Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encuesta FM08

Nota al FM08 versión final 147 votos

1. 1.

• Horrible vuelvo al FM07
      8
    • Malo A esperar los parches
      39
    • Es lo que hay ya estoy acostumbrado
      9
    • Bueno, Solo faltan pequeños detalles
      59
    • Excelente, un simulador completo
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pero si precisamente este juego es muy sencillo... nadie está pidiendo más facilidades :/

Pero si precisamente este juego es muy sencillo... nadie está pidiendo más facilidades :/

He leido de ambos post, algunos dicen que es muy facil (quizas los mas experimentados) y otros que es muy dificil (quizas los mas nuevos) a mi por lo menos la dificultad me parece bastante bien... o bastante real si lo quieres... no se, como dicen por estos lados, para gustos, los colores...

Es lo que hay ya estoy acostumbrado: Por la cantidad de errores de los reserchers(el argentino que pida asilo politico en otro pais se nota que sos de river) Argentinos, españoles y italianos.

Climas en sudamerica iguales a europa 10 grados bajo cero en enrero en argentina jugando con nieve y pelota naranja irreal, copa libertadores de sudamerica irreal, que en argentina la tabla general(sumando los dos torneos) si quedas primero te den un titulo WTF ya paso en el anterior, que usaran lo mismo que el fm07 editaron jugadores cambiaron skin y lo mandaron al mercado, lo de las noticias es UNA FLOR DE CAGADA, ect...

Bug como los demas cuentan no tengo eso de la euro ja pasa por los juegos truchos.

La mayoria de las cosas que nombro no las van a cambiar en los parche como lo de la copa...

pd:Alberto Federico Acosta tiene 100 goles con la camiseta de san lorenzo no 98 y tampoco es el goleador historico

De la realidad se van a lo irreal asi de facil...

Y si van a responeder editalo, hicieron lo que pudieron yo les digo anda a gastar 128 pesos(sin contar costo de envio) en un juego importado en mi pais y vas a ver como te sentirias no son tonterias por que sale plata aca traer algo.

Saludos ojala que sigames no haga con futbol manager lo mismo que paso con el pc futbol

Es lo que hay ya estoy acostumbrado: Por la cantidad de errores de los reserchers(el argentino que pida asilo politico en otro pais se nota que sos de river) Argentinos, españoles y italianos.

Climas en sudamerica iguales a europa 10 grados bajo cero en enrero en argentina jugando con nieve y pelota naranja irreal, copa libertadores de sudamerica irreal, que en argentina la tabla general(sumando los dos torneos) si quedas primero te den un titulo WTF ya paso en el anterior, que usaran lo mismo que el fm07 editaron jugadores cambiaron skin y lo mandaron al mercado, lo de las noticias es UNA FLOR DE CAGADA, ect...

Bug como los demas cuentan no tengo eso de la euro ja pasa por los juegos truchos.

La mayoria de las cosas que nombro no las van a cambiar en los parche como lo de la copa...

pd:Alberto Federico Acosta tiene 100 goles con la camiseta de san lorenzo no 98 y tampoco es el goleador historico

Y si van a responeder editalo, hicieron lo que pudieron yo les digo anda a gastar 128 pesos(sin contar costo de envio) en un juego importado en mi pais y vas a ver como te sentirias no son tonterias por que sale plata aca traer algo.

Saludos ojala que sigames no haga con futbol manager lo mismo que paso con el pc futbol

Ya que te preocupa tanto el tema del nombre de la copa libertadores, debo informarte que con el archivo FAKE, que tb se instalaba en el 07 puedes tener el nombre real de todas las competicioes, ese archivo lo encuentras en descargas / fm07 / otros... y lo instalas en: archivos de programas/Sports Interactive/Football Manager 2008/data/db/800/lnc/all ...

Saludos, comparto contigo la mayoria de las molestias... creeme que si, pero vamos... como decimos en mi pais... es lo que hay... y ah disfrutarlo o editar lo que no te guste...

Para mi esta bueno, le faltan alguno detallitos de db, por lo demas a mi me gusta.

