresma, pero el Oporto se negó en redondo ni siquiera a negociar.

Sobre Agüero, un caso curioso. Sondeando el mercado nacional, mi ojeador me reportó que apenas llevaba 3 partidos jugados con la zamarra rojiblanca. Sondeamos al jugador y se mostró encantado de venirse a Londres, pues estaba algo harto de Aguirre.
    El Atlético mostró interés en venderlo pero con un precio salida inalcanzable: € 22M.
    El jugador tampoco apretó, así que se quedó en agua de borrajas.

Sobre el tema de cláusulas, en algunos fichajes sí las utilicé, pero los clubes abusaban bastante de ello. 45% de Bojan, por ejemplo; Ni de coña!!

En cuanto a Sagna, pues sí, se me planteó cederlo( ofertas no le faltaban), pero bueno, ya no se puede volver atrás.

PD: Toma tochazo de respuesta!!!

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

p53c.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngFoto Finish - Datos del Partido / Alineaciones Titulares / Estadísticas

p53d.jpg

E_FileInfo_Lg_N.pngNews Center - Clasificación Premier League

El gran partido de la jornada fue el Chelsea-Liverpool que acabó con victoria contundente por 3-0 de los locales, que nos da la oportunidad de ser líderes y con un partido menos.

En el otro derby de la jornada, el United venció en Old Trafford al City que vió, con esta derrota, truncada su buena racha de resultados.

E_FileInfo_Lg_N.pngNews Center Próximo Partido: St. Andrews Birmingham. Premier League.

xD Felicidades Viggo, por tal magnifica historia.

Realmente es excelente. Una de las mejores que recuerde.

También hay que reconocer el gran trabajo que estás cumpliendo al mando de los Gunners. Puntero en Liga, y vivo aún en todas las Copas. Se avecina un final feliz para esta temporada.

Ojalá mantengas el nivel, y termines alzando varios trofeos. Suerte crack.

• Autor
  • BanTextos.jpg

JPMM
    Pues muchas gracias por los elogios y Bienvenido!!
    La temporada está siendo muy buena, por el momento, pero se avecinan los grandes partidos, los que decidirán si de verdad somos o no un gran equipo. De nada servirá llegar hasta aquí si no superamos esos partidos.
    Espero cosechar éxitos esta temporada, no hacerlo, sería seguramente una decepción.

Gracias por el seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.