Jump to content

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales 31 votos

1. 1.

• Cristina Fernandez
      1
    • Lavagna
      9
    • Lopez Murphy
      0
    • Lilita Carrió
      9
    • Otro
      4
    • Voto en Blanco
      2
    • Voto Nulo
      2
    • Abstencion
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo si pudiera votar, votaría a Lavagna.

Pocho, creo que aunque no residas en el Pais tenes que votar en la Embajada.

Nunca supe muy bien como es la cosa ;)

Lo sé, lo sé.. xD, pero, tengo 16 asi que no puedo votar xD

Hay alguien, creo que Fren (si me equivoco disculpenme), que dijo que prefiere a los K en la presidencia.

POR DIOS!! Cómo se nota que no vivís acá.

Hizo cosas buenas, y todo lo que hacen la mayoría, pero tiene tantas cosas turbias (y mas tambien) que los Rodríguez Saá. Con los medios de comunicación pasó lo mismo, cuando hubo el conflicto docente (cuando Varizat atropelló a esos docentes que se manifestaban por un aumento salarial), vino Lanata (periodista argentino muy conocido) y lo censuraron. Había una radio que hablaban sobre el tema (a favor de los docentes) y la cerraron.

Hubo una periodista radial que dijo: "espero que este conflicto docente se solucione pronto" y la echaron de su programa, donde contaba cuentos a niños.

Saludos!

Por ahora el que mas me llama la atencion en Lavagna...

Pero ahi de cerca esta Rodriguez Saa

Con los medios de comunicación pasó lo mismo, cuando hubo el conflicto docente (cuando Varizat atropelló a esos docentes que se manifestaban por un aumento salarial), vino Lanata (periodista argentino muy conocido) y lo censuraron. Había una radio que hablaban sobre el tema (a favor de los docentes) y la cerraron.

Hubo una periodista radial que dijo: "espero que este conflicto docente se solucione pronto" y la echaron de su programa, donde contaba cuentos a niños.

Eso pasa en todas las provincias que son consideradas feudos, provincias en que los candidatos ganan con más del 80% de los votos...

Feliz dia de la lealtad muchachos!!!

Los muchachos peronistas

todos unidos triunfaremos,

y como siempre daremos

un grito de corazón:

¡Viva Perón! ¡Viva Perón!

Por ese gran argentino

que se supo conquistar

a la gran masa del pueblo

combatiendo al capital.

¡Perón, Perón, qué grande sos!

¡Mi general, cuanto valés!

¡Perón, Perón, gran conductor,

sos el primer trabajador!

Con los principios sociales

que Perón ha establecido,

el pueblo entero está unido

y grita de corazón:

Por ese gran argentino

que trabaja sin cesar,

para que reine en el pueblo

el amor y la igualdad.

Imitemos el ejemplo

de este varón argentino,

y siguiendo su camino

gritemos de corazón:

Porque la Argentina grande

con que San Martín soñó,

es la realidad efectiva

que debemos a Perón.

• Autor

gaby_expulsado, no se de donde sacaste que no era argentino :)xD igual estas perdonado ;(xD;(

Y si, lo digo hoy y mil veces mas, prefiero a los K que a los Rodriguez Saa, Sobisch, Macri, Lavagna y todos los partidos de izquierda que hay por separado (que no se porque no se unen y se dejan de joder, entre el Partido Obrero, el PTS y miles de opciones mas que piensan todos los mismo capaz lograrian algo). Primero y principal porque ya estan en el poder, y no creo que sea efectivo cortar lso mandatos si las cosas se bienen haciendo mas o menos en linea (eso si, si pasa un caso como Menem si, saquenlo al carajo o De La Rua tambien). Pero aca no me pareceria mal que siguieran los K, hay cosas turbias... pero todos las tienen, Lavagna es el candidato con el patrimonio mas alto, Narvaez (aunuqe sea por provincia) mucho mas alto que este, Sobisch es un reverendo hijo de puta y asi sigue la lista... la unica destacable la Carrio y los partidos menores, pero los demas...

Asi que si tengo que decidir que gane alguno... elijo a los K, no los voto por una cuestion de que no me entra en la cabeza esta especie de pseudo-democracia que existe actualmente (alguno me tirara una bibliografia entera por la cabeza por decir pseudo), ya que tengamos en cuenta que DEMOCRACIA significa gobierno del pueblo, entendamos a pueblo como todo un grupo de personas que constituyen una comunidad u otro grupo en virtud de una cultura, religión o elementos similares comunes, segun algunos historiadores como O'Donell, Suriano o Lobato este pueblo en realidad no esta integrado por la clase politica ni por la clase alta, es de clase media hacia abajo (pero es solo una vision)... asi que ¿Gobierna el pueblo? La verdad que no, para ser politico hacen años y años de militancia, contactos, coimas, corrupcion y miles de cosas mas. Que en otros lados del mundo pueda haber lo que se llama democracia, si, pero aca no.

Saquen la marcha peronista que me dan ganas de vomitar.

Lavagna o Carrió.

Fren, cuando decía "Se nota que no vivís acá", me refería a que no vivís en Santa Cruz, donde todos los dias vivimos todas las cosas que hacen los K y sus "amigos".

OPI Santa Cruz ahí tenés bastante como para mantenerte informado xD Es una página de periodismo independiente que relata todo lo que ocurre en Santa Cruz con el tema político.

Saludos!

• Autor

Puf, deberias ser mas explicito, no sabia que eras de Santa Cruz xD

Ahi estuve leyend, de todas formas parece una agencia que se encarga de destruir a Kirchner xD xD xD

Ese es uno de los problemas que termina teniendo la prensa independiente.

En vez de ser "independiente"... termina siendo totalmente opositora.

• Autor

Claro, realmente es complicado ese tema, porque en si no es independiente, ya uqe si te pones a leer eso que puso gaby te sorprendes, habia unas 10 noticias y en todas se nbombraba a Kirchner o algo que Kirchner habia prometido y no cumplio y cosas asi.

Yo creo que si deberia ser independiente, pero ensañarse y cerrarse en una figura de nada sirve

No será que ponen cosas que dijo Kirchner y no cumplió porque en realidad ocurrió asi? Por qué tiene que tener un fin destructivo hacia él?

Como ya dije, la provincia, la manejan ellos, y hay muchas cosas que no salen de aca. Que uno se entera por gente que habla de mas, o la poca gente honesta que queda.

Ya estoy cansado de que siempre quede entre ellos el poder, que hagan creer a los norteños que acá se cobra de mil maravillas cuando cobras $3000, si, pero los alquileres son de $900 para arriba (es complicado encontrar algo mas bajo), sin contar que el alimento es mucho mas caro que allá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.