Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
  • BanTextos.jpg

Dago
    Qué trabajo me dais! :rolleyes:

Pregunta!. Cuánto dinero dejaste en las arcas del Emirates con semejante bolsa de compra?? xD
    Sólo por curiosidad, qué precio tiene una camiseta oficial del Arsenal??

Respecto a lo deportivo, pues los resultados como dices, han sido correctos, muy buenos en algunos casos y algo justos en Copa, pero estamos vivos en todas las competiciones y eso es lo importante.
    Ahora se vienen los partidos de verdad, en las que uno se juega títulos u opciones a ganarlos.
    Sobre los fichajes, estoy seguro que rendirán en un futuro. Todos han conseguido acabar cedidos en equipos de primera línea y seguro que reforzaran la maltrecha banda izquierda gunner en la cantera.
    Garay está jugando, no todo lo que me gustaría, pero está jugando. El año que viene cuento con él si podemos conseguir el permiso de trabajo. Sino, buscaré una cesión en la Premier o, en segundo caso, a un grande de Europa.

Pues de seguida posteo el partido ante el Werder, que sin querer, va dedicado a Zinedios.
    No podía dejar de saltar sobre la butaca….

PD: Quiero más tochos! xD

Gracias por el seguimiento.

Madre mía que violación al Bremen :rolleyes:. En el partido de vuelta, a darle minutos a los jóvenes como Walcott o Mérida.

La final va a acabar en los penaltis, ya veras xD, y por supuesto ganara el Arsenal.

La camiseta valía 40 libras (60 euros) y por las letras,símbolo de la champions y número me cobraron 6 libras por cada una . Total = 40 + 3 x 6 = 58 libras (unos 77 euros).

Mucha suerte para la final !!

You asked for it fella...^^

*Zlatan aparece con la camiseta del Werder y con una gran bandera verder que pone "I love Werder"

Werder! Werder!

Bueeeeeno... hacía bastante que no me pasaba por aquí, así que ya toca ¿No? ^^

El equipo sigue bien, cosechando buenos resultados (en algunas ocasiones demasiado ajustados, cosa que a mí personalmente me preocupa (ese 1-2 ante el Leicester es un clariiiiiisimo ejemplo)) y eso sin duda tiene que tiene a la plantilla especialmente motivada, cosa que necesitarás en el partido ante MI Werder (el Weserstadion es un campo muy complicado).

Otra cosa que me ha gustado es que te impusiste al Birmingham en el estercolero de la ciudad (St.Andrews)... Errr... no entiendo cómo coño le cedieron a Bendtner el año pasado... Muy poco equipo para tanto jugador. :rolleyes:

En cuanto al resultado... yo creo que sacando un empate del Weserstadion podrías considerarte realmente satisfecho (en una partida con el Werder logré doblegar a equipos como Manchester, Roma con facilidad en ese estadio (3-1 y 4-2 respectivamente)... eso sin hablar de lo que le pasó al Galatasaray (7-1)...xD).

En cuanto al Manchester... mételes 5 por favor...

.P.D.: Dago... joder tío... Tú lo tienes todo y no tengo nada... x_X No es justoooooooo ^^U

.P.D.: Secopín, me paso por tu historia pero no posteo porque si tuviera que hacer un tocho tendría argumentos como para llenar 3 o 4 páginas (en serio) xD

.P.D.: Hmmm... me ha quedado un pelín corto esta vez... La próxima vez tengo que hacerlo mejor.

EDIT: DIOOOOOOOOOOOOOOX ¡¡¡¡Qué coño le hiciste a mi Werder!!!! No... la pregunta es: ¿QUÉ COÑO LE HIZO SCHAAF A MI WERDER? Lo ha convertido en un equipo de mierda, una panda de mataos que no saben reaccionar, no sienten los colores, no tienen orgullo (sino no habrías ganado con tanta facilidad).

SCHAAF FUERA YA... Wir wünschen Moses hier JETZT

Editado por Zlatan

Memorable victoria ante el Werder Bremen en Alemania. Una goleada que rompe todos los pronósticos y nos deja como un equipo de temer.

Se viene el Man Utd por la final de la Carling Cup. Esperemos otro triunfo, pero será difícil.

Suerte.

Madre mía que nervios por la gran final. Sin lugar a dudas un partidazo el que se va a vivir por la final de la Carling Cup, y esperemos que nuestros deseos se hagan y podamos ganar a un Manchester que viene con bajas muy importantes, para que negarlo, si al Manchester le quitas a Rooney y al pilar del centro del campo como es Carrick, pues algo influye...pero bueno, nosotros tambien tenemos una baja muy importante como es la Adebayor esperemos que Bendtner se anime y le clave dos golitos al Manchester.

