Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se podrá cerrar el mercado hasta enero

Respuestas destacadas

Mi opinión es que es una gran novedad y me parece excelente que además, sea opcional.

Yo creo que es realista y probablemente la usaré, aunque si quiero empezar con equipos chicos como dijo Henrytas no la activaría, sin duda a la hora de fichar no es lo mismo manejar al Chelsea con más de 100M o al Portuense con deudas, además de que equipos grandes generalmente fichan grandes jugadores (como Henry al Barça) y por lo tanto tienen excelentes plantillas que no necesitan que uno haga mucho ajuste. Pero con los chicos es otra la cuestión, si uno quiere empezar desde abajo creo que lo mejor es no activarla, para ser un mánager más real y hacer los cambios que me gusten.

Probablemente la activaré... si me dicen donde está que no la he visto en el juego... :ñam:

Estoy jugando la liga argentina y otro acierto para darle realismo es q ahora en diciembre sólo se puede incorporar a 4 jugadores (como es en la realidad) y no como antes q había fichajes "ilimitados"

Posta que se puede fichar 4 como en la realidad en diciembre? Otro puntito para la liga argentina...:ñam:

Estaria genial poder decir por ejemplo que solo se quiere cerrar el mercado en 1ª y 2ª, y no en 2ªB, pero supongo que eso es pedir demasiado.

Lo que yo le ajustarí a la opción es que si la activas, los fichajes acordados reales por los clubes, en vez de que estén todos desde el primer día, vayan llegando, por ejemplo Henry creo que llegó a mediados de Julio y cosas así, que diga que le fichaje ya está acordado y llegará en tal fecha... (como en la realidad)

pero talvez sea demasiado :ñam:

Lo que yo le ajustarí a la opción es que si la activas, los fichajes acordados reales por los clubes, en vez de que estén todos desde el primer día, vayan llegando, por ejemplo Henry creo que llegó a mediados de Julio y cosas así, que diga que le fichaje ya está acordado y llegará en tal fecha... (como en la realidad)

pero talvez sea demasiado :ñam:

Amigo sanperyaq, me temo que eso es pedirle demasiado a la gente de SI :ñam:

pero talvez sea demasiado :)

Amigo sanperyaq, me temo que eso es pedirle demasiado a la gente de SI :ñam:

es que soy un inconformista :ñam:

:P:):)

Se supone que jeugas con las plantillas a 1 de septiembre,

Empezarás en junio

O sea, lo que yo digo. De real NADA. Empiezas en JUNIO, pero con la plantilla de SEPTIEMBRE

Entiendo que os guste a unos y a otros no, pero decir "es real fichar por un equipo y no poder hacer fichajes", como que no.

Por suerte es opcional.

También existiría una opción intermedia que sería poder optar entre empezar la partida en Junio, con las plantillas que terminaron la pasada temporada, o al principio de temporada, con las plantillas actualizadas. Eso sí que sería más real. Pero si se empieza en Junio, tiene que estar abierto el periodo de fichajes por cojones. Si no, el realismo se va a tomar por culo.

También existiría una opción intermedia que sería poder optar entre empezar la partida en Junio, con las plantillas que terminaron la pasada temporada, o al principio de temporada, con las plantillas actualizadas. Eso sí que sería más real. Pero si se empieza en Junio, tiene que estar abierto el periodo de fichajes por cojones. Si no, el realismo se va a tomar por culo.

Esa es tu opinión, la mía, como alguno ya han dicho por aquí es la contraria.

Empieces en junio, empieces en julio, empieces en agosto, la plantilla es la que hay a fecha de salida del juego, 20 octubre, por tanto consideramos que es mucho más real que la plantilla esté cerrada hasta la nueva apertura de mercado.

Pero como se ha dicho, tan sólo es una opción.

Genial! Si hay algo que me gusta, es jugar una temporadita actual con el atleti, a ver si consigo algo con ellos :2

Actually, I forgot to put something into the bits & bobs blog that I probably should have done - that's an option to start the game not allowing transfers in the first transfer window, so that no clubs are allowed to buy or sell players til the January one. Oft requested, and now in...

Por fin han añadido la opción de empezar a jugar con el mercado de fichajes cerrado hasta enero xDxD , por lo menos para mi era una de las cosas que más deseaba, ya que después de tener una de las mejores bases de datos, tanto la oríginal como la de los updates de los sites, era una mierda que esa base de datos solo te durara dos días, aparte de que yo nunca ficho el primer año con mis equipos ;(

A ver si cuando saquen el parche de febrero ponen que se pueda cerrar el primer año completo, enero incluido :)

Pues lo dicho, que para mi es una grandísima noticia, y a vosotros?

;(

pues si es un buena noticia..

solo fata que saquen un editor en tiempo real...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.