Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Encuesta FM08

Nota al FM08 versión final 147 votos

1. 1.

• Horrible vuelvo al FM07
      8
    • Malo A esperar los parches
      39
    • Es lo que hay ya estoy acostumbrado
      9
    • Bueno, Solo faltan pequeños detalles
      59
    • Excelente, un simulador completo
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

vote que esta bien, pero le faltan unos pequeño detalles a mejorar, como la presion en el campo. y juego desde el FM2005

Que loco como hay gente q se queja que es facil y gente que se queja que es dificil xD

Malo, a esperar los parches.

A pesar de que soy relativamente nuevo en el foro y que no posteo muchos mensajes le dedique dias de mi vida a este juego desde el championship manager 93/94 y anterior a ese a varios otros managers de futbol, desde el primero que tengo conocimiento, en los 80´s para C64 sobre la liga inglesa (y que ahora no recuerdo el nombre pero el que lo conozca que me lo recuerde)

El juego en si no es malo porque de hecho es el mas completo de todos los managers lejos, y el mas entretenido, al que le sigo dedicando horas (ya no son dias... ahora vivo un poco mas jeje), etc, etc PERO:

- Es exactamente igual a los anteriores, especialmente a su predecesor el 2007

- Solamente le hicieron un lavado de cara, algunas opciones nuevas que no aportan demasiado

- Es bastante mas lento que los anteriores, me vuela los pelos esperar que pasen los dias antes del partido (y no me vengan con que elija menos ligas y use la base pequeña, lo hago y mi maquina no es una carreta, es Pentium de 2.8ghz, bla, bla)

- No añiadieron ninguna novedad, solo cambios menores en las noticias y otras pequeñeces.

- Otra vez el tema Bugs, como puede ser que uno compra el juego y tiene que esperar 2 meses para que le funcione como la gente!! (es lo mismo que te compres un auto, TV, ordenador, etc y que tengas que esperar 2 meses para que ande bien porque a los fabricantes se les ocurre... salvando las diferencias)

- El Skin de ahora no me gusta, pero eso ya es una cuestion personal, hay que adaptarse

En fin, POR SUPUESTO que voy a seguir jugando al FM, no dejo de jugarlo desde hace mas de 10 años. Es verdad que tambien existe un poco de resitencia al cambio y que hay que adaptarse a lo que vayan sacando (pasa lo mismo con el windows, no?) pero SI ME QUEDO LA SENSACION de que no se esmeraron en seguir desarrollando el juego...

Por supuesto que habra gente que este en desacuerdo, Y QUIERO VOLVER A ACLARAR que me gusta el juego pero yo vote que hay que esperar por los patch porque ahora no cumplio con mis espectativas. (y es verdad que cada vez que esta por salir una nueva version uno espera que tenga un millon de huevadas que despues no estan y uno no se queja porque el juego en si es muy bueno)

• Autor

bueno despues de ver la lista tremenda de bugs a corregir con el parche BETA... creo q no se puede decir que el juego esta bueno.....

El juego es malo porque no se puede jugar en modo RED. :)

• Autor

Fransito, asi sacaron el FMLive...... sacandole el modo red al Fm

• Autor

Fransito, asi venden el FMLive...... sacandole el modo red al Fm

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Y despues del parche 801 la opinion sigue siendo la misma??? xD

Y despues del parche 801 la opinion sigue siendo la misma??? xD

En mi caso incluso ha empeorado, yo puse q le faltaban cosas... ahora pienso q es malo malo..., lo de los dorsales en la liga española es un cachondeo...

Saludos

Editado por Soichiro A.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Y a mi ya me salio un Crash Dump!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.