Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precio

Respuestas destacadas

debe de v enir el manual, lo que si, es que a lo mejor cuesa menos npor no tener caja/??

Yo no puedo creer que ahora que sacan la versión para Sudamérica, no llegue la caja y lo hagan por esa famosa Descarga Digital... :D

Poner, pueden poner el precio que quieran en cada país según las circunstancias de cada lugar, no tiene que equivaler a ningún otro precio en particular, pero al llegar vía digital a Sudamérica, debería ser incluso más barato del promedio ya que se ahorran una pasta en discos, cajas, carátulas y manuales que no creo que iguale al gasto en servidores.

Mmmmm, segun he visto en internet, el Gran Breteña es algo más caro... :D

Igual el link estaba mal, pero ponia que cotaba unas 25 libras. (40 euros, mas o menos, no?).

• Autor

Ya veremos, supongo que habrá que esperar 8 días más para saberlo ;)

pero en descarga directa como es la modalidad de pago ?

tarjetas bancarias ?

• Autor
pero en descarga directa como es la modalidad de pago ?

tarjetas bancarias ?

Tarjetas de Crédito. Pero los bancos (algunos) tienen sistemas de Tarjetas Prepagas, con un pequeño costo (acá alrededor de 10 dólares o menos), depositas la plata y la puedes usar para adquirir el juego por internet.

Yo espero a saber el costo del juego, creo que hasta $ 1400- $1500 uruguayos me daría el gusto por ser el mes de mi cumpleaños, si cuesta más habrá que conseguirlo de otra forma :P , pero pienso que no les conviene ponerlo muy caro ;)

Game.es envia para Brazil??

Si lo cotizan a un costo razonable talvez para navidad pido que me lo compren ;).

Si no, no pienso gastar más de $ 100 en un juego.

segun averigue en galerias jardin, va a costar alrededor de $120, pero conozco otros lugares

Editado por myr

pues yo no se si comprarme la de norteamerica por que E.U. me queda a 20 minutos caminando xD pero siempre que lo busco en mcallen nunca hay :'( ojala y este año si pero bueno si no lo tienen tendre que comprarlo por internet xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.