Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bucchi siempre ha sido un jugador sobrevalorado en todos los CM/FM desde el CM01/02.

A mi personalmente me da más miedo Calaió, muchas más movilidad y remate que Bucchi.

Y por lo que vemos, su mejor jugador es Cannavaro, por lo que te va a resultar difícil superar su marca.

suerte.

Paolo Cannavaro es un defensa demasiado bueno para un Série B (Lo tengo en una partida mía con el Atalanta y es de los mejores defensas de la Série A y además rara vez baja del 8).

Bueno, de momento la cosa no va mal... 4 puntos de 6 posibles (aunque contra el Pescara se esperaba una victoria) a ver cómo lo haces frente al Napoli (que para la categoría es un titán).

En fin, suerte... y ficha a Andrés Madrid (si los del Messina no se te adelantaron ya) ^^

.P.D.: La dupla Pia-Calaió es temible, como tengan el día te pueden reventar la portería... a goles.

Desde mi ultima visita caímos en la copa contra el Vicenza, que aunque no es de los mas fuertes si creo que es un buen equipo. Después empezamos en liga con una victoria y una empate.

Lo mejor ha sido que has econtrado (y parece que con acierto) el delantero que pedía la grada. Galm puede no tratarse de un jugador talentoso, ni rapido, ni creativo... pero esta cumpliendo con el mínimo exigible en su posición que es hacer goles. Lo peor, que en esos 3 partidos el equipo a encajado 5 goles, a pesar de terminar con la portería a cero ante el Mantova, y tendremos que mejorar aún en defensa.

Saludos!!

Editado por ChryslerImperial

• Autor

Viggo y...tiene condiciones para conseguirlo en esta partida también. Creo que el entrenamiento es un tema que manejo bien, tenemos un gran plantel de preparadores para la división, de jerarquía en la mayoría de los aspectos (sólo flaquea en el ataque, pero destaca mucho en lo físico y...en defensa, aunque no se note), así que esperemos estar tranquilos con eso. Divido el entrenamiento por posiciones, y es algo que ya tengo muy aceitado así que no creo que vaya a tener problemas, por lo menos los atributos de los jugadores hasta ahora mejoraron bastante.

Corto Maltes Calaiò es un pedazo de delantero, otro gran jugador más dentro de un plantel que es de mitad de tabla de Serie A, aunque esté jugando en la B. Creo que va a ser muy difícil que el Napoli no ascienda, aunque no arrancó del todo bien.

Zlatan como le dije a Corto Maltés, la gran mayoría del plantel del Napoli es de Serie A. Y Cannavaro es de lo mejorcito.

Contra el Pescara dolió mucho el empate, porque era un partido "ganable" antes de empezar, y casi ganado cuando lo estábamos jugando; esperemos no sufrir algo así de vuelta, por suerte esto recién empieza.

ChryslerImperial Galm parece no ser bueno en nada...más que en lo que tiene que hacer siendo el único delantero. Sabe devolver bien la pelota cuando está de espaldas al arco, y cuando está de frente ya demostró que sabe hacer goles.

Gracias a todos por pasar.

xD

• Autor

cabecerahellasuy4.jpg

Al borde de la hazaña

Serie B TIM - 3ª Fecha

Lunes, 18 de septiembre de 2006

Estadio San Paolo, Nápoles (31.093 espectadores)

Árbitro Oscar Girardi (8)

napoli-2.pngNapoli 3 - 2 Verona veronaqa0.png

Napoli: Iezzo 7; Cannavaro 7, Domizzi 7, Kisnorbo 7; Dalla Bona 8, Bogliacino 7 (70' Montervino 6), Acciari 7, Inácio Piá 7 (70' Sosa 7); Calaiò 8 (85' Fontanella 6), Bucchi 7, De Zerbi 8

Verona: Pegolo 7; Sacchetti 7, Comazzi 7, Sibilano 7, Teodorani 7; Guarente 6 (7' Mazzola 7), Italiano 8; Cossu 6 (72' Iunco 7), Giovinco 7, Anaclerio 8; Galm 6 (72' Nieto 7)

goal.png Goles: 6', 75' Calaiò, 34' De Zerbi (NAP); 79' Giovinco, 90' Anaclerio (VER)

amarilla.png Amonestados: Bogliacino (NAP); Sacchetti, Sibilano (VER)

roja.png Expulsados: -

lesionado.png Lesionados: -

Estadísticas

Tiros (al arco) 16 (6) - 10 (4)

Posesión 52 - 48

Arrancamos pésimo, el Napoli nos tiró la jerarquía de su plantel encima apenas comenzado el partido, con un desborde de De Zerbi que Calaiò no tuvo problemas en cabecear a la red, apareciendo sólo por el segundo palo (otra distracción defensiva más, y van...). A pesar del gol no despertamos del letargo, el rival siguió atacando y, aunque tardo casi media hora, encontró un merecidísimo segundo gol de la mano de De Zerbi, que cambió ahora roles con Calaiò, recibiendo su pase y definiendo con tranquilidad. Hasta ahí flojo partido, y después de jugada más de la mitad del segundo tiempo seguíamos dormidos; fue necesario que Calaiò comenzara a darle forma a una goleada para que nos metiéramos en el partido, cuando faltaba un cuarto de hora. Giovinco descontó con un golazo, y sobre la hora Anaclerio nos puso a tiro del empate. Tuvimos chances en el descuento para conseguir un punto, que hubiera sido un premio más que excesivo, pero sin dudas una hazaña.

Próximo partido

frosinone.pngFrosinone - 23/09 - L - Serie B TIM

separadorft9.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.