Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se podrá cerrar el mercado hasta enero

Respuestas destacadas

• Autor
vaya gilipollez,no puedes reforzaar el ekipo

Es añadirle realismo al jugar con las plantillas reales al menos hasta enero, los equipos ya se han reforzado en verano y con esas plantillas se jugaría hasta enero como mínimo, igual que en la realidad, pero vaya, que si no te gusta, con no activar la opción se soluciona. Por mi parte, y me alegra ver que no soy el único, es de las mejores novedades que podían poner.

:blink:

¿Que tiene de real fichar por un equipo y no poder hacer fichajes?

Se supone que jeugas con las plantillas a 1 de septiembre, es decir, con las plantillas cerradas y los refuerzos que los equipos hayan fichado en verano y jugar con la plantilla que tiene ese equipo en la realidad para la primera mitad de la temporada.

PD: Lo dicho, es una opción, el que la quiera usar que la use, y el que no, pues él sabrá :blink:

:blink:

Pues a mí me parece muy buena la idea, cuando ya pensaba que el FM'08 era los mismo que el FM'07 pero con plantillas actualizadas, ¡ zas !, una cosa muy positiva para que el juego sea mas real todavía ;).

yo soi de los q me gusta ver los ekipos q vendan, compren, etc.... asi q a mi esta opcion, como si no la ponen ;)

Pues yo estoy con la mayoría, me gusta bastante ésta opción. Le da más realismo al juego.

Interesante opción, especialmente necesaria con la salida de los parches: los equipos ya estan lo suficientemente reforzados y siguen reforzandose más.

me parece una opción interesante, obviamente para gustos...colores. Eso sí, hará que la primera pretemporada sea un coñazo.

Pa algo estan las vacaciones...;)

Estoy jugando la liga argentina y otro acierto para darle realismo es q ahora en diciembre sólo se puede incorporar a 4 jugadores (como es en la realidad) y no como antes q había fichajes "ilimitados"

O siempre pasó eso y tengo una memoria de mierda , pero no creo ;)

La verdad es que yo hace un par de meses me lo habia planteado, ya que las plantillas vienen totalmente actualizadas con los fichajes recien echos, y una vez empiezas las partidas los equipos deshacen las plantillas haciendo que esos fichajes de la realidad queden como absurdos. La verdad es que es una gran mejora de esta edición.

Pero aún así me temo que no me atreveré a empezar una partida con esa opción activada, no me veo capaz de empezar una partida sin poder hacer un par de fichajes.. xDxDxD

es una opcion fantastica, ademas asi todos los jugadores de la plantilla tendran sus oportunidades, y no se daran los tipicos fichajes tanto por parte de la maquina como del usuario,

Pero la pregunta es en que fecha se iniciara el juego en 1 de setiembre o empezaras igual en julio para hacer la pretemporada? pero sin fichar

• Autor

Empezarás en junio Boryu, pero al no estar negociando ningún traspaso, va mucho más rápido y apenas hay interrupciones entre partido y partido.

:ñam:

Pues no sé, tal vez sea porque yo suelo empezar con los equipos más débiles, pero esta opción sería algo que nunuca utilizaría.

Tal vez sea útil cuando te encuentras en un equipo importante, con una plantilla compensada y economía saneada, pero si estás jugando con un equipo candidato al descenso en 2ª B, donde ni conoces a los jugadores, ni estos tienen un nivel suficiente para confiar en ellos y para colmo tienen sueldos que doblan el presupuesto que te da la directiva (tenía descartes en el Portuense que cobraban el triple del salario permitido por el club), sería algo casi imposible llegar a Enero sin que te hayan echado por malos resultados o hayas dejado a tu equipo en números rojos.

Me alegro mucho de que os parezca una opción tan maravillosa, pero para mi, si no existiera, no la echaría de menos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.