Jump to content

Direcciones y precios en BsAs

Respuestas destacadas

Publicado

Che, capaz que voy a BsAs en Diciembre, y necesito unos piques:

- ¿Dónde compro y cuánto sale una Nintendo DS allá?

- Tengo entendido que existe el "Palacio de las papas fritas" o algo así, dónde queda?

- Si se acuerdan, pasenme el pique de la tienda de libros esa de 3 pisos y el shopping de computación ese grande que tienen

- Si voy me quedaría en un hotel cerca del teatro Colón, dónde mierda es eso? tengo algo cerca?

- Hay muchos villeros para violarme? ;)

- Iría Sabado y domingo nomás, con 200 y pico de pesos me dará bien para comprarme libros, ropa y morfi?

Che, capaz que voy a BsAs en Diciembre, y necesito unos piques:

- ¿Dónde compro y cuánto sale una Nintendo DS allá?

- Tengo entendido que existe el "Palacio de las papas fritas" o algo así, dónde queda?

- Si se acuerdan, pasenme el pique de la tienda de libros esa de 3 pisos y el shopping de computación ese grande que tienen

- Si voy me quedaría en un hotel cerca del teatro Colón, dónde mierda es eso? tengo algo cerca?

- Hay muchos villeros para violarme? :P

- Iría Sabado y domingo nomás, con 200 y pico de pesos me dará bien para comprarme libros, ropa y morfi?

Lo unico que puedo decirte que con 200 pesos no haces NADA.. Una remera debe estar 50 mangos como minimo, para que te des una idea.. Salvo que la compres MUY trucha que te saldra 15 mangos..

Tenemos un "Palacio de Papas Fritas"? o.O Recién me entero! jaja

Villeros hay en todos lados, veni con vaselina ;)

- Si voy me quedaría en un hotel cerca del teatro Colón, dónde mierda es eso? tengo algo cerca

Estas en el centro, tenes todo cerca ;).

Y si, con $ 200 te moris de hambre Seba

A vos solo se te ocurre venir a argentina con 200 pesos ;):P Nomas armarte una ensalada y te quedas sin guita xD

• Autor

Era por saber boooo, cuánto preciso para estár 2 días y morfar, comprar libros y algo? ;)

Lavalle al 700. Pleno centro comercial de Buenos Aires.

Si vas a ir a comer ahi, tienes que pedirte una porcion de Papas Souffle, Unicas de Bs. As.

Pleno casco historico. Cerca de Av. Alem, Casa Rosada, etc... Tenes todo cerca.

Iría Sabado y domingo nomás, con 200 y pico de pesos me dará bien para comprarme libros, ropa y morfi?

Definitivamente no. Si vas al Palacio de la Papa Frita ya tenes como $50 de una.

Libreria el Ateneo de Callao y Corrientes. Otro centro comercial. Antes era un teatro.

Shopping de Computacion? Lo mas parecido a eso es la galeria Jardin que todos los tipos venden articulos de computacion.

Hay muchos villeros para violarme?

Por esas zonas comerciales a donde vas a ir.... ninguno. Sabados y Domingos es muy raro que hagan protestas.

seba sos un boludo!

no em avisaste nada me ofendiste

cuando vengas avisame man! q vamos jutnos!

y i me caes simpatico t invito al palacio de las papas fritas ;)

dale maraca q quiero abrazarte!

eso si traete mas guita xq no llegas ni a la esquina xD

VENI SEBA LA PUTA Q T PARIO!

VENITE SEBA LA PUTA Q T PARIO!

DESPUES ME PASAS BIEN LA FECHA Y DIRECCION DE DONDE VAS DALES?

ME DISTE ALTA ALEGRIA PAPA :P

• Autor

No se si voy, sería 15 y 16, que mi novia va a ver a Calamaro mientras yo miro la tele en el Hotel xD

Lo de la guita era para tener una idea nomás, trataré de juntar más entonces.

Quiero el libro de Conchita, me lo das Loco? ;)

Por cierto, lo de la Nintendo DS tienen idea donde averiguo? :P

No se si voy, sería 15 y 16, que mi novia va a ver a Calamaro mientras yo miro la tele en el Hotel xD

Lo de la guita era para tener una idea nomás, trataré de juntar más entonces.

Quiero el libro de Conchita, me lo das Loco? xD

Por cierto, lo de la Nintendo DS tienen idea donde averiguo? xD

trata de venir, enserio pibe :P

el libro... q mas me queres manguear? ya t invite a comer al palacio de la papa frita jaja, tmb queres el libro de barreda :)?

la nintendo DS (ademas de q es una cagada) la podes conseguir en galeria jardin. ahi t va a salir mas barata.

lo de la guita... yo t diria q juntes mucha mas... con 200 enserio q no t comrpas nada de nada...

venis en avion? o buquebus ;)?

conectate gay!

Edito: la DS t esta saliendo unso 800 pesos argentinos jeje

Las DS están alrededor de 200 - 230 dolares.

german, sabes q estas muy toca pelotas ultimmente

acabo de decir q esta saliendo unos 800 y pones sale al rededor de 230 dolares...

es exatamente lo mismo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.