Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio

Respuestas destacadas

Publicado

Deseo saber exacto cuanto costará, con distintas ecuaciones calculamos con JOAKFM que si en España valía €30, acá valdría $a 145 - $u 1450 aprox.

Pero dicen que valdrá €20 en España y por esos cálculos en esta zona debería costar alrededor de $a 105 - $u 1050

Pero son sólo cálculos, quiero saber el precio oficial, alguien lo sabe? :2

19,90 Euros

• Autor
19,90 Euros

Pero valdrá lo mismo en todos lados todas las versiones :2 (ojalá :2 )

Hombre, eso de que cueste 20€ va de coña. El retraso no importa, con ese precio que más queremos.

• Autor
Hombre, eso de que cueste 20€ va de coña. El retraso no importa, con ese precio que más queremos.

Yo no me refiero a retraso, pregunto si el juego valdrá lo mismo en Inglaterra y España que en Uruguay o Argentina

Yo no me refiero a retraso, pregunto si el juego valdrá lo mismo en Inglaterra y España que en Uruguay o Argentina

Pues no lo se, quizás sea más caro por el coste de distribución hasta allá, pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea.

Debería valer lo mismo.

• Autor

En realidad no viene a las tiendas, se venderá únicamente por internet en Descarga Directa, así que si no me trae la caja, espero que realmente cueste 19,90 y no más :2

tiene que costar lo mismo si es una descarga

19,90 Euros =

Chile: 14.020,28

Uruguay: 687,186

Argentina: 89,1084

por lo menos eso me dijo yahoo cambio de divisas :D

14 lukas igual barato pa un juego de pc, en todo caso como no va lka caja y los costes de distribucion...

Si mis calculos estan bien... q no creo

Yahoo te mintio :D, y si es eso o lo q dice sanper la plata q estuve ahorrano me da!!

Con la descarga digital te viene el juego y el manual en pdf (u otro)?? o no hay manual??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.