Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Po creo que es un bug. Estoy jugando con el Wolfsburg, y todavia no he jugado la Copa de Alemania y los otros equipos ya han jugado al menos una ronda.

Otro bug HORRENDO: jugué TODAS las eliminatorias sudamericanas para el mundial 2014 sin Brasil !! es decir, en el mundial 2014 Brasil participó pero no jugó las eliminatorias !! Increíble

a ver si sacan el update de una vez o tenemos que esperar 2 meses a que salga

yo no vuelvo a comprar un fm hasta que no saquen parches en condiciones y si pasa mucho tiempo ni lo pillo :@

Otro bug HORRENDO: jugué TODAS las eliminatorias sudamericanas para el mundial 2014 sin Brasil !! es decir, en el mundial 2014 Brasil participó pero no jugó las eliminatorias !! Increíble

Eso igual es porque Brasil es el organizador del Mundial 2014

Supuestamente los organizadores y los campeones del mundo ya no entraban más directo...o eran sólo los campeones que no entraban más directo ?? Si es así entonces tiene mucha lógica :hello:

Hay Bugs que estais comentando que no tienen ni pies ni cabeza, por dios...

Este ultimo, no se si lo habran cambiado pero vamos de toda la vida el pais organizador estaba en la fase final, y lo de la liga Alemana sera por que antes juegan las ligas inferiores entre si, como aqui en la copa del rey que los primera division no entran hasta la segunda o tercera ronda si no me equivoco.

Yo el bug mas fastidioso q veo es el tema de los dorsales (habra q grabar antes del cierre de fichajes siempre...) y los fichajes "caros" y sobrs todo la cantidad de fichajes caros que se hacen.

Yo el bug mas fastidioso q veo es el tema de los dorsales (habra q grabar antes del cierre de fichajes siempre...) y los fichajes "caros" y sobrs todo la cantidad de fichajes caros que se hacen.

lo de los dorsales ami la unica forma de "medio" arreglarlo, era hacer la convocatoria de los filiales, entonces los jugadores que tenias "convocados" conservan el dorsal. pero claro, si tu filial esta en segunda b, que solo puedes convocar 16, pues esos 16 aguantan el dorsal, pero el resto no pueden.

Creo que esto viene a ser un bug.

Acabo de hacer una temporada con el Hospitalet en 2ªB y me he metido en promocion. En la final me ha tocado frente al Castilla, es decir el "Madrid B". Pues bien, me ha sido imposible ganarles, ni tan siquiere igualarles ya que en han jugado con varios jugadores del primer equipo.

Entre ellos se encontraban Balboa, Granero (que se admite) pero despues estaba Drenthe, Robben,...

Me parece que esto es un grandissimo error y deberian solucionarlo, perjudica mucho al juego, ya que asi es imposible que los fiales de los grandes dejen de ganar.

Saludos!

Hasta ahora, pocos bugs que creo no haber visto en mensajes anteriores:

* Cómo es posible que el hombre del partido sea un central, al que han expulsado en el minuto dos de partido?? Y encima, que diga que sus despejes de cabeza han sido muy importantes.

* Cuando un defensa saca una falta en su propio campo, a veces tira a puerta. Sí sí, y con una potencia descomunal, como si tirase desde la frontal del área en la que ataca.

* En Agosto, la temperatura a la hora de los partidos es de 2 grados centígrados. Ni una gota fría vamos!!

* El jugador clave de mi equipo siempre es el portero. Vale que sea muy bueno pero, es siempre el mejor?? Incluso cuando arraso al rival 4-0 y un delantero hace un hat-trick?? Me da que no...

Habeis visto algo parecido??

A ver me parece muy fuerte, tengo el juego original y de 4 partidas que he empezado, mas tarde o mas temprano se me jode.

O bien me dice que no se puede cargar la partida cuando intento cargarla, o bien por la cara me sale un problema y me dice que si quiero enviar los errores a yo no se donde...

¿Que coño es eso? A alguien mas le ocurre!

Pues yo de todos los bugs q estais diciendo solo e visto el de la presion y el de los dorsales, y ya está, yo no se de donde han salido tantos errores y además tan variados, porque si todos tenemos el mismo juego no creeis que debemos tener los mismos fallos?ni un fallo más ni un fallo menos. también tengo que decir que yo no he instalado ningun parche porque prefiero esperarme al final, pero creo que no tiene mucho que ver con los errores del juego original.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.