Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Economia de clubes en Sudamerica

Respuestas destacadas

Les cuento un cuento:

Erase una vez, en Mayo mas o menos cuando Un forero llamado Finki le pidio a Black que cree un subforo privado para que un grupo de 15 foreros colaboremos con el Researcher argentino Daniel Szmid tambien llamado Francescoli. Resulta que justamos informacion, pusimos todas las ganas y el señor researcher se cago en nosotros y no mando los archivos a editar a tiempo.... Cuando los mando, la BD ya estaba cerrada. Editamos los equipos igual, pero las modificaciones recien se las veran cuando salga el parche oficial.

En fin, si todo sale como uno espera, la liga argentina va a ser logica en el aspecto economico.

vos decis k se arreglara con el game completo o con el 1er parche dsp de k salga el juego?

Será con el primer parche, ya que lo que estas jugando ahora con la demo es lo que se quemo en el cd a distribuir.

Los CDs maestros no se han fabricado, asi que el juego todavía no es Gold y puede haber uno que otro cambio aunque no creo que nada trascendental por mas que esta gold demo se llame asi.

Me cito a mi mismo:

he jugado a todos los fm y sin dudas este es el mejor...

me encantaron las formas de hacer tacticas los postpartidos todo esta espectacular... la verdad no puedo esperar al 19 de octubre y pasar horas jugando...

QUE LLEGUE YA EL 19 DE OCTUBRE

sin duda la mejora este año es notable...

Dos cosas, la primera, si vas a postear trata de no postear dos mensajes seguidos, edita el anterior.

La segunda la fecha de salida NO se sabe todavía, la verdad que ni se de donde sacaron eso del 19 de Octubre, lo unico que se ha dicho por parte de SI es que sale antes de Navidad.

Cito lo que ha escrito Miles en el Foro de SI

From tonights blog to go with the demo

"Whilst I was hoping to give release dates for the game today too, that has not been possible, as we’re still checking the master discs before going into manufacture early next week (as long as no issues are found). As soon as we have the release dates, we’ll announce it via the blogs. And I am as keen as anyone for the game to be in manufacture, as it means that I get to shave off the stupid beard I am currently sporting, and get a haircut, which is much needed!"

I will update this thread when there is more news.

Traducción:

Del blog de esta noche que va acompañando al demo:

"Aunque yo espera dar fechas de lanzamiento para el juego también hoy, esto no ha sido posible, ya que todavía estamos revisando los discos maestros antes de empezar a fabricarlos comenzando la próxima semana (mientras no hayan inconvenientes). Tan pronto como tengamos fechas de lanzamiento, las anunciaremos via los blogs. Y yo estoy tan expectante como cualquiera de ver el juego en fabricación, ya que eso significa que me puedo afeitar la estupida barba que tengo y cortarme el cabello, lo cual es muy necesario!"

O sea que de fechas nada de nada.

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...91/m/7742076743

Y con respecto a que se arregle en el otro parche NO es nada seguro pinchita, asi que no te confies, hasta que no haya una lista de los bugs y errores que corrige el 8.0.1 no se sabe nada de nada, ni siquiera nosotros los betatesters y researchers sabemos que vaya a corregir ese parche.

• Autor

Si, la verdad es que solo lo sabremos cuando salgan los juegos y en Febrero con el parche 8.0.2... pero les recuerdo:

- tanto los parches para la versión FM06 como para el FM07 decian que dentro de sus novedades los equipos sudamericanos y mexicanos traian las economias "tuned" esto es "afinadas" y todos sabemos que no fue asi nunca.... siempre los equipos recaudaban millones de euros en poco tiempo.

- el editor del FM07 traia una seccion para editar los valores de las entradas... les cuento que la porquerìa no servia, primero les puse valores reales por ejemplo entradas en Chile por 5 a 7 euros promedio y nada todo seguía igual... y ante mi sorpresa luego los edite a 1 euro para ver el efecto del editor y nada!!!!! era como si todo siguiera igual y las entradas valiesen algo asi como 30 euros..... totalmente irreal, lo escribí en el foro de SIgames y nadie respondió!!!!!

es por eso que tengo una natural desconfianza sobre el punto (amo)(amo)(amo)

Y Dicen que es una burla de SI hacia los sudamericanos ^^

Dejen de quejarse hombre, y tampoco se crean el ombligo del mundo por ser los que alimentan las ligas europeas...

Es un JUEGO como dijeron por alla arriba...

Dejen de quejarse hombre, y tampoco se crean el ombligo del mundo por ser los que alimentan las ligas europeas...

entonces k hagan komica tu liga y k hagan en serio la liga argentina...ahi te parece mejor++ asi vas a saber mejor d elo nos kejamso y k no es de lleno sino muy justamente.

Y que es si es un juego?

Si ellos se proclaman como el mejor simulador de manager del mercado, con la mejor BD y en base a la realidad, las economias de las ligas sudamericanas debe ser real.

Ademas distorsiona al juego en si. He visto que equipos Argentinos de media talla ganandole la compra de un jugador a equipos potentes europeos y eso no ocurre para nada en la realidad.

