Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Yo el unico bug que he encontrado en este juego esque hay muchos goles anulados. Demasiados, en cada partido como minimo hay 1 aunque tambien los jugadores se quejan de muchos penaltis no pitados pero esto es mas realista. En mi historia con el fm08 de momento es el unico bug que he notado.

¿Has comprobado si los defensas defienden correctamente?

Es que este es el punto clave para que el viernes me compre el FM08 o no.

Gracias de antemano.

No defienden bien, sino bajate la demo y lo veras.

Lo que quería saber es si es una cuestión de la demo o en la versión final también sucede.

Lo digo porque he entrado en el foro en inglés de SI y no veo que se quejen tanto de ese punto. Mi gran duda es si exiten copias piratas donde han metido errores voluntariamente para que no funcionen correctamente y la gente se compre el juego original.

Un saludo.

Juego con el original, no es que defiendan mal, sino que no presionan, igual a los ingleses les parece normal que defiendan todo metidos en el área, pero a mi me gusta que mis medio-centros presionen..

Yo juego con independiente

uso una estrategia 3-2-2-1-2 Osea tres defensores, dos carrileros, dos mediocampistas un enganche y dos delanteros.

Presionan cuando les digo, defienden barbaro (un solo gol en contra o encajado en 6pj) no me echan jugadores, ni me los anulan. Si les anulan muchos goles sera porque el otro juega al fuera de juego y ustedes no logran solucionar ese problema.

La verdad que no tengo quejas de que los jugadores sean tontos o hagan lo que quieran.

FIJENSE QUE SI: ustedes ponen pases cortos y los jugadores hacen lo que quieren, tienen que bajarle la libertad creativa. Seguro que alguno pone: libertad creativa mucho y despues nadie lo obedece.

Es mas responsabilidad del manager que BUGS.

Por cierto, alguien lo probó en red?? tiene algun error???

Saludos

Franco de Argentina

Hola buenas!

Tengo el juego original y me pasa algo que no creo que sea normal.a ver si a alguien mas le ha pasado.

Intento fichar a Saivet,jugadore frances de 16 años,futuro crack.Bien,me aceptan la oferta,le ofrezco el contrato al jugador y despues me sale que ha firmado un nuevo contrato con su club.Hasta ahi bien,pero es que vuelvo a intentar ficharlo ofreciendole mas dinero y todo,y sale lo mismo.Lo curioso es que,despues de 6 intentos,lo vuelvo a intentar y siempre tiene el mismo contrato con su club,no cambia ni su sueldo ni la duracion.

Saludos

Fijate q probablemente tenga un pre-contrato firmado con su equipo. Si lo tiene o importa cuanto le ofrezcas, siempre va a aceptar la oferta de su equipo hasta firmar el contrarto profesional. Ahí ya podés comprarlo

Miren que lindo bug:

Bug-Euro2008.jpg

La Euro 2008, en lugar de los clasificados en primero y segundo lugar, la jugaron los ultimos y antepenultimos de cada grupo! :)

PD: El flamante campeón de esta "Anti-Euro" fue Bielorrusia que le gano la final a Chipre... :)

Exelente!! La Anti Euro... muy bizarro. Muy bien Bielorrusia!! Me imagino que estuvo muy peleado

A mi me ha pasado lo de los Dorsales, y no puedo seguir jugando porque no tengo a nadie inscrito! Bueno, puedo seguir, pero con los jugadores grises con lo cual me van a tundar aqui y alla. En el B igual, nadie inscrito. Todo a partir del 1 de Septiembre. Empezare en otra liga que no necesite dorsales, porque igual que en el 2007 siempre hay problemas con los dorsales. Oh, y ahora descubri una cosa. Tambien tengo hecho una alineacion para el filial, pues bien, los titulares del filial me podrian jugar, segun me parece. Esto es de coña. Se le va mucho la olla

errorfmae0.jpg

Tambien me ha pasado lo de No cuenta para el club, q nunca lo mantiene. y asi Taborda no se me va jajaja

Eso pasa a veces si no lo tienes original. O eso leí en foro de SIgames.

Pues lo tengo orginal, asique ya me empieza a hacer menos gracia...

Doy por hecho que después de elegir los dorsales le dais a enviar dorsales, no? :)

:)

señores e estao investigando y efectivamente

los dorsales q no estan disponibles es un fallo del parche beta pq no le meti el parche y podia perfectamente

por lo tanto el fallo esta en la beta

un saludo

Doy por hecho que después de elegir los dorsales le dais a enviar dorsales, no? xD

:hello:

es que si entras a elegir dorsales y luego te quieres ir, sin elegirlos o sin darle a confirmar, no te deja seguir, y te dice que como minimo has de asignar 16 dorsales (excepto en el C creo)

y este es un bug que pasa con el original, que es lo que mas me chirria, llevaba dias jugando con uno pirata, y todo me iba bien, el unico bug que tenia era que me anulaban demasiados goles, me pongo el original (parche incluido, avisado de lo mal que presionan los defensas y demas cosas) y me encuentro con los dorsales. total que la partida que tenia guardada, con el madrid en la 10/11 pues casi al garete, al filial que lo tenia peleando por los 5 primeros puestos de segunda, se me va a ir a segunda b gracias a los 10 a 0 y 18 a 0 que le estan metiendo :P

en fin, de momento lo unico que puedo hacer es bajar a todos los no convocados con el primer equipo a jugar con el filial, como tienen dorsal asignado juegan

señores e estao investigando y efectivamente

los dorsales q no estan disponibles es un fallo del parche beta pq no le meti el parche y podia perfectamente

por lo tanto el fallo esta en la beta

un saludo

juas, que bueno, por dios que salga el parche bueno ya....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.