Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COMENTEN PLEASE!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Pos juego en red cn 2 amigos, y resulta q jugamos en jugadas clave y en el ulitmo partio juge cntra uno de eyos, perdia en mi kasa 1-2 y puse 2-4-1-3 y me dio x pone partido completo los ultimos 5 minutos. mi ekipo yego 3 veces y en una pito penalty, y empate, y aora no paran de joder diceindo q es un truco xq en partido completo se llega mas veces! eso no tiene nada q ver, no????? es q mis amigos son gilipoyas y se creeran q si ta en claves el partio no se ta jugando o sus muertos. respondan please

Pos juego en red cn 2 amigos, y resulta q jugamos en jugadas clave y en el ulitmo partio juge cntra uno de eyos, perdia en mi kasa 1-2 y puse 2-4-1-3 y me dio x pone partido completo los ultimos 5 minutos. mi ekipo yego 3 veces y en una pito penalty, y empate, y aora no paran de joder diceindo q es un truco xq en partido completo se llega mas veces! eso no tiene nada q ver, no????? es q mis amigos son gilipoyas y se creeran q si ta en claves el partio no se ta jugando o sus muertos. respondan please

eso no tiene nada que ver, si pones jugadas clave pos eso sol ves las jugadas clave, si pones completo lo ves todo. Y si pones solo comentario no ves nada, xro siempre ocurre lo mismo :D

habrá sido coincidencia erkoko, es probable que también en clave hubieses llegado 3 veces y también hubiesen pitado el penal :D

la verdad es que puede influir a l hora de poner tacticas xq quizas t de mas tiempo a observar como juegan tus jugadores,pero nunca se sabra si a lo mejor con claves o con partido completo hubiera empatadao.un saludo :zz

Yo creo que no tiene nada que ver... en los últimos minutos, se suele llegar varias veces, no importa que se ponga en partido completo y veas cómo sucede o sólo comentarios y no aparezca más que un letrero.

Si tiene algo que ver, en partido completo hay más jugadas y en solo comentarios hay menos.

Che, la educacion por alli es malisima, no?

Che, la educacion por alli es malisima, no?

Bastante, xro a q viene eso¿?

• Autor

La educacion no tiene na q ver asiq no tokes las bolas, entonce en q kedamos, xq hay un prigaiyo q dice q se tira mas!!!! sera q ves q tiras, no??? o es q el juego esta mal... q responda kien sepa please y no x opinar q asi no arreglamos nada. Un Saludo

Supongo que se refiere a la forma de escribir(gracias al msn y los sms) y el comentario de llamar "gilipollas" a sus amigos ya que es extraño leer esa palabra en el foro.

claro q tiene q ver,cuanto mas lo ves mas opurtunidades tienes y ganas mas partidos lo q pasa es q es impoible d demostrar,forza zlatan!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.