Les cuento un cuento:

Erase una vez, en Mayo mas o menos cuando Un forero llamado Finki le pidio a Black que cree un subforo privado para que un grupo de 15 foreros colaboremos con el Researcher argentino Daniel Szmid tambien llamado Francescoli. Resulta que justamos informacion, pusimos todas las ganas y el señor researcher se cago en nosotros y no mando los archivos a editar a tiempo.... Cuando los mando, la BD ya estaba cerrada. Editamos los equipos igual, pero las modificaciones recien se las veran cuando salga el parche oficial.

En fin, si todo sale como uno espera, la liga argentina va a ser logica en el aspecto economico.

vos decis k se arreglara con el game completo o con el 1er parche dsp de k salga el juego?

Será con el primer parche, ya que lo que estas jugando ahora con la demo es lo que se quemo en el cd a distribuir.

Los CDs maestros no se han fabricado, asi que el juego todavía no es Gold y puede haber uno que otro cambio aunque no creo que nada trascendental por mas que esta gold demo se llame asi.

...

[tocapelotas_mode_on]

De verdad crees que en estas poquitas horas entre nuestros posts y el de Miles pudieron coordinar, ponerse de acuerdo, preparar el envio, enviar, recibir, masterizar, testear, enviar ok a SI, acto seguido SI aprueba y lanza la orden a todas las 'fabricas' para que lo hagan en serie y metan en cajitas ? Me imagino que no.

Estas cosas como bien sabras se coordinan con suficiente tiempo de anticipacion como cualquier proyecto.

Y ahora seguira asi: se lanza el 19, acto seguido algunos a afeitarse, otros a 2/3 semanas de vacaciones, algun suertudo 1 mes y a la vuelta le pegamos duro con las listas de modificaciones y cambios que hemos previsto y que nos han hecho saber nuestros seguidores, eso si, hasta junio-julio, luego la coordinacion de produccion, entregas, betas, testers, demo, cajita en octubre/noviembre, diciembre talvez segun las cagadas propias o de ajenos y/o las ganas.

El post de Miles: http://fm08.footballmanager.net/en/article/101/1686.html

"Woo hoo! The game is official what's known in the games world as "gold", which means gold masters have been made, and various factories in the middle of nowhere are currently doing very little apart from churning out discs of Football Manager 2008."

El post de Miles reconociendo que: http://community.sigames.com/eve/forums/a/.../6032045843/p/1

" Posted 03 Oct 2007 12:53 Hide PostReply With QuoteEdit or Delete MessageReport This Post

Shandiar - I actually wrote the blog a couple of days ago, and was awaiting dates. We weren't expecting to have confirmed dates for some places, but did get them, and I forgot to take the paragraph out. Sorry!"

El post de Mike de SEGA anunciandolo: http://community.sigames.com/eve/forums/a/...91/m/6032045843 posted 03 Oct 2007 10:54

En fin, un intento de chascarrillo.

[/tocapelotas_mode_off]

Saludes y ... A Jugar !!! (aunque siendo tu betatester quizas ya estes un poco mamado)

Por aqui andaba uno hace unos dias quejandose por un pasaporte o extracomunitarios (nosotros no tenemos esos problemas), o

tengo que recordarte la que han montado con el temilla de los dorsales el año pasado o el anterior, ya no recuerdo (es que nosotros no tenemos esos problemas),

sinceramente no le veo el problema para asignarles numero en cada partido o que se borren porque si, con gusto los vuelvo a asignar.

Ni hablemos de esos que estan en el equipo B y debieran estar en el A (o era al reves?, en fin, problemas que no tenemos),

tampoco mencionemos equipos que no pueden fichar de otras regiones (asi les llaman ?) y lo hacian.

Si habremos leido carradas de protestas por estos temillas, y ahora vienes a decirnos que no podemos quejarnos, vamos.

Dile a los esforzados colegas que afanosamente recaban datos para la 3era de España, que el 'recolector oficial' se pasara por 'alli' (si, ese lugar) toda esa informacion y esfuerzo, que SIGames no vera en tiempo, anda preguntales que opinarian. Aprovecha y preguntales que harian si eso sucede 'varios', reitero 'varios' años.

No la sigo porque ya me sacaste la piedra.

A disfrutar el juego !!!

Saludes.

Son errores de nacionalidad, no de toda una liga, amos que si todos los españoles se quejan por las finanzas de toda la liga española, pues se forma un gran rollo...

Errores de nacionalidad es insignificante con los de finanzas, pues amos que digan lo que quieran, griten lo que quieran, hagan 50 post en el foro de SI a ver si les hacen un poquillo de caso (amo)

Editado por markvar

Pero vos sos taradito no? estamos hablando de un error que distorsiona TODO el juego y que se arregla con dos minutos de programación.

Pero ta, tenés razón, nosotros nos quejamos al pedo.

Che, me hicieron enfadar a Jorgitoooo. (amo)

Es que tiene razón.

Desde la salida de la zaga FM (y no se la del CM, porque no la jugue) la economía de los clubes sudamericanos estan altamente distorsionados y arruinan el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.