Tema db es dificil conformar a todos, eso se arregla editando y ke kede como kiera cada uno.

Eso de los climas en sudamerica, la verdad ni me fije, no es algo ke le haga algo al juego, es un chiche mas.

Y sobre la jugabilidad, se tiene en cuenta todo, entrenamientos, tacticas, entrenadores, las charlas al ekipo, y tambien un poco de suerte, como esos tiros libres ke parece se van al lateral y rebotan en la barrera y es gol.

Para mi esta muy bueno, pero porke ya me adapte al juego, no es el juego el ke se tiene ke adaptar a mi para ke me ande tal o cual tactica, siempre pruebo antiguas tacticas y puede servir o no, casi siempre no, pero lo divertido es armar una tactica buena, ke gracia tendria cargar la del fm 2005 y darle todo a continuar :S.

Y segun me comentaron, parece no haber tal re-rankeo o al menos mucho mas atenuado ke el del 2007, tambien veo ke se marcan mas las diferencias de jugadores buenos con los malos, ahora si se nota uno ke tiene 20 en aceleracion, pero para tratar de contrarrestar todo eso, esta lo de las dimensiones de la cancha, eso todavia no lo pude probar, no me dio la opcion de modificar el tamaño, cuando tenga el game podre probar ke tal todo eso.

Saludos

Ya que te preocupa tanto el tema del nombre de la copa libertadores, debo informarte que con el archivo FAKE, que tb se instalaba en el 07 puedes tener el nombre real de todas las competicioes, ese archivo lo encuentras en descargas / fm07 / otros... y lo instalas en: archivos de programas/Sports Interactive/Football Manager 2008/data/db/800/lnc/all ...

Saludos, comparto contigo la mayoria de las molestias... creeme que si, pero vamos... como decimos en mi pais... es lo que hay... y ah disfrutarlo o editar lo que no te guste...

Gracias amigo, vos decis que use el fake del 2007? yo borre el que venia en 2008

:/

Gracias amigo, vos decis que use el fake del 2007? yo borre el que venia en 2008

:/

Yo utilice el que venia en el 2007, tb sirve el otro archivo que no recuerdo como se llama, que era para que alemania convocara a sus jugadores reales y para que apareciera kahn.... el fake que esta aqui, yo lo edite por gustos personales... prefiero algunas competiciones con su nombre en ingles... y no en español, como la champions, pero ahi cada uno.... bueno lo importante es que esos archivos del 2007, tambien sirven para el 2008, yo ya los probe...

Saludos y de nada...

Para mi esta muy bueno, pero porke ya me adapte al juego, no es el juego el ke se tiene ke adaptar a mi para ke me ande tal o cual tactica, siempre pruebo antiguas tacticas y puede servir o no, casi siempre no, pero lo divertido es armar una tactica buena, ke gracia tendria cargar la del fm 2005 y darle todo a continuar :S.

tambien veo ke se marcan mas las diferencias de jugadores buenos con los malos, ahora si se nota uno ke tiene 20 en aceleracion, pero para tratar de contrarrestar todo eso.

Saludos

concuerdo completamente contigo en lo que has planteado... uno se tiene que ir adaptando al juego, aunque tb considero que fallos groseros como las economias sudamericanas o el clima, no deberian repetirse año tras año... pero a pesar de esto, el juego sigue siendo bastante bueno y segun mi impresion, mejor que el 07...

Saludos

Gracias capo

Gracias capo

no hay problema :/ B)

La verdad es que no encuentro que sea igual de facil, tampoco me considero un

jugador sin experiencia porque juego desde el 01/02.

coincido contigo en que los juego anteriores se ponian aburridos y esperaba con ansias

el periodo de fichajes, para darle algo nuevo de emocion.

pero creo que la dificultad la pone cada uno, si comienzo con el Milan, Barcelona, o el Madrid,

a que mas puedo aspirar? por eso ahora tome al Londrina (3 div. de brasil).. voy como el... xD

pero ya es otro tema....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.