Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partidotorinozw5ff6.jpg

juve2bl9.jpg

Empre a ceros en un derbi muy intenso jugado con mucha energia por las dos partes , el empate no hace de menos el partido ya que Ventola por parte del Torino FC y Iaquinta y Del Piero por parte de la Juventus tubieron grandes oportunidades que tanto Buffon como Sereni se encargaron de desbaratar no si algun problema. Este empate hace que la clasificación siga igual aunque se acercan Roma y Milan.

ruedadeprensatorinoeo3lb6.jpg

P. ¿ No ha recortado los dos puntos que decian que querian recortar con la Juventus, que esperaba del partido?

E. Una pena no haber recortado los dos puntos a la Juventus, pero bueno el empate tampoco es un mal resultado

P. Las ultimas noticias que llegan de la selección por parte del selecionador es que Ventola sera convocado para la seleccion absoluta, ¿lo esperaba?

E. Se lo merece esta haciendo un temporadon y necesitaba este reconocimiento

P. ¿ Sigue su equipo sin perder, mantendra la racha?

E. Lo conseguiremos, o eso esperamos; de momento no hemos perdido un partido en la segunda vuelta

• Autor

noticiastorinopt0nm1.jpg

El Torino FC a traves de su presidente anuncia que el entrenador Sauro Tomà firmara un contrato por tres años a razón de 26,500 p/sem, el presupuesto de fichajes sera de 17 M y 400.000 m p/sem para sueldos. tambien se anuncia la renovación de todo el staff tecnico que finalizaba contrato este año.

Nuevo fichaje para el Torino FC se anuncia la incorporación de Daniele Federici firmado para el equipo filial del Torino FC procedente del Inter de Milan.

Editado por realoviedista

• Autor

partidotorinozw5gb8.jpg

lazio2dq2.jpg

Nueva victoria y continuamos invictos en la seguda vuelta, primero Nicola Ventola lo intento en un remate a la salida de un corner botado por el chino recoba, pero la pelota salio cerquita del palo, en el segundo intento Ventola si que acerto a marcar en la misma jugada que anteriormente habia mandado tan cerca del palo. El partido se murio despues de ese gol ya que el equipo turines hizo un futbol control, controlando el tempo de partido y haciendo que el Lazio no fuera capaz de acercarse ni siquiera al area de Sereni

ruedadeprensatorinoeo3wx2.jpg

P. ¿ Otro gol de Ventola, y van 18 goles este año; sera este su año?

E. Yo creo que es su año, y acabara maximo goleador si no surge nada extraño, ademas su convocatoria con Italia le ha dado mucha confianza.

P. Nueva Victoria, ¿se les acabara la racha?

E. Yo confio en que continue la racha, de momento no veo razones para que se corte nuestra racha, mantenemos el mismo nivel y estructura de juego

P. Se colocan segundos ya que la Juventus ha empatado, sera una alegria para usted, va cumplir su objetivo?

E. Tarde o temprano los ibamos a pasar, estamos en linea ascendente

• Autor

partidotorinozw5dq4.jpg

genova2pz3.jpg

Gran partido del Torino en Genova, los goles como no el primero de Nicola Ventola a la salida de un corner botado por el chino Recoba, ventola peina el balon cruzandoselo al portero genoves que no puede hacer nada para pararlo, el segundo ya llega en el segundo tiempo un balon cruzado de Lanna que Recoba manda de volea a la red en el segundo palo. El Genova marca poco antes del final cuando el partido ya estaba decidido

ruedadeprensatorinoeo3js4.jpg

P. Otro gol de ventola y van 19, ¿de quien es el merito, suyo por devolverlo al primer nivel futbolistico o del futbolista?

E. El merito es del futbolista, lo unico que necesitaba era sentirse importante en el equipo y yo le hice creer que era importante

P. ¿Ha recuperado a Recoba para el futbol?

E. Solo necesitaba confianza y sentirse importante, y aqui lo esta consiguiendo

P. Esta segundo a 7 puntos del lider, ¿es posible cogerlo?

E. Posible es pero esta muy dificil son muchos puntos y ellos tienen una gran plantilla, pero nosotros confiamos en seguir con la racha de resultados que tenemos para asegurar el segundo puesto si luego llega algo adicional bienvenido sea

