Jump to content

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales 31 votos

1. 1.

• Cristina Fernandez
      1
    • Lavagna
      9
    • Lopez Murphy
      0
    • Lilita Carrió
      9
    • Otro
      4
    • Voto en Blanco
      2
    • Voto Nulo
      2
    • Abstencion
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Aca un Link de lo de Rodriguez Saa

jaaj, las ideas que presenta son espectaculares, x eso lo apoyo.

ademas me convence viendo los resultados de san luis

(cuanto a q miles se me tiran a la yugular...)

Me asusta el aliado de Rodríguez Saa (el innombrable), no Rodríguez Saa

jaja carlitos? (me toco el izquierdo)

son ideas politicas jeje

Les hago una pregunta, es verdad que Lopez Murphy, dijo que si gana la elección nos sacaría el subsidio por el gas?? (soy santacruceño)

Si es asi, MUERTE A LOPEZ MURPHY!!

Creo que coincido con Loco, la gestión de Rodríguez Saá en San Luis fue muy buena por lo que me enteré; pero también me asusta el "aliado" (como dijo gstaricco).

Por suerte no voto (soy menor ;) )

Si, Lopez Murphy es un neoliberal clásico.

Con el se viene el ajuste en todo. El estado va a dejar de subsidiar, y va a empezar a rajar empleados públicos que da calambres, además de privatizar la educación pública.

Todas estas medidas quiso hacer cuando fue ministro de economía con De La Rua. Fijate cuando duro ;)

jaja carlitos? (me toco el izquierdo)

son ideas politicas jeje

Si, pero creo que lo del Carlos ya trasciende los ideales políticos :P. Como cago a casi todos, no va más.

Mi viejo que es de derecha hace algún gesto contra la yeta cada vez que se lo nombran xD

• Autor

No se si estuvieron alguna vez en San Luis pero yo hable con mucha gente de haya y estube miles de vacaciones alla y la opinion sobre los Rodriguez Saa esta bastante repartida. Sobre todo porque es un regimen bastante bueno pero limitadiso en cuanto a libertad que puede tener la gente de elegir, sobre todo en la educacion que esta tirada en un 80% al turismo y las opciones que le salen a los jovenes son casi siempre dec seguir cosas relacionadas la turismo (cosa que la provincia tiene muchisimo potencial).

El tema es uqe no se les puede hablar mal, ni contradecirlos ni hacerles un pqouito de sombra, porque enseguida se te compica la cosa. Yo estuve en Merlo mi8les de veces y las calcomanias de los Rodriguez Saa estaban pro todos lados, osea, no creo que hagan una mala gest ion pero la cantidad de veces uqe meten la mano en la lata es increible y son demasiados corruptos... no van a vender el pais como Menem, pero que afanan, afanan y de lo lindo. Y entre los K que se sacan su buena tajada y los Rodriguez Saa prefiero a los K ;):P

En que pais viven muchachos...los rodriguez saa son la peor mafia que hay. Recuerden hace varios años los quilombos que tuvo adolfo por todos sus manejos sucios, tienen mas cuentas afuera que carlo, extorsionan, se adueñaron de una provincia y la manejan a su antojo y despues todo quedo en la nada obviamente. Por supuesto fue durante el segundo reinado de carlo, cada cual saque sus propias conclusiones...en fin, me pudre hablar de politica pero lo tenia que decir ;)

"Chau, sigan trabajando" xD

Un Dios :)

• Autor

Manejaron una provincia a us antojo peor lo hicieron muy bien, durante todos estos años San Luis progresó muchisomo y mas teniendo en cuenta que no tenian nada (concreto, hace unos años se fundo un complejo de educacion turistica que aca no se ve ni por joda). Eso si, lo que decis es mas que verdad, tienen negocios demasiados sucios, pero no neguemos que si bien se adueñaron de una provincia... no la fundieron. De todas formas no les daria el mando del pais ni en joda.

concuerdo con fren en cxasi todo.

su politica en la provincia fue espectacualr.

no ha yvillas, estan alumbrados todos ls caminos

la privincia esta 100% coenctada

nohay desocupacion

hay educacion

q me importa q salgas a trabajar en el turismo si vvis bien xD

RODRIGUEZ SAA FOR PRESIDENT!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.