Jump to content

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales 31 votos

1. 1.

• Cristina Fernandez
      1
    • Lavagna
      9
    • Lopez Murphy
      0
    • Lilita Carrió
      9
    • Otro
      4
    • Voto en Blanco
      2
    • Voto Nulo
      2
    • Abstencion
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Es que la coaccion que se da en casos de medianas ciudades que funcionan como grandes centros turisticos es bastante grande, a los pibes no les uqeda otra uqe estudiar por y para el turismo. El tema es que eso no te va asegurar una acumulacion de capital increible porque no generan potenciales dueños de los medios de turismo sino potenciales gerencaidores de esos medios de turismo o en todo caso un buen nivel de artesanos (escuelas con educacion artistica por ejemplo).

El problema es que no es un gobierno justo, porque en definitiva gobiernan unos pocos que son los acaudalados, como se da en todos lados en este pais y mundo. Por eso si bien no hay desocupacion ni tantos pobres pero si una gran diferencia economica (abismal).

Por favor, Rodríguez Saa no. Primero, tener de aliado a Menem (maxímo, pero no único, responsable del desmantelamiento del Estado y la venta del país en los 90) es una muy buena razón para no votarlo.

En segundo lugar, los comentarios que llegan desde San Luis suelen ser buenos por el altísimo grado de censura que hay. El gobierno controla la mayoría de los medios de comunicación, y a los que no, trata de reprimirlos. No hay que olvidarse que Saa llegó a promulgar la ley de imprenta, que establecía "entes de censura y penalidades para los periodistas", y por suerte, tuvo que dar marcha atrás.

La Ley Nº 5.626, creaba el "delito de imprenta" y preveía sanciones como la clausura, prisión o secuestro de ejemplares para quienes publiquen "noticias subversivas, sediciosas, obscenas, inmorales o calumniosas". El gobernador Rodríguez Saá, se mostró molesto a las consultas de los medios, y responsabilizó a los comunicadores "por no controlar a los legisladores y a la oposición". El funcionario aseguró que iba a estudiar la derogación de la ley. Sin embargo, la promulgación llevó su firma.

http://www.clarin.com/diario/2004/06/24/sociedad/s-03401.htm

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1...2004-06-19.html

Como dice alemutan, son una mafia tremenda y manejan la provincia como se les canta. Si lo van a votar por esas razones, voten a Menem y que vuelva el 1 a 1 así me voy a conocer Europa.

si se postulase el dr. saul veria su plataforma, pero no se postula je

• Autor

Que se te haga a un lado la boca

Igual tenia un 0.7% de intencion de voto xD.

El tema de los Rodriguez Saá (el porque de que ganan siempre) es que casi todos los votantes de la provincia son empleados públicos... y sabemos que es en las provincias: todos tienen cagazo de que si viene otro los rajen a la mierda... y entonces los votan de vuelta.

pero tienen trabajo, no me improta donde, pero no afanan trabajan xD

Pero es lo mismo que varias provincias. Como Kirchner en Santa Cruz que no tenia casi desempleo y esas cosas.

Pero cuando los medios nacionales le empezaron a dar bola a la provincia empezaron a encontrar cada quilombo y/o negociado... lo mismo le pasaría a Rodriguez Saá xD.

Yo si pudiera votar, votaría a Lavagna.

Yo también xD

Yo si pudiera votar, votaría a Lavagna.

Pocho, creo que aunque no residas en el Pais tenes que votar en la Embajada.

Nunca supe muy bien como es la cosa xD

Eso me parece patético, el voto consular no debería existir en ningún lado.

Por suerte acá no existe, aunque lo quieren poner xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.