Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerahellasuy4.jpg

Los movimientos del verano

Altas

Decidimos no gastar demasiado dinero en fichajes dado que la situación económica del club, aunque tranquila y sin deudas, no puede descuidarse. Así que nos reforzamos con lo justo, cubriendo los laterales que estaban muy desprotegidos, y trayendo a un joven promesa de un equipo grande que, aunque llega a una posición en principio cubierta, tendrá muchas chances y quizás se gane la titularidad.

• (las fichas podrán verse en la presentación del plantel)

itagl5.pngRicardo Corallo - DF DIC - 26 años - Ascoli - €130k
    itagl5.pngMassimo Moia - DF/CR I - 19 años - Sochaux - Cesión
    itagl5.pngSebastian Giovinco - MP/DL C - 19 años - Juventus - Cesión
    itagl5.pngStefano Sacchetti - DF DC - 34 años - Mantova - €85k

Bajas

No hubo demasiadas novedades en este apartado, tenemos un plantel bastante justo y por eso por ahora no necesitamos hacer transferencias. Sólo cedimos a dos jovenes promesas a nuestro equipo cantera.
    • itagl5.png Nicola Iachemet - MP DIC - 19 años - Carrarese - Cesión
      itagl5.pngSimon Laner - ME C - 22 años - Carrarese - Cesión

Cuerpo técnico

Al llegar me encontré con un muy buen staff de preparadores, excepto en el apartado físico donde el único preparador dejaba bastante que desear; lo dejamos libre y trajimos a un español que es de lo mejor del medio. Por otra parte, había un exceso de fisioterapeutas, rescindimos el contrato de tres y nos quedamos con otros tres que son de gran calidad. Por último, los ojeadores dejaban bastante que desear, y aunque ahora no son perfectos, tenemos algo un poco mejor.

• esplx9.png
Eduardo Domínguez - Preparador físico - Libre - €0

itagl5.pngSimone Raggio Garibaldi - Ojeador - Libre - €0

itagl5.pngLuca Barontini - Ojeador - Libre - €0

itagl5.pngMatteo Abrescia - Ojeador - Libre - €0

De esta manera, así quedó conformado nuestro staff de empleados.

separadorft9.png

Otro clasico del foro!

Veremos que tal te va por Italia, trotamundos, aunque le tengo algo mas de simpatia al Chievo. Espero que cambies mi opinion. Podrias poner el screen de Giovinco? Si lo recomienda Viggo sera por algo :laugh.gif

Los 6 fisios explican el nivel que tendria el preparador fisico. Seguro que los jugadores no llegaban ni a mitad de temporada y estaba la enfermeria llena JEJEJE

Giovinco es un crack. En mi segunda temporada en la Juventus, con el ascenso a la Serie A, se incorporó al primer equipo tras una brillante temporada en el filial ( máximo goleador de la categoría). Ejerce de delantero centro y de mediapunta con talento y es, sin duda, la reencarnación de Del Piero.

Al menos en mi partida, claro xD!!

Estoy seguro de que te dará alegrías.

Veremos cómo responden los refuerzos esta temporada. De momento empezaste por los cimientos y no por el tejado: armar un buen staff técnico es vital para salir bien parado de la temporada.

Esperamos con ansias los primeros compromisos futbolísticos...

Stefano Sachetti otra vieja gloria del cm calcio, jugaba en la samp

frikismo a dos manos :ñam:

la serie b se pone jodida y no gastaste demasiado ademas de dos cesiones, prudente pero puede salir mal

igual el mercado de invierno llega volando, esperaremos la presentacion del plantel para sacar conclusiones

• Autor

Eikichi Onizuka Lika Globetrotter :ñam: Yo ciertamente le tuve mucha simpatía al Chievo en algún momento, me suele pasar con los equipos que ascienden y hacen buenas campañas en su debut en primera. Pero ahora ya me es indiferente, y me resulta muy interesante revivir a un equipo que hace tan poco era de lo mejor de la Serie A. Ahora después del post de pretemporada se viene la presentación del plantel, ahí va a estar el screen :ñam: No la había pensado la del PF...pero el FM no es tan inteligente :)

Viggo conmigo mostró buenas maneras; no creo que sea titular, pero promete mucho y voy a tratar de que juegue todo lo posible. En el sentido del staff tuve suerte de encontrarme con algo bastante bueno, y no tuve que invertir nada para mejorarlo y completarlo.

alemutan ¿no te da vergüenza? Veintitantos años y acordándote del CM Calcio ¿93-94? :) Igual tranquilo que el cigarro ya se va a ocupar de darte arterioesclerosis :) Puede ser que me hubiera convenido tener un plantel más amplio, pero tengo la esperanza de que las lesiones no nos afecten, hay excelentes fisios y preparador físico.

