Jump to content

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales 31 votos

1. 1.

• Cristina Fernandez
      1
    • Lavagna
      9
    • Lopez Murphy
      0
    • Lilita Carrió
      9
    • Otro
      4
    • Voto en Blanco
      2
    • Voto Nulo
      2
    • Abstencion
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Anda a votar a las 8 de la mañana y seguro te agarran xD

• Autor

Eso seria de muy logi xD xD

Si...los 60 pesos anda a buscarlos a un banco en la pampa despues..xD

Son 60$ en patacones, no? xD

Pagan posta... en la elección de capital pagaban $100. La prima de mi vieja es docente de primaria y la habían llamado... se lo pagaron en la misma semana en el Tribunal Electoral.

100$ por estár todo el día sentado, aburrido, haciendo algo bien rutinario, bancandote viejos y pendejos, peleas, gritos, preguntas, etc etc?

Y si sos presidente de mesa después tenés que llevar la urna a la corte electoral (o algo así), nah, no vale la pena ni en pedo, minimo 500$

$ 500?????? Calcula que son 73.000 mesas en todo el país... se le paga al presidente y al suplente... serían $73.000.000 solo en concepto de autoridades... vos estás loco? Que querés que se funda el Estado? xD

Y si sos presidente de mesa después tenés que llevar la urna a la corte electoral

Cualquiera Sebas, se la lleva el Correo Argentino ni bien terminas el recuento de votos de tu urna respectiva y haces el telegrama del conteo.

Mirá, espero que un uruguayo me confirme, pero tengo entendido que acá en Uruguay el presidente de mesa después del recuento tiene que llevar personalmente la urna al estadio centenario (que es donde juntan todas las urnas).

Ta, 500 mangos no, pero igual, por 100$ me parece cualquiera, tienen que buscar otra manera de motivar a la gente, prefiero 3 dias libres a 100$ argentinos (acá son 700$, menos del 10% de mi sueldo)

Mi Domingo no vale 60 pesos ni en pedo.

• Autor

El mio menos, y me cortaria los huevos si me ponen como presidente de mesa xD xD

Mi tio es empleado público hace casi 30 años y jamás fué, siempre consigue un certificado medico para no ir

Que chorro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.