Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerahellasuy4.jpg

Presentación del plantel 2006/07

Defensores

perticone.png

2 Romano Perticone

Es un jugador muy prometedor que en principio será parte de la rotación, pero creo que su progreso a lo largo de la temporada puede darle la titularidad.

corallo.png

15 Riccardo Corallo

Llegado desde el Ascoli, no está en condiciones de ser titular pero desde un lugar de recambio es muy útil por su polivalencia.

sacchetti.png

28 Stefano Sacchetti

Veterano lateral que a pesar de su edad se mantiene en buena condición física, además de tener condiciones para la marca envidiables. Recién llega pero es indiscutido en la derecha.

marcoturati.png

6 Marco Turati

Empezó siendo el lateral derecho titular, pero ahora, con la llegada de Sacchetti, pasa a ser el primer central suplente; al igual que Corallo, muy interesante su polivalencia.

carloteodorani.png

23 Carlo Teodorani

El titular en la izquierda de la defensa. En principio es de carácter defensivo, pero en partidos que se lo permitan está en condiciones de subir al ataque.

albertocomazzi.png

5 Alberto Comazzi

El patrón de la defensa. Central de jerarquía, por momentos puede ser rústico pero es prácticamente impasable en el mano a mano.

sibilano.png

20 Lorenzo Sibilano

El compañero de Comazzi, zaguero central de características parecidas al primero, esperemos que juntos formen una dupla importante atrás.

moia.png

33 Massimo Moia

Este belga con nombre italiano surgido en Francia, tiene todas las características de un buen lateral. Sólo le falta madurar un poco para quedarse con la titularidad.

separadorft9.png

• Autor

cabecerahellasuy4.jpg

Volantes

pedrelli.png

27 Ivan Pedrelli

Se ve que tiene futuro, pero su presente no le alcanza para aspirar a jugar mucho. Sin embargo, es una liga larga, y no tenemos que pagarle el sueldo, así que veremos cuando puede jugar.

digiulio.png

8 Gianluca Di Giulio

El líder del mediocampo, un jugador con un criterio y una capacidad a la hora de distribuir el juego importantísimas, que sumados a su experiencia lo hacen casi infalible en esa faceta.

sandromazzola.png

4 Alessandro Mazzola

El hombre más importante del vestuario, es el más veterano y el que más tiempo lleva en el club (será su sexta temporada consecutiva). No será titular, pero lo considero muy importante.

tiberioguarente.png

17 Tiberio Guarente

Jugador de rotación, pero que se encuentra al borde de la titularidad y creo, al igual que mis preparadores, que su techo todavía está muy lejos. Un futuro enorme.

vincenzoitaliano.png

11 Vincenzo Italiano

El complemento perfecto para Di Giulio, es el mediocampista defensivo que se dedicará sobre todo a la marca, aunque muy lejos está de ser un negado con la pelota en los pies.

antimoiunco.png

22 Antimo Iunco

Otro de los tantos jugadores que tenemos de interesante presente y gran futuro. Empezó siendo titular pero no convenció, sin embargo condiciones le sobran.

andreacossu.png

36 Andrea Cossu

Terminó ganándole el puesto a Iunco, y fue la figura de la mediocre pretemporada que realizamos. Muy vertical y desequilibrante por la banda derecha.

anaclerioluigi.png

25 Luigi Anaclerio

De todos nuestros volantes ofensivos, probablemente sea el que menos impresiona por sus números; pero durante la pretemporada demostró que pueder rendir bien y es muy tenido en cuenta dentro de la rotación.

cutolo.png

10 Aniello Cutolo

Arrancaba en el equipo primavera, por suerte lo descubrimos a tiempo. Le falta mejorar mucho en lo físico, pero para mi lo primero es que sepan jugar al fútbol y en eso destaca como nadie.

pulzetti.png

7 Nico Pulzetti

Deberá asumir un papel clave en mi planteo, el de ser el cerebro del ataque. Capacidad para ello le sobra, tanto por su velocidad como por su técnica, esperemos que la presión (sobre todo luego de la llegada de Giovinco) no lo pueda.

giovinco.png

30 Sebastian Giovinco

A mi parecer pelea palmo a palmo por ser el mejor refuerzo con Sacchetti. Una de las figuras del mañana del actual campeón del mundo; algunos lo han llamado el nuevo Del Piero.

separadorft9.png

Nuevamente al ruedo con otra historia. Esperemos que puedas lograr lo que estabas logrando con el Naval en tu anterior historia a la de Ferro. Un equipo interesante el que elegiste, que lo tendra dificil para quedar en la parte media de la tabla, sin sufrir con el descenso.

La pretemporada fue bastante floja, con malos resultados ante equipos inferiores, aunque el partido contra el Osasuna el equipo jugo bien hasta ese gol. Que tengas un buen debut en la Coppa Italia, y que tengas rivales accesibles hasta la 1ª Ronda.

Suerte

• Autor

Lurra bienvenido! No me hablen más del Naval mierda, hace cuatro meses y todavía puteo por perder esa partida :rolleyes: Yo creo que podemos mantenernos lejos del descenso, no se si mucho más, pero confío en no tener que estar mirando el fondo de la tabla para buscar al Verona.

La Coppa Italia pinta relativamente accesible; la 1ª ronda de clasificación es contra el Gallipolli de Serie C1, ya la 2ª se va a complicar porque jugaremos contra Cremonese (equipo importante de la C1) o el clásico con Vicenza (equipo de Serie B, parejo con nosotros).