Me he leído toda la historia, soy hincha de la Juve pero tengo respeto por el Torino y su trágica historia, has hecho una gran temporada hasta ahora, estás muy cerca de ir nada menos que a la Champions :( y sigues peleando el título xD

Me encanta ver a Recoba jugando como sabe y metiendo goles de 30 metros, ojalá lo puedas fichar :(

Mucha suerte, pasaré por aquí seguido ;)

• Autor

partidotorinozw5vk8.jpg

milan2ox5.jpg

Gran partido y gran victoria del equipo Turines contra el AC Milan en el Olimpico de Turin, comenzamos marcando por medio de Rosina que al poco tiempo se lesionaria, con ese resultado llegariamos al descanso, al comienzo de la segunda parte marcaria el empate para el Milan Gattuso pero la reaccion no se hizo esperar y pronto marcaba Ventola a la salida de una falta botada por De Jong de hay al final ataques constantes del milan repelidos por una buena defensa turinesa que solo salia en contragolpes y fue en uno de ellos cuando Oddo le hace un penalti a Vailatti que transforma Corini en el 3-1 definitivo.

ruedadeprensatorinoeo3od9.jpg

P. ¿ Esta victoria cree que le confirmara como sorpresa de la temporada, poca gente creia en usted?

E. Creian mis jugadores y el presidente, y poco a poco los seguidores creyeron en nuestro proyecto; todo esto es importante y aun no ha acabado.

P. ¿Ventola otro gol, le estara agradecido por su confianza?

E. Ventola hace su trabajo, marcar que es lo que le pedi desde el inicio de la pretemporada

P. A pesar de su victoria, ¿una pena que el Inter haya ganado a la Juventus, verdad?

E. La verdad es que esperaba recortar algun punto esta semana, pero tampoco pasa nada por no hacerlo

noticiastorinopt0mc7.jpg

En otro orden de cosas darle las gracias a Sanperiaq por pasarse por aqui, la verdad que me estoy sorprendiendo asta yo mismo de la temporada que estoy haciendo, de Recoba dije que seria un pilar este año, porque no puede haber perdido su toque de balon. Lo unico que no me gusta que me estoy volviendo un poco defensivo con el cambio de esquema, pero parece que se adaptan mejor a esa forma de jugar los jugadores, ya se sabe los esquemas los hacen buenos los jugadores.

• Autor

partidotorinozw5pt9.jpg

parma2ze3.jpg

Un Gol y basta, la primera parte fue bastante aburrida con mucho juego en el medio del campo pero sin muchas ocasiones de gol, la segunda parte era bastante parecida hasta que alrededor del minuto 23 de la segunda parte Ventola marca un precioso gol ante un centro de una falta en banda derecha sacada por Di Michele con la pierna zurda y Ventola, como no Ventola, marca de cabeza en el primer palo. Despues de ese gol los cambios para perder tiempo y aguantar el resultado surgieron su efecto y finalizo el partido en Parma.

ruedadeprensatorinoeo3yc7.jpg

P. ¿ Otro gol de Nicola Ventola y son 21 goles esta temporada, cree que sera maximo goleador?

E. Creo que lo sera por lo menos lo merece como el que mas pero para ello tendra que seguir marcando como espero que haga.

P. ¿ Lleva dos partidos sin Recoba y su equipo no nota su ausencia, parece que su equipo es de verdad un bloque y no se notan las ausencias?

E. Mi equipo es un bloque muy unido y aunque el Chino Recoba no juegue el resto se apañan muy bien, aunque esta claro que preferia que jugara, claro esta.

P. Ha recortado dos puntos con el Inter ya que ha empatado en Roma con el Lazio, se acercan a cinco puntos , ¿lo conseguiran?

E. Digo lo mismo vamos partido a partido y veremos que ocurre

• Autor

partidotorinozw5sa9.jpg

catania2yk3.jpg

Buen partido cerrado con dos goles mas como no, de Nicola Ventola y ya son 23, el partido estuvo dominado por completo por parte del Torino y sino llega ser por Bizarri ( portero del Catania) podrian haber sido muchos mas goles, los goles llegaron en dos jugadas por la banda izquierda por parte de Alex que centro en el primero remato Nicola Ventola solo en el punto de penalti y en el segungo cogiendo un rechace a disparo de Di Michele despues de Centro de Alex.

ruedadeprensatorinoeo3zw6.jpg

P. Nuevo partido nueva Victoria, ¿su equipo se esta acostumbrando a ganar?

E. Estamos ganando, acostumbrados no se si es la palabra, mas bien queremos ganar y ganamos creo que estaria mejor explicado.

