Jump to content

Primer Parche

Featured Replies

Todos los años igual cuando sale el juego....

Se ha editado el mensaje de movieplanet y subida de la barra de advertencia del 10%. Chicos no se ganen subidas de barra sin necesidad.

Yo ya voy por el 2013, que crack Lulinha... xD xD

Hola

Bueno después de jugarlo un poquillo, pongo mis primeras impresiones.

- Lo de cerrar el mercado hasta diciembre está hecho a medias, ya que te dejan el presupuesto a 0 pero puedes fichar gratis a todos los jugadores que quieras. En resumen sigue habiendo fichajes aunque el mercado esté "cerrado".

- El BUG de los defensas que aparecía en la demo, sigue apareciendo en el juego completo. yo, por lo menos hasta que no salga un parche que lo arregle, no creo que lo vuelva a tocar, se hace imposible jugarlo así.

- Otro error que he visto es que al pulsar lo de "mostrar las mejoras de los atributos de los jugadores con el entrenamiento" (flechitas rojas y verdes) no se queda siempre activado como antes. Por ejemplo en mi partida con el betis, dentro de la ficha de Sobis lo pulso y aparecen las flechitas, pero si salgo y vuelvo a entrar ya no aparecen. En cambio por ejemplo, con Arzu si que se ha quedado grabado. Este fallo no se si es por utilizar el mod para visualizar los facepacks en 95x95, ¿alguien que no lo utilice podría confirmar si le pasa?

Todo lo demás me ha gustado bastante, lo de ampliar o reducir el campo, el cambio de presupuestos fichaje/sueldo, etc.

No he podido ver si tiene mas fallos grandes como lo del 2d porque se me han quitado las ganas de seguir jugando. Espero que saquen pronto un parche para mejorarlo.

Edito: Se me había olvidado lo de los facepacks. En la demo venían ya todos los equipos de Primera en España, pues en el juego completo solo vienen algunos. Por ejemplo el Bilbao y el Getafe no vienen. Esto no se si es un error, pero ahí queda.

Un saludo

• Autor

Cada vez que juego estoy más indignado. ¿Porque no han dejado el simulador 2D como el año pasado! ¡Como toda la vida! Este es el mejor juego de la historia del futbol manager. Lo mejor siempre ha sido su simulador, las famosas chapitas, ¿porque lo tocan para joderlo? No lo entiendo, es indignante. Los jugadores no presionan, no siguen las instrucciones, he probado a poner todos al ataque y todos defendiendo dentro del área. Y no lo hacen... es aleatorio que metas goles o te los metan... porque los defensas no marcar les dejan pasar a los delanteros... ¿Para que sirven las demos? ¿Nadie testea los juegos? Me recuerda al horrible simulador del PC Futbol 2006...

Espero que llegue pronto el primer parche, porque es imposible ver un partido en 2D, y ya una utopia jugarlo en medianas condiciones.

PD: mucho cachondeo con el la pirateria... Pero aunque no os lo creais mucha gente no se lo baja de internet, sino que lo paga.

Muchachos, los invito a usar el Topic de Primeras Impresiones para discutir sobre eso mismo.

P.D Socio yo se que hay mucha gente que se lo paga. Sencillamente aca no se puede hablar de pirateria, asi tengas en tu posesion 10 copias originales del juego.

Miles Jacobson ha asegurado que el parche estará listo cuando esté, así que aún no hay fecha definitiva.

No os preocupeis, que en cuanto salga nos enteraremos todos! xD

Cada vez que juego estoy más indignado. ¿Porque no han dejado el simulador 2D como el año pasado! ¡Como toda la vida! Este es el mejor juego de la historia del futbol manager. Lo mejor siempre ha sido su simulador, las famosas chapitas, ¿porque lo tocan para joderlo? No lo entiendo, es indignante. Los jugadores no presionan, no siguen las instrucciones, he probado a poner todos al ataque y todos defendiendo dentro del área. Y no lo hacen... es aleatorio que metas goles o te los metan... porque los defensas no marcar les dejan pasar a los delanteros... ¿Para que sirven las demos? ¿Nadie testea los juegos? Me recuerda al horrible simulador del PC Futbol 2006...

Espero que llegue pronto el primer parche, porque es imposible ver un partido en 2D, y ya una utopia jugarlo en medianas condiciones.

PD: mucho cachondeo con el la pirateria... Pero aunque no os lo creais mucha gente no se lo baja de internet, sino que lo paga.

Completamente de acuerdo en lo k resalto en negrita sobre todo en lo de "nadie testea el juego" jaja k verdad ....

pinchita pero como ya mencione anteriormente, que podemos hacer nosotros los betatesters si en el juego definitivo salen errores que no han salido en las betas??

Además como se ha dicho muchas veces el programa de testeo de SI esta muy lejos de ser el adeucado.

pinchita pero como ya mencione anteriormente, que podemos hacer nosotros los betatesters si en el juego definitivo salen errores que no han salido en las betas??

Además como se ha dicho muchas veces el programa de testeo de SI esta muy lejos de ser el adeucado.

jaja naa trankilo solo lo dije como chiste obvio k uds. k kulpa van a tener lo uniko k falta es k le echen la kulp aa uds ya seria el colmo jaja

dicen k una imagen habla mas k mil palabras xD

10at8.jpg

un ataque sin peligro....10 rivales en el area chica y 1 en el medio xD k probelma eso d ek nadie presiona y se van todos para atras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.