Jump to content

Respuestas destacadas

Vaya repaso que le has dado al Werder Bremen en su casa. En parte esperaba esa goleada, aunque no tan abultada. Casi siempre en el FM, por lo menos en mi experiencia, los equipos alemanes (salvo el Bayern Munich) resultan muy faciles en las rondas definitorias de la Champions League. Pero igualmente enhonrabuena por ese excelente encuentro de Van Persie.

Final de la Carling se presagia un lindo partido... y por el momento se está dando así. Un emocionante 1-1 muy pero muy parejo. Veremos como se termina desenvolviendo todo. Saludos

• Autor
  • BanTextos.jpg

Zlatan
    Me gusta, me gusta… :rolleyes:
    Pero de momento estoy feliz en Londres

Y más si ……

el primer titulo del equipo ni mas ni menos que contra el manchester :rolleyes:xDxD

asi tambien el resultado contra el bremen fue mejor de lo que yo esperaba y ojala el equipo siga manteniendo ese nivel para poder conquistar la primera copa de campeones de su historia suerte amigo adios xDxD

buenisima historia...

me encanta fabregas... cuidalo..

jajaja saludos suerte...

Me uno a la historia. Siempre la habia seguido sin postear pero me he animado.

mucha suerte Bendtner titularrrr.

Ahora no voy a poner un tocho de lo mios, me decanto por poner simplimente: "Van Persie es Dios". Impresionante lo de este jugador te ha dado la final y yo te doy la enhorabuena. :rolleyes:

Adios y sigue así!

Enhorabuena por tu historia, me esta encantando

Muchas felicidades por el titulo y la chincheta, perdona que no me pasara por un tiempo. Si el equipo sigue funcionando asi no tardaran en llegar más exitos ;)

Suerte amigo!

Pues post simple.

Felicidades, asi da gusto ganar, con 2 goles seguidos en el descuento ;). Van Persie, Fábregas y Gordon cracks !!!!

Ahora a por liga y Champions

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.