Jump to content

Donde comprar FM08 en Argentina ??


cabjason

Posts Recomendados

Eso es verdad Tudeski, no creo que sea tan asi, es muy dificil de controlar para ellos eso, ademas seria pesimo si quieren venderlo en sudamerica, dado que utilizan el sistema de carga directa en contra de la pirateria, pero que se yo.....mejor estar seguro antes de poner la tarjeta y despues, en 2 meses me quedo sin nada...jeje

La verdad, no es mas conveniente comprar la version europea, la de españa por ejemplo y que la manden por correo, digo, dudo que alla muchas diferencias.....Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro tendrán la opciond e imprimir algún recibo virtual y tendrán el deber de avisar si tiene alguna caducidad.

Si tiene caducidad les mandais a la mierda y listo, si no con un recibo de compra (fijo que os da la opcion de imprimirlo) teneis los mismos derechos de uso idefinido que adquiriendolo en una tienda fisica y las mismas posibilidades de reclamacios, aunque dicho sea sera mucho maaaas lenta :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...