Gracias por pasar.

:rolleyes:

• Autor

cabecerahellasuy4.jpg

Delanteros

dasilva.png

9 Da Silva

Sin grandes capacidades técnicas, hace la diferencia por su físico. Y eso no es lo que a mi me gusta de un delantero; puede ser útil, pero en principio es suplente.

nieto.png

14 Federico Nieto

El argentino si es un delantero más de mi estilo, muy completo, se desempeña bien en todas las facetas del ataque. Además de ser bastante joven, creo que si hace bien las cosas tiene futuro de Selección.

separadorft9.png

• Autor

cabecerahellasuy4.jpg

La previa

Coppa Italia TIM - 1ª Ronda de Clasificación

veronaqa0.png¿Cómo llegamos?

Primer compromiso oficial de la temporada, debutamos en la Coppa enfrentando a un rival a priori inferior, que acaba de ascender a la Serie C1. No debemos relajarnos, teniendo en claro que no existen los partidos fáciles para nosotros.

Saldremos con la que será la táctica base de la temporada, un 4-2-3-1 que buscará atacar con la mayor cantidad posible de jugadores. El equipo es prácticamente el que empieza como titular, la única baja es la de Sibilano que tiene para una semana por lesión; en su lugar juega Perticone.

El rival:

1401759.png

Gallipoli Calcio

Posición: - (Serie C1 Girone B)

Apuestas: gallipoli.png 5,00 - 3,50 - 1,57 verona.png

Historial: -

Máximo goleador: -

Máximo asistidor: -

Mejor jugador: -

Es probable que los dirigidos por Gaetano Auteri planteen un 4-4-2 clásico, de corte bastante ofensivo (aunque esto, al enfrentarse a un rival superior, puede que cambie), que se caracteriza por las subidas de sus rápidos pero no demasiado hábiles interiores. Uno de sus jugadores más destacados es el líbero Giovanni Paschetta.

separadorft9.png

Editado por Lika

Giovinco es una gran contratación. Suerte y perdon por la equivocacion de serie :rolleyes:

• Autor

Skimo sin dudas que lo es. No hay necesidad de pedir perdón, dado que técnicamente estás en lo correcto y la que está equivocada es mi base de datos vieja :rolleyes:

Gracias por pasar.

:rolleyes:

• Autor

cabecerahellasuy4.jpg

El partido

Coppa Italia TIM - 1ª Ronda de Clasificación

Sábado, 19 de agosto de 2006

Estadio Comunale Antonio Blanco, Gallipoli (3.299 espectadores)

Árbitro Denis Salati (7)

1401759-1.pngGallipoli 2 - 4 Verona veronaqa0.png

Gallipoli: Indivieri 7; Ambrogioni 6, Lo Monaco 6, Paschetta 6, Nigro 7; Cimarelli 7 (66' Franzese 7), Cinelli 7 (75' Casalino 6), Campolattano 6, Frezza 7; Giglio 7, Morello 7 (66' Califano 7)

Verona: Pegolo 7; Sacchetti 8, Comazzi 7, Perticone 7, Teodorani 8; Di Giulio 7 (90' Guarente 7), Italiano 7; Cossu 9, Pulzetti 8, Cutolo 7 (64' Anaclerio 7); Nieto 7 (64' Giovinco 7)

goal.png Goles: 34' Giglio, 52' Frezza (GAL); 1' Pulzetti, 49' Cossu, 91' Anaclerio, 97' Giovinco (VER)

amarilla.png Amonestados: -

roja.png Expulsados: -

lesionado.png Lesionados: -

Estadísticas

Tiros (al arco) 15 (5) - 22 (9)

Posesión 51 - 49

Fue una lástima que tuviéramos que desgastarnos con treinta minutos de más en un partido que merecimos ganar desde el primer minuto, cuando nos pusimos en ventaja. Lamentablemente continuamos con las distracciones defensivas, a lo que se sumó que fallamos situaciones de gol en momentos clave que podrían haber definido el encuentro mucho antes. Sin soberbia puedo decir que los cambios fueron acertados, ya que Anaclerio y Giovinco definieron el partido a nuestro favor, y Guarente fue clave dándole mayor rigor defensivo al mediocampo.

Próximo partido

vicenza.pngVicenza - 23/08 - V - Coppa Italia TIM

separadorft9.png

Editado por Lika

Nieto es un muerto lika, sino preguntale a algun quemero :rolleyes:

Igual eso de tener dos delanteros es preocupante...algo interesante abajo¿?

Buen arranque con tutti de visitante.

Me ha sorprendido bastante los resultados de pretemporada y el primero de copa. No tanto por los resultados en sí, más bien por la cantidad de goles recibidos; ya que viendo la presentación me pareció que tienes una plantilla con muy buenos jugadores en defensa, aunque en ataque hombre como Giovinico (acertadísimo fichaje, aunque no esté diciendo nada nuevo) y Pulzetti pueden ser muy importantes.

PD:

* Pulzetti creo que rindiría mejor (siguiendo la táctica que utilizas) en la posición de MPD que como MPC, para aprovechar mejor su velocidad y centros.

* También me gusta más Nieto que Da Silva, aunque estoy de acuerdo con Alemutan en que quizá haría flata un tercer delantero. Mira a ver que te parece Giusseppe Cozzolino, suele ser garantía de goles y es ideal para Serie B. Juega con los vecinos (Chievo), aunque en sus primeras temporadas raramente será titular y sería fácil conseguir su cesión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.