Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales 31 votos

1. 1.

• Cristina Fernandez
      1
    • Lavagna
      9
    • Lopez Murphy
      0
    • Lilita Carrió
      9
    • Otro
      4
    • Voto en Blanco
      2
    • Voto Nulo
      2
    • Abstencion
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Pero si haces uan agencia de noticios en donde TODOS los articulos hablan mal de Kirchner (no pongo en duda que sean ciertos o no) me parece que se atan a algo que la gente quieren esccuhar y en defintiva terminan siendo esclavos de sus propios lec tores y no pueden mostrar otra cosa que no sea hablar mal de Kirchner. OSea, hay demasiadas cosas para hablar, Kirchner no es ni será el ultimo politico corrupto, "Menemista" y "Peronista" (que estuvo con montoneros en sus epocas)... osea, hay otras cosas en el mundo, argentina o Santa Cruz.

Bueno, pero si te ponés a analizar lo que es Santa Cruz, prácticamente, es toda de Kirchner; directa o indirectamente.

Por ejemplo: canal de TV, diarios, propiedades, Operadoras de Cable, Supermercados, Empresas de Construcción (el curro mas grande que tiene, creo), el Banco Santa Cruz y el San Juan (busquen el logo del Banco Santa Cruz y del San Juan y van a ver que son lo mismo, solo cambia el nombre), etc.

Se podría decir que si querés criticar la política en Santa Cruz, tenés que criticarlo a Kirchner porque el sigue manejando la provincia, aunque sea presidente.

Por qué creen que renunció Acevedo (el Gobernador electo en el 2003)? Una vez que renunció Acevedo, el gobernador fue Sancho, otro títere de Kirchner que, cuando ocurrió el quilombo con los docentes, no le aceptaron la renuncia (aceptaron, me refiero a Kirchner), y Néstor le dijo que el quilombo se había armado estando el, por lo tanto no iba a renunciar (mas que nada por temor a perder en las próximas elecciones).

Entonces, lo pusieron a Peralta que quedó como heroe por haber destrabado el conflicto. Qué casualidad, había pasado unas semanas y ya había quedado semi-arreglada la cosa; no fue mérito de él, solamente que lo hicieron renunciar a Sancho.

Saludos!

Hoy lei en Clarin los gastos de las Campañas.... se aproxima que Cristina va a gastarse 14.000.000 en la campaña xD .

De donde sale el dinero? de nuestros bolsillos obviamente.

Hoy lei en Clarin los gastos de las Campañas.... se aproxima que Cristina va a gastarse 14.000.000 en la campaña xD .

De donde sale el dinero? de nuestros bolsillos obviamente.

q desconfiado, sale de los bolsillos de Kristina xD

Realmente prefiero que la plata salga de "nuestros bolsillos" que los fondos de la campaña sean aportados por empresarios. Ya que luego los candidatos que ganan tienen que darle un rédito a quien aporto y si es por la plata de los empresarios... les dan una concesión o les hacen ganar una licitación de manera ilegal y ellos pueden hacer lo que quieran, ya que después viene el: "yo puse plata para que vos ganaras"

Rodriguez Saa delcará el patrimonio, ladron!!!

Rodriguez Saa delcará el patrimonio, ladron!!!

seria interesante q:

CRISTINA FERNANDEZ DE KK

LILITA CARRIO

LOPEZ MURPHY

ROBERTO LAVAGNA

tambien declaren su patrimonio

y el q va como diputado del pro, tiene declarado mas de 2 millones de dolares en el exterior y cuando lanata le peide q lo aclare, se lava las manos, interesante no?

otra cosa q no sabia y es un tanto chistosa, se presenta raul castels para presi y nina peloso de vice xD

es un chsite ya mi pais jaja

info8.jpg

En el ultimo y anteultimo esta repetido juan mussa, se puede hacer eso? xD

loco, en el clarin del domingo pasado salio el patrimonio que TODOS habian declarado, menos tu candidato que se abstuvo.

En el ultimo y anteultimo esta repetido juan mussa, se puede hacer eso? xD

loco, en el clarin del domingo pasado salio el patrimonio que TODOS habian declarado, menos tu candidato que se abstuvo.

me parese perfecto q s eniegue a declarar jaja

en realidad es un forro, pero bueno, igual la declaracion de todos es un tongo eso lo sabemos

y no esta permitido fijate q mussa (ante ultimo) dice rechazado y en el ultimo dice (a confirar lista)

Castells para presidente xD Eso no se ve en cualquier parte.... solo en la Argentina se ven cosas como esa xD

Rodriguez Saa hace campaña en FMSite xD

gfdgdfnp5.th.jpg

ese es mi presi!!!

jaaj

y a falta de uno, aca van dos!

jaja

saann6.th.jpg

Editado por Loco_CM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.