Jump to content

FECHA SALIDA FOOTBALL MANAGER 2008


DARÍO

Posts Recomendados

Conclusiones que saco con lo de las fechas de salida del juego es que quien distribuya el juego aqui en españa es un poco retarded, el dia 19 en toda europa apestada por la pirateria, asi que el dia 19 a las 12 o una de la tarde estara para descargar en todas las paginas, y en españa como no se puede comprar hasta una semana despues la gente "seguro " que no se le ocurrira bajarselo de la red para ver como ha quedado el juego completo ( ironia), teniendo un fin de semana donde pueda estudiar cada uno de los aspectos nuevos del juego. Y claro luego en españa habra gente que merece ir al cielo que una vez que lo tenga en su poder a la semana lo compre original para hacer un donativo a la causa ( nueva ironia), con que en españa en unos años ( esperemos) se dejara de vender el juego por que la gente no lo compra..... no sera merluzos que se lo poneis en bandeja de plata vendiendolo una semana mas tarde......

Yo soy de los que todos los años me compro el original ( sere un nostalgico) pero me gusta pagar por un buen trabajo y ademas solo compro 2 juegos al año y uno de ellos es este pero no entiendo porque me tienen que dejar con la miel en los labios mientras mi vecino de al lado se lo pasa de puta madre con el juego una semana antes que yo .... culpa de la pirateria o de la gente que vende este juego..... no se pero me da que no esta bien hacer lo que hacen todos los años.....

Espero con ansias disfrutar del juego cuando salga pero tengo claro que una semana antes escuchare al vecino partirse el culo de mi mientras el juega al juego por el que no paga y yo si pero no puedo comprarlo por la mala cabeza de cierta empresa.

yo siempre me lo bajo uego a el y luego me lo compro primero por ke si no lo compramos podrian dejar de acerlo y eso seria una desgracia y segundo tengo todos desde el de la portada de camacho asi ke es una coleccion ke la pienso acer siempre aunke tenga 8años creo ke jugare si se sige aciendo este juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta

has dicho que te lo bajas .....!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios ten cuidado te pueden poner una advertencia!!!!!!!!!!!!!!! a mi me la han puesto por hacer un alegato en contra de la pirateria.......

Si ves gente con antorchas hacia tu casa ten cuidado .........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

has dicho que te lo bajas .....!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios ten cuidado te pueden poner una advertencia!!!!!!!!!!!!!!! a mi me la han puesto por hacer un alegato en contra de la pirateria.......

Si ves gente con antorchas hacia tu casa ten cuidado .........

El problema es que hay mucha gente que no tiene muy claro de lo que va la piratería. Bajarse algo de internet no es peratería. Piratería es hacer uso de ello o sacar beneficio, pero es totalmente legal probar una cosa antes de comprarla. Yo soy un asiduo de las películas de terror, pero como hay mucha mierda en este género, prefiero descargarme la película primero, verla, y si merece la pena, comprarmela, pero no se me ocurre gastamte 15€ en una película fiándome por la carátula.

El el caso de los juegos, suelo ir sobre seguro, aunque de vez en cuando cometo errores con juegos que si me los hubiese bajado y probado antes, nunca me los hubiese comprado (por ejemplo TCM 07, Metal Heart o el Pro Cycling Manager). El Footbal Manager sólo lo bajé el año que Eidos y SI se dividieron, sólo para ver si guardaba el espíritu del Championship Manager. Al ver que era el mismo juego con algunas mejoras, no dudé en comprármelo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No digas esas cosas o te banearan aqui no hay libertad de expresion... la vida es dura en este foro donde seguro que hay un 70 % que se lo bajan pero no se puede decir .......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No digas esas cosas o te banearan aqui no hay libertad de expresion... la vida es dura en este foro donde seguro que hay un 70 % que se lo bajan pero no se puede decir .......

Si, si que la hay. Lo que no puedes es hacer lo que te salga a ti de los huevos. Otra cosa es que el Mod que te advierta tenga más o menos razón.

Y respecto a tu ultima frase, las reglas lo dicen bien claro.

Artículo 8: Warez o Piratería

Todos sabemos lo que es, así que no precisa más presentaciones. Si se encuentra a cualquier usuario hablando de piratería, programas de descargas ilegales, páginas ilegales de descarga clandestina, o haciendo tentación a cracks, o cualquier cosa que modifique a un juego o programa será advertido y/o baneado automáticamente

En este punto no caen a derecho el aviso previo siendo que la protección al foro y a la web de FMSite.net es lo primero.

¿Donde es donde te pierdes?. Es que parece que os da morbo hablar de lo que no se puede. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pierdo entre las piernas de tu madre y eso es lo que me da morbo si leyeras o aprendieras a hacerlo sabrias de que hablo yo ....

y libertad de expresion no hay cuando no se puede hablar de algun tema...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me pierdo entre las piernas de tu madre y eso es lo que me da morbo si leyeras o aprendieras a hacerlo sabrias de que hablo yo ....

y libertad de expresion no hay cuando no se puede hablar de algun tema...

Te acabas de cubrir de gloria machote.

Que te vaya bien en tu temporadita fuera del foro. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...