En cuanto a la táctica, contra el Werder Bremen, a los laterales le pusiste flecha para arriba, ¿no te quedas en bragas en defensa?, porque si le pones flechas tendrán actitud de irse para arriba y entonces solo se quedan dos centrales para defender, que mentalidad tiene Fabregas y Diarra, ¿ofensiva o defensiva?. ¿Por que en este partido has decidido no poner las flechas?.

Por último sobre el partido de Werder Bremen, espectacular, sin palabras hemos conseguido sacar la eliminatoria adelante en la Ida y encima fuera de casa, poco más que decir, Van Persie es Dios!

Adios y suerte en la final!

P.D: Zlatan ¿ tres páginas ? menos hablar y más escribir :rolleyes:

Edito: Joder podías haberte esperado a que terminara de postear yo, para postear tú, de momento bien, un empate a romper el partido en la Segunda Parte!

Editado por Secop

• Autor
  • BanTextos.jpg

Dago
    Bien violados sin duda. Un partido de ensueño el que viví en Bremen. Todo salió bien y nos llevamos un resultado adecuado.
    Sobre lo que dices, pues sí, te adelantaste y seguramente estrenará convocatoria Mérida con el primer equipo en un partido de Champions ( fui previsor y se le anotó en la lista para la Champions League junto a Djourou).

En cuanto a la final, posteo esto pq estoy al borde de un ataque de nervios…ya se viene el final…

Zlatan
    Me ha gustado eso de oirte gritar “Werder, Werder” y luego ver el bañito que le solté a los tuyos.xD
    La verdad es que sorprendió el rendimiento de un Bremen que va líder dominador en la Bundesliga y que dio la peor imagen de sí mismo.

Sobre las victorias en Copa, mucho se ha hablado. Cierto, se ha ganado por pocos goles, pero la realidad es que nunca tuvimos miedo por el resultado. El dominio siempre fue nuestro y el problema radicaba en que entrara la maldita pelota en las redes rivales.
    Sobre el Birmingham, for you this victory!

Al Manchester, 5 va a ser difícil. Me confirmo con ganarles 1-2 y de penalti.

PD: Ya te digo. Ya se podía haber traído unas camisetillas para los dos.
    PD: sin comentarios :rolleyes:
    PD: Yo sé que tu puedes… xD

No sé que has dicho en alemán, pero sonaba fatal!!

JPMM
    Eso espero amigo. Que prosigamos con esta forma en Europa y la moral que aportemos frente al United, se emborrache de la ilusión con la que salimos de Bremen.

Secop
    Interesante post el tuyo.
    El United llega con dos lesiones importantes Rooney y Carrick. Al primero ya le han buscado sustituto, Tévez que irá acompañado del flamante fichaje Chelo Delgado.
    En cuanto a Carrick, pues Fergusoson ha apostado por la sorpresa metiendo a Giggs por el centro, pero seguro que permutará con Park por el extremo.

Sobre la táctica ( ya tenía yo ganas de discutir estos temas), aprovecho la velocidad y despliegue físico de dos jugadores como Eboué y Cliché. Ambos tienen marca “normal”, pues tienen una clara proyección ofensiva. Sí es cierto que suelen aprovechar los espacios a su espalda, pero los dos tienen una velocidad de repliegue importante y casi siempre recuperar a tiempo. Además, Diarra ( con mentalidad defensiva) y los dos centrales, muy rápidos en el corte y en la anticipación, cubren sus subidas con corrección.
    Ante el United, me preocupa especialmente Ronaldo, Park y las caídas a banda de Tévez, que es rapidísimo. Les he quitado la flecha para tener mayor presencia numérica a la hora de defender pues cualquiera de estos te hacen un siete en un regate.
    Ya te avanzo que a los laterales les quité las flechas pero no la marca “ normal” cosa que sí he hecho en la segunda parte, poniéndolos en “ defensiva” por la cantidad de dos para uno que Tévez me generaba a banda.
    Por cierto, a Fábregas lo tengo como normal, pero con libertad de creación y combinando tipo de pase, además de pases en profundidad.

Lo siento, pero esto del foro..pensé que no escribía nadie…

En fin…que nos vamos a la 2ª parte a ver qué sucede….

Gracias por el seguimiento.

No sé que has dicho en alemán, pero sonaba fatal!!

Simplemente dije: Queremos a Moses YA (Vamos que sustituyas a Schaaf) lo que pasa es que el alemán es un idioma muy tosco y casi cualquier cosa suena mal...^^U

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.