Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FECHA SALIDA FOOTBALL MANAGER 2008

Respuestas destacadas

Ismaelito, no te los estoy comparando, pero solamente te digo que es normal que hagan eso, porque se ha hecho casi siempre y se sigue haciendo y da bastante buenos resultados.

Hola.

¿Comprobar en kioskos en España? con razón el retraso, esto de la logística... Yo acostumbrado a las tiendas de juegos que acumulo puntos y me salen más baratos, no me conviene y eso de devolverlo si sale defectuoso por kiosko ¡¡¡juas!!!, no te suelen creer o te miran muy mal. Mi reserva está hecha ya en la tienda desde hace 2 semanas.

Me salvareis la vida y creo que a más de uno si sale pronto y como pre-agradecimiento un FM Modifier del FM08 que sin él me siento raro que os lo currais cantidad de bien.

Saludos. :P

P.D: ¿No os ocurre, como a mi, que al saber la fecha de compra de la esperada y mejorada versión, la anterior versión la estamos ya desistalando porque "para qué seguir ya que pierdo el tiempo en seguir y no paro de pensar en la nueva versión que hay partida hasta el año que viene por estas fechas"? :P

Gapasho, por reservarlo en la tienda te hacen descuento, no?

Me puedes decir, si esto es cierto, en que tienda lo has reservado y de cuanto es el descuento?

Saludos.

besoya, no seas tacañoo y paga todo!!

Gapasho, por reservarlo en la tienda te hacen descuento, no?

Me puedes decir, si esto es cierto, en que tienda lo has reservado y de cuanto es el descuento?

Saludos.

Por comprar varios juegos y al ser socio se van acumulando puntos y estos puntos los puedes utilizar en el futuro como descuento para otros juegos. Por supuesto contra más caro es el juego y más compres más puntos vas acumulando, Centro-Mail es una de ellas aquí en España, con lo cual más descuentos.

En Centro-Mail por ejemplo si lo reservas por internet y te lo mandan por correo ordinario, pues te descuentan ya de por si 3€ en cada juego.

Saludos. :P

Las versiones española y europea van a ser iguales o la española va a tener cosas nuevas?

porque si no estoy pensando que si te haces con una de las europeas, con tener el idioma castellano sacado de la demo te vale no?

eso que dice gaspasho es verdad,mi hermano es socio y vas ganando puntos y puedes conseguir juegos gratis,o incluso puedes vender juegos tuyos(estoy hablando de centro mail).

Bueno a parte de que no me gusta la politica de centro mail ahora llamado game, me parece publicidad engañosa por cada 40 euros de gasto te dan la asombrosa cantidad de un euro, waw eso es un paston y el tema de compra ya es el timo del siglo te comprarn la psp por 60 o menos y la venden por 120, un juego que te compran por 4 euros lo venden por 12...etc, si teneis que vender hacerlo por ebay. Me parece muy mal que en españa siempre seamos los ultimos en recibir las cosas ya estoy hasta las narices, ya puede traer algo especial el que llegue aki ni que sea una carta de disculpas, pq no tienen excusa.

Buenas.

Si pero por ebay tienes que pagar una cuota al año como vendedor y tengas la suerte y des confianza al público potencial o directo. Además te clavan en los envíos por correo y hacen virguerías en ese sentido. Más barato si pero hacen lo que quieren en los gastos de envío, con lo cual desde mi punto de vista me es más de fiar la tienda Game o la especializada de al lado de casa. Y encima que tengas la suerte de que no te pujen, que te admita devolución, cosa rara...etc.

Saludos. ;)

Sin lugar a dudas la especializada de al lado de casa. ;)

Por cierto en una P.D. mía anterior, ¿seguís jugando los que teneis el FM07 o ya esperais a la llegada del nuevo FM08? Ni idea de seguir jugando a la partida que tengo entre manos o esperar y desistalarlo, esto es una anulación mental en toda regla. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.