Jump to content

Se podrá cerrar el mercado hasta enero


J0AKFM

Posts Recomendados

  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta
vaya gilipollez,no puedes reforzaar el ekipo

Lee bien todo el topic y la explicacion de JOAKFM.

Si lo haces verás que puedes empezar una partida con el mercado de fichajes abierto. Lo del mercado de fichajes cerrado es una opcion, no una obligacion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin. La verdad es que ya lo daba por imposible, pero me parece una de las mejoras mas importantes en cuanto a realismo. Yo habia veces que empezaba la Liga con la mitad del equipo estandar (amo) Me gusta me gusta, a ver si como dijo juanra lo hacen bien y no se cambia medio equipo en Enero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vaya gilipollez,no puedes reforzaar el ekipo

Es añadirle realismo al jugar con las plantillas reales al menos hasta enero, los equipos ya se han reforzado en verano y con esas plantillas se jugaría hasta enero como mínimo, igual que en la realidad, pero vaya, que si no te gusta, con no activar la opción se soluciona. Por mi parte, y me alegra ver que no soy el único, es de las mejores novedades que podían poner.

(amo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

vaya gilipollez,no puedes reforzaar el ekipo

Es añadirle realismo al jugar con las plantillas reales al menos hasta enero, los equipos ya se han reforzado en verano y con esas plantillas se jugaría hasta enero como mínimo, igual que en la realidad, pero vaya, que si no te gusta, con no activar la opción se soluciona. Por mi parte, y me alegra ver que no soy el único, es de las mejores novedades que podían poner.

:blink:

¿Que tiene de real fichar por un equipo y no poder hacer fichajes?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...