Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

" EL FICHAJE MEDIÁTICO "

Respuestas destacadas

Todabia nic con quien jugar, el Alder aun no vale la pena dejo esa partida para mas adelante con los parches y eso.

Asi que supongo y creo agarrare un "semigrande" para probar bien el juego, y en lo posible fichar a Rafa Van der Vaart

No se en q equipo empezar pero Samir Nasri es un craaaack.

Ya lo tuve en la AS Roma en el 2014 y se como juega xD

Salu2

Mascherano al manchester y al atletico

Ficharía a John Obi Mikel para el Atlético. Es lo único que le hace falta este año, un buen renegrón q la toque pa hacer dupla en el medio con Raul García

En la primera temporada en el real madrid he intentado hacerme con algun jugador ME ya que quiero cambiar el estilo de juego y pense en cesc, despues de negociar ofertar mil veces, me dan la opcion de ficharlo por 114 millones de euros, he intentado rebajarlo con jugadores, y con mil cosas pero lo unico que he conseguido son 95 millones al contado y el resto durante un año...... una ganga vamos . Despues me voy a por borjan y intento pagar su clausula 35 millones pero el jugador me dice que me vaya para madrid ....

vamos me he quedado compuesto y sin novia la primera temporada....

Banega a Osasuna por 4 Millones de Euros.

Felipe del udinese y Downing para el Villarreal, supongo que entre los dos tendre que desembolsar 20 millones xD

Me gustaria engrandecer al valencia con el nuevo maradona, Messi, pero siendo realistas con el presupuesto que tendra el valencia, tendre que conformarme con el mediapunta soñado este año por el valencia y que no ha conseguido, yo intentare que sea el gran pequeño Iniesta

Yo tengo pensado como fichajes estrella al trio CESC, VILLA y MESSi

No voy a parar hasta tenerlos a los 3 juntos en el REAL MADRID!!!!

yo voy a ir a por villa y silva descarado xD

y d emomento solo he fichado a augusto fernandez de river, que llevo oyendo desde hace meses que ya esta firmado por el madrid (pero lo he fichado para junio de 2008) y he fichado a cafu (porque he largado a salgado y me quedaba sin suplente para torres xD )

Yo de momento no he fichado nada eso si he buscado a Erik Lamela para el Barça y llegara en el 2010 con 18 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.