Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como llevarse bien con los medios de comunicación

Respuestas destacadas

• Autor

Pues yo tengo un 4 en relacion con la prensa,y hablo con ellos de vez en cuando y suelo mezclar respuestas de amistad con otros entrenadores con prepotencia porque iba primero con el madrid,y ya veis un 4,aunque realmente no hago nada malo,en fin

O sea que lo de los medios es también mejorable, pues nada a mejorar con un parche, esto empiza a oler a CM que tira, como mínimo van a necesitar tres parches, y eso que el juego está bastante bien, porque el PCFutbol es peor. 8((

Pues yo tengo un 4 en relacion con la prensa,y hablo con ellos de vez en cuando y suelo mezclar respuestas de amistad con otros entrenadores con prepotencia porque iba primero con el madrid,y ya veis un 4,aunque realmente no hago nada malo,en fin

O sea que lo de los medios es también mejorable, pues nada a mejorar con un parche, esto empiza a oler a CM que tira, como mínimo van a necesitar tres parches, y eso que el juego está bastante bien, porque el PCFutbol es peor. 8((

No creo que sea un bug, sino que es dificil llevarse bien con ellos, pero igualemente eso no influye mucho en el juego.

mira, yo tengo un 20 en relacion con la prensa y lo unico que he hecho ha sido criticar a los q tienen reputacion oscura y alabar como amigos a los q tienen reputacion alta, y como dije, magicamente me aparecieron los 20 puntos en relacion con la prensa :biggreen:biggreen

Yo también tengo un pedazo de 20 que da gusto. Es más, ahora tengo unos atributos bastante majos en todo, pero, al principio, tenía cuatros y cincos y en relación con la prensa un 18 o así.

¿El truco? No lo sé, yo te cuento lo que he hecho. Suelo criticar muy poco a mis jugadores. Cuando juegan mal, pues al banquillo y punto. Cuando juegan bien, pues les peloteo bastante, la verdad.

Con los otros mánagers, tiendo a hacer "mi equipo". Elijo a los que me molan (fuera del juego, aclaro) y les peloteo mucho y si me responden bien, les sigo peloteando...

Cuando alguno me provoca, sin piedad contra él. Y si hay alguno que se mete con mis "colegas" o que me cae mal (fuera del juego, again), por ejemplo Capello, también contra él a manta.

Así he llegao a tener 20, no sé si te servirá.

yo he consegido tener 20 en relación en dos tardes. yo no se ni como lo he hecho pero me resulta facil, porke en la demo tambien lo consegia.

yo hablo cuando es adecuado , intento qe a los qe me felicitan les elogio yo o algo parecido, y cuando me critican o le critico o enfrio los animos.

tambien felicito a los jugadores a veces...

esto es lo qe hago yo y en la descripcion me pone: tecnico amigo de la prensa.

espero aber servido de ayuda para los qe no lo consigen.

jaja yo siempre buscop pleitos i lios con los entrenadores contrarios y en trato con la prensa tengo 20 i dizen k me llevo muy bine con ellos siempre me entrevistan jaja :biggreen

Yo siempre suelo dar cera a todo lo que se menea.

LA PRENSA ME ADORA JAJAJAJAJAJA.

Pero a los equipos a los que he criticado mucho luego no me han querido como mister casualidad o realidad.

:biggreen

pues yo tb tengo 20 y lo que hago es cagarme en todos sean managers o jugadores y le doy mucho juego a la prensa asi, y suerte que no esta nuria bermudez o asi sno aun le daba mas juego :biggreen

El tema de trato con la prensa no esta tanto en que te metas o alabes a los entrenadores, sino en que siempre entres a debate con ellos, y respondas a las preguntas de la prensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.