Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Es normal que con el Eivissa (Ibiza) solo pueda ofrecer contratos amateurs? Es que tengo a todos los jugadores sin contrato...

Y otra cosa, es normal que en mi primera temporada, sin ponerme nada de experiencia previa, me diga el presidente que está contento por contratar a uno de los mejores managers del mundo?

Y que me pidan que suba a 2ª División con un equipo recién ascendido y que la prensa da como último en la división?

Y lo más importante, sabéis si lo primero se soluciona con el parche beta?

BeZoYa^^,me pasa exactamente lo mismo que a ti,solo que yo llevo al Gava.Todos mis jugadores son amateurs(supongo que por eso no tienen contrato).Para mi que pasa en la realidad tambien...

A mi me piden subir a 2ª en 5 años.Estan fumados :P

No se si sea bug o que las aumentaron, pero recuerdan ustedes que cuando iban a la pantalla de estadisticas y buscaban al jugador con mas entradas por partido (Entradas/Partido) y les salia algo como: 4.47

Pues ahora que vi en el 2008 o es que pusieron a Gago y Diarra demasiado wenos o es que aumentaron esta cifra, pues cuando voy a ver, Diarra tenia como 9.77 y Gago como 8.86

Aunque cabe destacar que mi alineacion es 4-2-4 Atacante :laugh.gif

Que dicen?

otro fallo, amos no es fallo, pero es algo a corregir, es el exceso de goles de falta directa...

Resulta que Sinisa Mijhailovic le pone el contrato en la mesa a un juvenil "Samuele Beretta" pero lo curioso es...

que firma un contrato hasta el 2 de Enero de 1900, yo solo tengo 2 teorías.....

1.- O no sabe leer el muchacho.

2.- O es un bug del juego.

jojojojo xD ahi les dejo la imagen para que lo chequen jeje

bug.jpg

JAJAJAJJA ese bug es tremendo esos que pasan uno cada un millon

Buenos dias,

Ayer empezé a jugar con un equipo de Alemania, lo que sería la 2ºB en España. Y mi presupuesto en fichajes es 0, lo cual no me extraño pero es que el presupuesto en fichas también es 0 xD xD xD xD

Ahora estoy en el curro, asi que no me acuerdo cual era el equipo pero me quedé alucinado.

Eso si, todos los jugadores estaban en el equipo sin contrato, eh?

Un saludo

A mi tammbien me pasa.Estoy en un equipo amateur(el Gava) y me firman los contratos hasta esa fecha xD

Buenos dias,

Ayer empezé a jugar con un equipo de Alemania, lo que sería la 2ºB en España. Y mi presupuesto en fichajes es 0, lo cual no me extraño pero es que el presupuesto en fichas también es 0 xD xD xD xD

Ahora estoy en el curro, asi que no me acuerdo cual era el equipo pero me quedé alucinado.

Eso si, todos los jugadores estaban en el equipo sin contrato, eh?

Un saludo

Eso es normal en algunos equipos.Yo llevo el Gava y tambien es un equipo amateur,vamos,que los jugadores no cobran...

Ese error de algunos equipos amateurs ya lo notifiqué a SI, espero que se arregle para el parche definitivo xD

Resulta que Sinisa Mijhailovic le pone el contrato en la mesa a un juvenil "Samuele Beretta" pero lo curioso es...

que firma un contrato hasta el 2 de Enero de 1900, yo solo tengo 2 teorías.....

1.- O no sabe leer el muchacho.

2.- O es un bug del juego.

jojojojo xD ahi les dejo la imagen para que lo chequen jeje

bug.jpg

No es ningun bugs,ni mucho menos aunque a algunos quejicas que ya todos conocemos(no es por ti,si no por aquellos que nos llaman ultradefensores por no darles la razon cuando no la tienen).

Eso pasa en muchas versiones,recuerdo que en championship manager 01 ya pasaba,eso es cuando un juvenil,que al no alcanzar la edad no puede firmar un contrato profesional,por lo que ponen esa fecha en vez de no poner ninguna,ademas si te das cuenta mas arriba te dice que ese mismo jugador puede firmar ya un contrato profesional en ese caso ya veras como la fecha es correcta.

Ea pero es que es gordisimo a que si Rodrigo,en fin lo que hace el aburrimiento

A ver si aquí me podeis decir como puedo solucionar lo de que me salgan TODOS los jugadores no disponibles al empezar la liga y tenga que jugar con jugadores grises. (tengo el juego original y el parche 8.0.1 beta puesto). Una respuesta porfavorr! gracias..!

Yo el unico bug que he encontrado en este juego esque hay muchos goles anulados. Demasiados, en cada partido como minimo hay 1 aunque tambien los jugadores se quejan de muchos penaltis no pitados pero esto es mas realista. En mi historia con el fm08 de momento es el unico bug que he notado.

¿Has comprobado si los defensas defienden correctamente?

Es que este es el punto clave para que el viernes me compre el FM08 o no.

Gracias de antemano.

No defienden bien, sino bajate la demo y lo veras.

Lo que quería saber es si es una cuestión de la demo o en la versión final también sucede.

Lo digo porque he entrado en el foro en inglés de SI y no veo que se quejen tanto de ese punto. Mi gran duda es si exiten copias piratas donde han metido errores voluntariamente para que no funcionen correctamente y la gente se compre el juego original.

Un saludo.

Juego con el original, no es que defiendan mal, sino que no presionan, igual a los ingleses les parece normal que defiendan todo metidos en el área, pero a mi me gusta que mis medio-centros presionen..

Yo juego con independiente

uso una estrategia 3-2-2-1-2 Osea tres defensores, dos carrileros, dos mediocampistas un enganche y dos delanteros.

Presionan cuando les digo, defienden barbaro (un solo gol en contra o encajado en 6pj) no me echan jugadores, ni me los anulan. Si les anulan muchos goles sera porque el otro juega al fuera de juego y ustedes no logran solucionar ese problema.

La verdad que no tengo quejas de que los jugadores sean tontos o hagan lo que quieran.

FIJENSE QUE SI: ustedes ponen pases cortos y los jugadores hacen lo que quieren, tienen que bajarle la libertad creativa. Seguro que alguno pone: libertad creativa mucho y despues nadie lo obedece.

Es mas responsabilidad del manager que BUGS.

Por cierto, alguien lo probó en red?? tiene algun error???

Saludos

Franco de Argentina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.