Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dos dudas de la demo

Respuestas destacadas

Publicado

Dos dudas,sobre esta demo.

1.Porque no me sale lo de agrandar o achicar el campo en mis partidas con el recre o el villarreal,ya ni hablamos de la real y si me salia en el real madrid.¿lguna explicacion,o es que hay que activar alguna opcion?

2.Otra duda surge,cuando ahora llevo el Villarreal y en mi partido ante el Zaragoza,aparece en las gradas Luis Aragones,Victor Fernández y Schuster.Lo de Luis esta claro,pero como puede ir Victor a seguir a Lafita y Schuster a ver a Soldado(lo tengo yo cedido) y a mi no me da opcion de ver a Caceres,Arzo o Xisco Nadal entre otros?Como puedo hacerlo o es que esta opcion no esta disponible.

Gracias de antemano

PD:Ya aprovecho,el juego sale el 26 de este mes,por 20 euros y en quioscos de periodicos como antiguamente el PC FUTBOL no?¿Es que en mi pueblo no son quioscos si no estancos y una tienda que trae diarios y el pc futbol si lo traen,asi que supongo que este tambien.

Pues sobre la 1 pregunta, no te la puedo contestar porque a mi me pasa los mismo nose donde se agranda o disminuye el campo

Y lo de la posdata me acabo de enterar por ti de que sale el pc futbol ( espero que no sea igual de malo que las ultimas veces )

A mi me ha pasado algo parecido a ti, con algunos equipos a principio de temporada me pregunta las dimensiones del campo y con otros no, no se de que dependerá...

Con el Liverpool SI me lo preguntó y con el Málaga NO.

Supongo que la 1 depende de si el researcher del equipo ha introducido las medidas del campo en la BD.

Con respecto a la segunda parte de tu pregunta, supongo que se permitirá cuando esté el juego completo, no nos olvidemos que estamos jugando una demo y varias características están desactivadas :2

Y lo de la posdata me acabo de enterar por ti de que sale el pc futbol ( espero que no sea igual de malo que las ultimas veces )

xD xD ;) ;)

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.