Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fm 2007 o Demo 2008?

Respuestas destacadas

Dice que si instala los parches no se le actualizan ls plantillas, o algo así, no entiendo, estoy ebrio, xDD.

FM07

FM2008

Dice que si instala los parches no se le actualizan ls plantillas, o algo así, no entiendo, estoy ebrio, mrgreen.gifD.

Siempre refiriéndome a aplicar el parche sobre una partida ya empezada, al menos en el FM07 según ya pregunté en un post a primeros de año no se actualizan las plantillas pero sí las mejoras o arreglos de bugs del juego. Ojalá se actualicen las plantillas con una partida ya empezada además de mejorar y arreglar los fallos del juego. Pero vamos, sobre una partida ya empezada no le doy mucha importancia a la actualización de plantillas ya que en nada de tiempo el propio juego crea y genera sus transacciones. No obstante si la partida es recién empezada, en plena pretemporada de primer año pues si suelo empezar con la salida del parche.

Como siempre los parches no aparecen a los 2 ó 3 meses cuando termina la temporada de transacciones de invierno o un mes como muy temprano tras la salida a la venta del juego.

Saludos. ;)

el 2007 sin duda

2007, sobre todo ahora que tengo una partida interesantisima con un equipo de Korea, el Gyeongnam

Yo apenas sale el nuevo, chau el anterior. Y más en este caso que no tengo ninguna partida "importante"....

Saludos

xD

Yo veo el FM 2008 haber como viene la mano, hasta tengo una partida con el Sao Paulo q recien voy una fecha... despues el 2007 tenia una partida q estaba interesante y se me borro.. voy a jugar con la Demo y esperar el juego y ta..

Sin dudarlo seguiré jugando al 2007, la demo la útilice solamente para ver que tal esta la nueva versión, pero de momento la demo me a decepcionado bastante ya que no me engancha para nada, seguiré con el 2007 y esperare haber si cuando salga el juego original me engancha mas

• Autor

Ya me decidi, sigo con el 2007, la verdad es que me baje demasiado la moral saber que

termina la temporada y xDxDxD ademas que lo q mas me 1 de las cosas que mas me

gusta es trabajar con la cantera...

eso si estoy demasiado ansioso por jugar la version completa.

Sigo con el FM 2007, la demo la probe para ver como iba todo, pero con las demos siempre tengo la sensacion de que todo lo que hago no sirve para nada luego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.