Gracias a todos por pasar.

:P

• Autor

cabecerahellasuy4.jpg

La pretemporada

Amistosos

271dj8.pngRonse 2 - 0 Verona veronaqa0.png

No se mucho de este partido, que fue dirigido por mi ayudante de campo Bruno Conca, pero por lo visto el equipo no jugó bien y cayó ante un rival muy inferior; es cierto que llegaron todos los jugadores en malas condiciones físicas, con la pretemporada recién comenzada.

uerdingenbf4.png Bayer Uerdingen 2 - 0 Verona veronaqa0.png

Mi debut en el banco y otra decepción, sin ganas de justificarme debo decir lo mismo que en el partido anterior, los jugadores están muy por debajo de su techo físico y futbolístico por lo que por ahora no me genera demasiada preocupación.

clermontkd9.png Clermont 0 - 1 Verona veronaqa0.png

goal.pngGoles: 8' Nieto

El equipo todavía no juega bien, pero aunque sea aprovechó la única situación clara que generó y después, a pesar de cambiar los once jugadores, logró mantener el resultado. Hay que mejorar, y mucho, pero es más fácil hacerlo cuando se gana.

helmondsport.png Helmond 2 - 3 Verona veronaqa0.png

goal.pngGoles: 15' e/c, 50' Da Silva, 63' Anaclerio

El mejor partido en ataque, la poderosa línea de mediapuntas con la que contamos se lució y sirvió muy bien a los delanteros. En cambio, en defensa dejamos mucho que desear; recibir dos goles de un equipo de tan poca entidad es algo inaceptable.

veronaqa0.png Verona 1 - 3 Osasuna osasuna.png

goal.pngGoles: 31' Cossu

Enfrente había un equipo muy importante, y arrancamos muy bien hasta que les hicimos el primer gol; ahí nos olvidamos que frente a un rival de esta entidad no podemos relajarnos y nos metimos atrás, permitiendo que sacaran ventaja.

2217.png Pro Patria 2 - 1 Verona veronaqa0.png

goal.pngGoles: 45'Da Silva

No merecimos perder. Pero perdimos. Y eso no puede pasar ante un rival inferior a nosotros, sobre todo cuando tuvimos chances para irnos goleando; hay que arreglar rápido las distracciones en defensa.

separadorft9.png

Pretemporada de malos resultados en general pero donde lo únicas conclusiones que debemos sacar son las dificultades que mostramos en defensa o portería, ya que encajamos goles en cada partido.

Los rivales han sido, en varios casos, de entidad y esperemos que eso no desluzca la moral de los jugadores. Nuestros verdaderos rivales son los equipos de Serie B.

No pasa nada. Ahora es cuando se detectan las cosas y se deben poner en práctica. Lo importante viene a continuación...

Alguno ya defraudó al míster, o es demasiado pronto para poner etiquetas?

• Autor

Viggo sinceramente yo, más allá de Osasuna, creo que todos los demás rivales eran peores que nosotros. Y con tres de ellos perdimos, y contra cuatro recibimos goles. Por ahora debo estar orgulloso de mis charlas porque los jugadores mantienen la moral bastante alta, sólo esperemos que la competencia oficial afine estos problemas lo antes posible.

Creo que es muy temprano para que alguien defraude, todos los jugadores tienen el crédito abierto al menos por un par de meses.

Gracias a todos por pasar.

xD

• Autor

cabecerahellasuy4.jpg

Presentación del plantel 2006/07

Arqueros

(click en las fotos para ver las fichas)

gianlucapegolo.png

1 Gianluca Pegolo

Es un arquero muy completo, seguro, no suele cometer errores estúpidos y es muy ágil. Tiene sus mejores años todavía por venir, y va a ser titular indiscutido.

jessvanstrattan.png

13 Jess van Strattan

Este holando-australiano es un jugador bastante mediocre, a mi parecer no tiene ninguna chance de ganarse la titularidad pero puede rendir como suplente; sólo destacan sus buenos reflejos.

separadorft9.png

Bueno malos resultados en la Pretemporada ojala en la Serie C te valla mejor. Suerte

• Autor

Skimo Serie B...por suerte juego con el FM07. Veremos si cambia la cosa en la competencia oficial...

Gracias por pasar.

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.