Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

joe....pues nada, sigue dando el error de los dorsales, y desde la primera temporada e incluso el primer equipo. francamente dan ganas de coger y reclamarle a SI que me devuelva la pasta.

pues cuando pense que habia logrado superar el bug de los dorsales, en el primer equipo si se escribieron todos, el equipo b se me jodio y se borraron, asi que tendre que tirar con 25 toda la temporada y la cantera al limbo hasta diciembre xD

a mi me a pasado lo mismo con el atleti!

el 1º equipo la inscripcion bien, pero en el filial, la mayoria estan no disponibles, de vez en cuando alguno puede escogerse!

esto a que se debe'???

pedazo de bug espectacular!!!!!!!!

Otro bug mas... (y van ya... xD) juego la liga ucraniana, 2a division, 7 jornadas 7o clasificado... guardo la partida y lo dejo, vuelvo a casa cargo la partida y... me han desaparecido todos los partidos jugados... en confianza me dicen q no hay nada sobre partidos jugados pq no se ha jugado ninguno... bueno mira si un dia voy mal no me lo recordaran pienso yo xD pero no, la cosa no acaba aqui... la liga ucraniana ha DESAPARECIDO, no hay jirnadas de liga para jugar, dejo pasar una semana y media en la q debia jugar dos partidos segun elñ programa pero no se juega ni la primera division ni la segunda... y esto me acabo de dar cuenta pasa en todas las ligas cargadas, q han perdido los calendarios, vamos ni la RFEF o la LFP montan un lio igual ni queriendo xD

SIGAMES lo tuyo es un cachondeo :2

Saludos

Otro bug más pa la saca, y esta vez de la Copa África, resulta que se clasifican los últimos de cada grupo en vez de los primeros, que bonito ver la final cabo verde vs sierra leona.

A este paso no van a sacar el parche hasta enero

Otro bug más pa la saca, y esta vez de la Copa África, resulta que se clasifican los últimos de cada grupo en vez de los primeros, que bonito ver la final cabo verde vs sierra leona.

A este paso no van a sacar el parche hasta enero

Eso mismo les ocurre con la copa de europa a los que no tienen el juego original

Creo que el mayor ERROR con mayusculas de la antigua version a la nueva es que han disminuido la cooperacion del segundo entrenador, antes te decia los 22 jugadores mas utiles y ahora t dice los 11 mejores y los 11 de mas progresion.

No entiendo el porque cambiaron eso....me gustaria que lo rectificasen ne futuros parches pero es algo que dudo que lo hagan, ya en el parche me abia dado cuenta de eso.

Aver si durante esta semana puedo probar el fifa manager aver que tal esta...

Bueno ojala no caiga en saco roto los comentarios mios y de los demas.

Es desesperante se te lesiona un jugador y logicamente no lo pones en el once titular hasta que esta como minimo a mas del 90 % pues bien te dice que el jugador esta deprimido porque no cuentas con el. Y no es que no cuentes con el simplemente es que NO PUEDES contar con el. Me pasa siempre que un titular se me lesiona por mas de un mes. No se si es un bug pero si no lo es que lo miren, pq no es logico ni realista.

Pues otra cosa que he visto y no sé si habéis comentado. Es una chorrada, pero a mi personalmente no me mola. En la Copa del Rey salen los dorsales como en los amistosos, no los que realmente tiene cada uno...

A parte, ¿no hay forma de poner dorsales superiores al 25?

Pues otra cosa que he visto y no sé si habéis comentado. Es una chorrada, pero a mi personalmente no me mola. En la Copa del Rey salen los dorsales como en los amistosos, no los que realmente tiene cada uno...

A parte, ¿no hay forma de poner dorsales superiores al 25?

si tu convocas a uno del filial te juega con un numero superior al 25. ojo pero sin subirlo al primer equipo, sino desde el 2º. si lo subes al primer equipo se pone el dorsal de uno de los no convocados (lo hacia en el 07 y lo sigue haciendo ahora, como lo que comentas de la copa del rey, en champions creo que si lo han arreglado)

Una cosa espeluznante es que, por ejemplo, cuando te ofrecen comprar un jugador, lo rechazás, viene otro equipo, te ofrece más plata, lo volvés a rechazar, vas a ver el estado de ánimo del jugador y dice:

"Quiere permanecer en el equipo"

Descontento: "Descontento por no dejársele ir a otro equipo"

JAJAJJA cómo es posible que esté contento y descontento por lo mismo ?? O tiene ganas de quedarse o ganas de irse, pero es patético que tenga ganas de hacer las 2 cosas al mismo tiempo :rolleyes:

Una cosa espeluznante es que, por ejemplo, cuando te ofrecen comprar un jugador, lo rechazás, viene otro equipo, te ofrece más plata, lo volvés a rechazar, vas a ver el estado de ánimo del jugador y dice:

"Quiere permanecer en el equipo"

Descontento: "Descontento por no dejársele ir a otro equipo"

JAJAJJA cómo es posible que esté contento y descontento por lo mismo ?? O tiene ganas de quedarse o ganas de irse, pero es patético que tenga ganas de hacer las 2 cosas al mismo tiempo ;)

Será como Torres, que quería seguir en el Atleti y quería irse al Liverpool... están indecisos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.