P. ¿Ha recuperado a Rosina y Recoba, como los ha visto?

E. Han estado bien en el tono del equipo parece que se han recuperado bien de sus lesiones.

P. El Inter ha perdido en casa con el Genova y se situan a dos puntos, ¿ se lo sigue creyendo?

E. Siempre me lo crei aunque ultimamente y gracias a sus pinchazos parece que nos lo estan dejando mas facil

Editado por realoviedista

• Autor

partidotorinozw5sa9.jpg

paler2vv3.jpg

Partido muy disputado que se soluciono gracias a un gol fantastico de Ventola, el partido se desarrollo en una lucha en el centro del campo pero sin ocasiones claras por ninguno de los dos equipos y asi se llego al descanso. El segundo tiempo iba camino del mismo juego hasta que en el minuto 70 Nicola Ventola se escapa de los defensas y marca cruzando a la salida del portero.

ruedadeprensatorinoeo3xe6.jpg

P. Otro partido ganado, ¿ saben que se han puesto lideres, porque el Inter a perdido en el derbi de Milan contra el AC Milan?

E. No lo sabia pero me alegra parece ser que nuestra presión y nuestros resultados han servido para colarnos en el primer puesto, esperemos no perderlo en los tres partidos que quedan.

P. ¿ Ventola otro gol salvador?

E. Hoy estabamos atascados y el no ha solucionado el partido y que siga la racha.

• Autor

partidotorinozw5ks9.jpg

reggina2ic2.jpg

Otro partido y otra victoria, los partidos parece que nos cuesta mas cerrarlos y dominarlos como lo haciamos antes, pero tambien es el peso que debemos llevar por haber cogido el liderato las jornadas pasadas. El partido fue muy disputado pero una genialidad de Rosina arrancando desde el medio campo y batiendo por bajo a la derecha al portero ponia el 1-0 en el marcador, y el 2-0 llegaba en el descuento tras un penalti marcado por Alex y cometido tras jugada personal de Di Michele que al final fue trabado por un defensa

ruedadeprensatorinoeo3vk6.jpg

P. ¿ Les esta constando ganar estos ultimos partidos, que les ocurre?

E. Creo que debe ser el peso por haber cogido el liderato del Calcio pero de todas maneras seguimos sacando los partidos.

P. ¿ Gran gol de Rosina hoy para adelntarse en el marcador?

E. Le necesitamos y a vuelto a jugar a su nivel desde la lesión, ahora necesitamos sus goles y nos a dado hoy uno muy importante.

• Autor

partidotorinozw5ks9.jpg

atalanta2gy0.jpg

Partido durisimo planteado por parte del Atalanta, el partido estaba siendo dominado practicamente en su totalidad por parte del Torino pero el portero del Atalanta detenia todas las ocasiones creadas tanto por Ventola como por el resto de futbolistas turineses pero en el unico error cometido por el portero contrario, Di Michele coje un balon en largo que enviaba el portero del Atalanta desde fuera del area y la pega directamente sin pensarselo dos veces desde unos 35 metros y consigue el gol que a la postre seria el gol que marco la victoria del Torino.

ruedadeprensatorinoeo3bo1.jpg

P. El Inter ha empatado en casa con el catania y su equipo ya saca tres puntos, su equipo lo tiene facil solo con un punto mas contra el descendido Empoli es campeon, ¿ lo conseguira?

E. Creo que si pero aun no me creo que pueda llegar a ser campeón en un campeonato tan dificil, la primera temporada que cojo el equipo y lo puedo hacer campeón a parte de clasificarlo para la Champions y ser el primer equipo de Turín; es increible

P. Se ha lesionado Ventola, no podra jugar su proximo partido siendo un partido tan importante, le echara de menos, ¿verdad?

E. Es una baja complicada porque es nuestro hombre gol, pero tendremos que puntuar en ese partido sin él; ademas recuperamos a Recoba, que es una gran arma para conseguir el resultado que esperamos.

P. ¿ Sera campeón el proximo domingo?

E. Eso espero, pero vamos a tener un poco de calma al respecto, consigamoslo y luego ya lo celebraremos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.