Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Me parece que esto es más que nada que para lamentarnos y desahogarnos sobre el juego. xD

Realmente han solucionado en la BETA el tema de la presión en los partidos, sigo viendo partidos en que un jugador coge la pelota y va acercándose al area tranquilamente mientras el rival recula y recula sin entrarle, espero que en la fase final este solucionado.

Pues xuko, a mí no me dejan volver a escoger los dorsales y ahi tengo el juego, con telarañas ya hasta que salga el parche.. :S

Pues xuko, a mí no me dejan volver a escoger los dorsales y ahi tengo el juego, con telarañas ya hasta que salga el parche.. :S

Pues yo antes de dejarlo cogiendo polvo estoy jugando en la liga inglesa y en la italiana. Repito: El tema de los dorsales solo ocurre en España, Alemania y Grecia.

:hello:

yo he optado por hacer lo mismo que J0AKFM y me he puesto a sufrir al mando del Leeds United xddd

yo estoy hasta los huevos del bug del precio de los jugadores,con el tottenham no puedo fichar practicamente a nadie,todos los precios son superiores a 20 millones de euros cuando su valor es de 6 o 7 millones

Estaba jugando tan tranquilamente, despues de haber instalao la 2º beta del juego, no la definitiva, se arreglan esos pekeños problemas, pero cual es mi sorpresa, que cuando voy a jugar mi primer partido de liga cn el Atleti, y con el de segunda B (el cual nose si puede manejar):

me da un crash dumps que se me guarda y me hace cerrrar el juego!!!!alguien sabe pk aparece esto???

Lo tengo muy estructurado el juego!

pues cuando pense que habia logrado superar el bug de los dorsales, en el primer equipo si se escribieron todos, el equipo b se me jodio y se borraron, asi que tendre que tirar con 25 toda la temporada y la cantera al limbo hasta diciembre :D

Pues a mi, siendo yo el Girona y teniendo cedido a Jonathan Soriano del Espanyol, me dice que estará de baja entre un dia y seis y lleva asi 4 semanas...sin moverse nada de su lesión.

No hay mayor bug que no poder jugar por internet xD

Aparte otro bug, los club ofrecen cantidades de traspasos por encima de su clausura de resciscion.

se puede jugar por internet yo ya jugue por que vos no podes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.