Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Simpson

Respuestas destacadas

Odio los capitulos viejos, no se porque, pero me ponen muy nervioso esas voces, esos dibujos, esos doblajes... :rolleyes:

Los capítulos "viejos" o sea hasta la 7ª temporada, son por lejos los mejores. Después son aceptables hasta la 11, 12, y los de ahora, aunque los veo y de vez en cuando me río, ya son una mierda.

No hay como los capitulos viejos. Homero era mas idiota y se mandaba los mejores chistes.

El otro dia me cague de risa pero mal :rolleyes: :rolleyes: en el capitulo que Burns es extrterrestre Homero esta caminando por el bosque y se escucha una musica de suspenso de fondo, y en eso para un colectivo que llevaba a la filarmonica de Springfield y se baja una con el violin y suena solo el violin, tremendo :hello::P :P

Y el cartel de "Die(t)" en esa misma escena...igual como la escena de "Hola Sr. Thompson" no hay y nunca va a haber :rolleyes:

Si, el cartel de DIE que despues dice DIET y Homero se pone peor es impagable :rolleyes: :rolleyes: :hello:

Los nuevos son malos, a parte de que en españa con la muerte del doblador(creo que era Revilla) perdio todavia mas. Me quedo con los viejos, que aunque me los se de memoria me sigo descojonando.

La parte en la que mas me rei es la de Hola Sr Thomson... como me mate de risa jajajajajaaj

Sí, el doblador antiguo era Carlos Revilla y murió en el 2000, creo. Le sustituyó Carlos Ysbert :rolleyes:

• Autor

Pues a mi me gustan los nuevos los viejos tienen unos dibujos feisimos y creo que cada vez tienen menos fuste

Los viejos en plan primera, segunda y tercera temporada..

Ya que esta esto abierto.. ¿ cuál es vuestro episodio favorito de los Simpson ?

El mio es el de "Mama contra el arte de papa" cuando Homer intenta montar una barbacoa y le sale una cosa extraña que toman por arte y Homer luego busca inspiración.

• Autor

A mi, sin duda, ese de la casa fantasma no me acuerdo como se llama que se compran una maquina que es una cosa gigante roja que habla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.