Jump to content

El foro lento

Respuestas destacadas

Ahora el foro me esta andando bien... mejor que nunca :)

Black_River, sólo quiero agradecerte esta última modificación momentáneamente positiva aunque yo no haya sido uno de los que se quejaba de la situación acontecida durante estas últimas semanas; además, creo que no está mal este tipo de agradecimientos si nos medimos por el mismo baremo de la rapidez en reclamar.

P.D: Y no es peloteo, cacho perras... porque también me estaba cagando en todo lo que se movía, pero pensaba que yo no solucionaba nada con el mero hecho de rellenar un nuevo post con una situación personal idéntica a la de otros; además, suponía que gente como Black_River sería la primera interesada en arreglarlo.

Buah, otro opositor a mod que quiere ganar votos... xD:banani

Otro opositor u otro postulante? xD

xD Ahora anda bien el foro.

¡Gracias Black!

suponía que gente como Black_River sería la primera interesada en arreglarlo.

Y asi lo fue, lo es y lo sera.

• Autor

funka de mil maravillas xD!

Pues a mí aún me va lento :S

Me anduvo bien ayer y hoy volvió a ir como la mierda...ahora bien de vuelta, espero no quemarlo.

Esto va a días. Ayer inaguantable, hoy va tirando..

Black_River, sólo quiero agradecerte esta última modificación momentáneamente positiva aunque yo no haya sido uno de los que se quejaba de la situación acontecida durante estas últimas semanas; además, creo que no está mal este tipo de agradecimientos si nos medimos por el mismo baremo de la rapidez en reclamar.

P.D: Y no es peloteo, cacho perras... porque también me estaba cagando en todo lo que se movía, pero pensaba que yo no solucionaba nada con el mero hecho de rellenar un nuevo post con una situación personal idéntica a la de otros; además, suponía que gente como Black_River sería la primera interesada en arreglarlo.

De nuevo por aquí Pérez, ya apenas se te ve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.