Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tremendo

Las victorias son de ojete :(

jkajajaja

Ahora a soñar para ganarle al milan

Che el apodo ta piola... pero le pusiste asi por que le dan al vino o por otra cosa:P

Jajaj

Ché, Zlatan, la Conezión tiene algo raro, he intentado poner algo un par de veces y siempre me interrumpen, al próximo que me interrumpa le parto el o.... ;)

Está muy interesante la historia, muy "currada" , el equipo a paso firme, además, quien es el Mlán xD:PxD

Vos le ganás jugando tranqui, a media máqina xD

Muchos saludos y pasaré por acá xD

si me da la gana xDxDxD

ahh pero empezaste con ganas papa ehhh....bien ahi el equipo...y ganale al milan por favor por pechofrios...AGUANTE EL INTER.... ejje segui asi que estas en una racha diabolica neneeee (como diria el bambino veira ejej)

suerteeee

• Autor

Adelmar Responde

Antes de nada, disculpen por no haber actualizado la historia en estos últimos tres días pero he estado algo ocupado y además está la salida de la última versión de Pro Evolution Soccer (Winning Eleven para los que no son europeos) me ha tenido enganchado (Por fin un PES con Floro Flores ¡YES! xD).

Miraré de poner el plantel oficial del Arezzo esta noche y quizá actualice un poco la historia.

Víctor: Cuanta razón tienes amigo mío.

Darío: Gracias por las traducciones, luego editaré los posts para que queden lo más argentinos posible.

Gracias, fueron unas victorias muy trabajadas (especialmente la del Bolonia). ^^

Markitos: Gracias, logramos plantarnos en los octavos de final y ahora sólo queda soñar para ver caer al Milán en el Comunale (y si caemos, como le pasó al Arezzo de la vida real, lograremos hacer una gran recaudación).

El apodo viene por el color de la equipación (casaca, pantalón y medias. Todo es del mismo color) que es del color del vino tinto, además la región donde está Arezzo es famosa por sus vinos. Me alegra que te guste el apodo.

Sanper: ¡Qué alegría verte por acá! Si alguien más vuelve a interrumpirte cuando posteas, decilo que le romperé las bolas xD

Gracias, me alegro que te guste la historia (ya que además me cuesta bastante interpretar a un argento ^^). el Milán... bueh... es ese equipo que da de comer a Ronaldo (Si Ronaldo tiene hambre peligra toda Italia... así que su labor es digna de mérito...xD) pero sí, podremos con ellos ¡CARAJO!

Pasate por acá... si querés...xD

Wallacino: Ya ves. En Noviembre se viene el Milán y caerán eliminados gracias a Slavkovski (que para eso es del Inter y no es un pechofrío xD).

La verdad es que el equipo está jugando muy bien, ojalá en la Serie B sigan jugando igual de bien.

Gracias por la suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.